Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita, la ex de Ventura, apuntó contra Jorge Rial tras el final de TV Nostra: "Despidió a Luis mientras estaba internado"

La panelista de El Run Run del espectáculo recordó cómo fue la escandalosa salida de su exmarido de Intrusos.

Estelita destruyó a Rial por el despido de Luis Ventura

En 2014, Luis Ventura fue despedido de Intrusos por Jorge Rial en medio de un escándalo en el que salió a la luz su romance clandestino del periodista con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio. A siete años de ese hecho Estela Maris Muñoz, la ex esposa del periodista señaló que final de TV Nostra era “merecido” para el periodista, a quien lapidó asegurando que cuando separó a su amigo de su anterior ciclo, este estaba internado en una clínica.

En su descargo en El Run Run del espectáculo, Estelita hizo referencia al duro mensaje que le envió Baby Etchecopar a Rial y recordó que este echó a Ventura “en el peor momento de Luis”. “Yo te hablo por mí y no quiero meterlo a Luis porque él es muy reservado. En el momento en que pasó el despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para hacerse un chequeo, y alguien lo llamó por teléfono y le dijo a Luis 'Poné América y escuchá lo que está diciendo tu amigo'”, recordó la panelista. 

Estelita recordó que Rial separó a Ventura del éxito que crearon juntos a raíz de que este confesó que le había sugerido a Liuzzi abortar. “Jorge lo sacó del programa por una palabra que dijo Luis, que quizá se equivocó o se puso nervioso; vaya a saber por qué lo dijo. Pero con el tiempo, Jorge se puso el pañuelito verde y dijo 'Vamos por el aborto'”, concluyó.