ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Ventura, apuntó contra Jorge Rial tras el final de TV Nostra: "Despidió a Luis mientras estaba internado"

La panelista de El Run Run del espectáculo recordó cómo fue la escandalosa salida de su exmarido de Intrusos.

30 de mayo 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Estelita destruyó a Rial por el despido de Luis Ventura
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En 2014, Luis Ventura fue despedido de Intrusos por Jorge Rial en medio de un escándalo en el que salió a la luz su romance clandestino del periodista con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio. A siete años de ese hecho Estela Maris Muñoz, la ex esposa del periodista señaló que final de TV Nostra era “merecido” para el periodista, a quien lapidó asegurando que cuando separó a su amigo de su anterior ciclo, este estaba internado en una clínica.

En su descargo en El Run Run del espectáculo, Estelita hizo referencia al duro mensaje que le envió Baby Etchecopar a Rial y recordó que este echó a Ventura “en el peor momento de Luis”. “Yo te hablo por mí y no quiero meterlo a Luis porque él es muy reservado. En el momento en que pasó el despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para hacerse un chequeo, y alguien lo llamó por teléfono y le dijo a Luis 'Poné América y escuchá lo que está diciendo tu amigo'”, recordó la panelista. 

Estelita recordó que Rial separó a Ventura del éxito que crearon juntos a raíz de que este confesó que le había sugerido a Liuzzi abortar. “Jorge lo sacó del programa por una palabra que dijo Luis, que quizá se equivocó o se puso nervioso; vaya a saber por qué lo dijo. Pero con el tiempo, Jorge se puso el pañuelito verde y dijo 'Vamos por el aborto'”, concluyó.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Estelita VenturaEstela VenturaJorge RialLuis VenturaEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron
CERCA DE DIOS Y AHORA DEL PAPA

Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de noviembre de 2026
  • Guillermo Coppola rechazó una tentadora oferta por su balcón para la visita del Papa: cuánto le ofrecieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit