Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita explicó por qué no perdona a Luis Ventura a ocho años de su separación: "Hizo sufrir a mis hijos y destruyó una familia"

La panelista de El run run del espectáculo fue enfática en el hecho de que no quiere tener contacto con su ex.

Estelita Muñoz le envió un contundente mensaje a Luis Ventura

Después de décadas de matrimonio y dos hijos en común, Estelita Muñoz decidió romper su relación con Luis Ventura cuando se supo que el periodista le había sido infiel con la exvedette Fabiana Liuzzi, con quien incluso tuvo un hijo, Antoñito.

En El run run del espectáculo, la panelista fue consultada por sus compañeros sobre la posibilidad de mantener una relación, siquiera de amistad, con su ex, pero ella aseguró que al día de la fecha “no lo perdona”, y enumeró las causas.

Estelita aseguró que lo único que le interesa es la felicidad de Facundo y Nahuel, los hijos que tuvo con Ventura. “No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona”, señaló, respecto de la foto de Rial y su ex juntos.

ESTELITA LANZÓ UN CONTUNDENTE MENSAJE A LUIS VENTURA ACERCA LA POSIBIIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN

No soporto la mentira, odio a la gente que miente y a la que roba, por eso y soy muy derecha, a veces demasiado. Me criaron así”, agregó Estelita Muñoz, que contó que cuando se enteró de la infidelidad de Ventura “se quedó en blanco” y no llegó siquiera a hablar con él de traición.

“En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos”, dijo.  

“Yo me bloquee, no me podía mover, me fui a un rincón de mi cocina y me quedé así. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido”, agregó.

“Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Y eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia”, cerró Estelita, que contó que fueron sus hijos los que le pidieron a Vantura que se vaya de la casa.