ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita explicó por qué no perdona a Luis Ventura a ocho años de su separación: "Hizo sufrir a mis hijos y destruyó una familia"

La panelista de El run run del espectáculo fue enfática en el hecho de que no quiere tener contacto con su ex.

17 de julio 2022, 20:10hs
Video Placeholder
Estelita Muñoz le envió un contundente mensaje a Luis Ventura
Seguinos en Google

Después de décadas de matrimonio y dos hijos en común, Estelita Muñoz decidió romper su relación con Luis Ventura cuando se supo que el periodista le había sido infiel con la exvedette Fabiana Liuzzi, con quien incluso tuvo un hijo, Antoñito.

En El run run del espectáculo, la panelista fue consultada por sus compañeros sobre la posibilidad de mantener una relación, siquiera de amistad, con su ex, pero ella aseguró que al día de la fecha “no lo perdona”, y enumeró las causas.

Estelita aseguró que lo único que le interesa es la felicidad de Facundo y Nahuel, los hijos que tuvo con Ventura. “No perdono una traición. Para mí, ser traicionero es lo peor que puede haber, por eso no creo en la amistad cuando se traiciona”, señaló, respecto de la foto de Rial y su ex juntos.

ESTELITA LANZÓ UN CONTUNDENTE MENSAJE A LUIS VENTURA ACERCA LA POSIBIIDAD DE RETOMAR SU RELACIÓN

“No soporto la mentira, odio a la gente que miente y a la que roba, por eso y soy muy derecha, a veces demasiado. Me criaron así”, agregó Estelita Muñoz, que contó que cuando se enteró de la infidelidad de Ventura “se quedó en blanco” y no llegó siquiera a hablar con él de traición.

“En el momento en que me pasó eso, me quedé en blanco. Mucha gente que vino a casa por ese tiempo me dijo que no podían creer que yo no hubiese reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos”, dijo.  

“Yo me bloquee, no me podía mover, me fui a un rincón de mi cocina y me quedé así. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas, y lo miré, y vi a mis dos hijos bajar llorando. Y eso no me lo olvido”, agregó.

“Vinieron llorando a abrazarme, y me dijeron algo que hoy todavía me duele. Y eso no lo perdono, porque no solo sufrí yo sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia”, cerró Estelita, que contó que fueron sus hijos los que le pidieron a Vantura que se vaya de la casa.

Las más leídas

1

Susana Roccasalvo deslumbra a los 68 con un look total black: “Vine en moto”

2

Juana Viale contó cómo está Mirtha Legrand y sorprendió con un detalle de su intimidad

3

Así es la lujosa mansión de Wanda Nara en Lago di Como: detalles únicos y exclusivos en un lugar de ensueño

4

Vientos de hasta 100 km/h en Buenos Aires: a qué hora llegará lo peor al AMBA

5

Le hizo el vestido de 15 a Allegra Cubero, no fue invitado y lanzó una frase picante sobre la interna familiar

Temas de la nota

Estelita MuñozEstelita VenturaLuis VenturaEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Pizza con panceta y huevo frito. Foto: Cucinare TV
Minutas

Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones

Papas fritas, sin freidora y como en el restaurante: el truco de Germán Martitegui. Foto: montaje
Minutas

El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora

Los secretos de Damián Betular para hacer la mejor masa de panqueques. Foto: montaje
Influencers

El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer pizza frita con huevo y panceta: una tremenda receta como en los bodegones
  • El truco de Germán Martitegui para que las papas fritas salgan crocantes como en freidora
  • El truco de Damián Betular para una masa de panqueques esponjosa y perfecta
  • Así hace Ximena Sáenz un brunch potente: sándwich de jamón, queso, crema de leche y 3 huevos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit