Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita Muñoz, la exesposa de Luis Ventura, contó cómo vive su romance: "Mis hijos ya conocen a mi pareja"

La exesposa del periodista contó el buen momento sentimental que vive tras su matrimonio de 28 años.

Estelita Muñoz, la exmujer de Luis Ventura, habló de su nuevo romance: "Mis hijos ya conocen a mi pareja"

Después de siete años del final de su matrimonio con Luis Ventura (65), Estelita Muñoz vive un buen presente amoroso. Feliz, la exsecretaria de Roberto Galán contó que fue un paso más allá con el hombre que la conquistó.

Mis hijos ya conocen a mi pareja”, aseguró en El run run del espectáculo, en donde trabaja como panelista, madre de Facundo y Nahuel. “El hombre con camioneta con vidrios polarizados la acompaña a todas partes”, comentó Fernando Piaggio, conductor del ciclo junto a Lio Pecoraro.

Estela está más enamorada que nunca”, aseveró. “Esta historia empezó el año pasado pero cada vez cobra más importancia”, destacó Lio.

"'¡Qué viva el amor!', diría Roberto Galán".

Estelita Ventura, enamorada tras su escandalosa separación de Luis Ventura

'¡Qué viva el amor!', diría Roberto Galán”, lanzó la exesposa de Luis Ventura, sonriente. ¡Y sus compañeros la mandaron al frente!

“Que cuente quién le regaló esa camisa verde”, lanzó uno de sus compañeros en el panel, haciendo que ella se tiente de risa. “Que cuente quién le regaló el paquete que le llegó a fin de año”, lo siguió otro sobre los “mimos” que recibió Estelita de su nuevo amor.