ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Ventura, apuntó contra Jorge Rial tras el final de TV Nostra: "Despidió a Luis mientras estaba internado"

La panelista de El Run Run del espectáculo recordó cómo fue la escandalosa salida de su exmarido de Intrusos.

30 de mayo 2021, 20:19hs
Video Placeholder
Estelita destruyó a Rial por el despido de Luis Ventura
Seguinos en Google

En 2014, Luis Ventura fue despedido de Intrusos por Jorge Rial en medio de un escándalo en el que salió a la luz su romance clandestino del periodista con Fabiana Liuzzi, madre de su hijo Antonio. A siete años de ese hecho Estela Maris Muñoz, la ex esposa del periodista señaló que final de TV Nostra era “merecido” para el periodista, a quien lapidó asegurando que cuando separó a su amigo de su anterior ciclo, este estaba internado en una clínica.

En su descargo en El Run Run del espectáculo, Estelita hizo referencia al duro mensaje que le envió Baby Etchecopar a Rial y recordó que este echó a Ventura “en el peor momento de Luis”. “Yo te hablo por mí y no quiero meterlo a Luis porque él es muy reservado. En el momento en que pasó el despido, yo estaba con Luis internado en un sanatorio de Quilmes para hacerse un chequeo, y alguien lo llamó por teléfono y le dijo a Luis 'Poné América y escuchá lo que está diciendo tu amigo'”, recordó la panelista. 

Estelita recordó que Rial separó a Ventura del éxito que crearon juntos a raíz de que este confesó que le había sugerido a Liuzzi abortar. “Jorge lo sacó del programa por una palabra que dijo Luis, que quizá se equivocó o se puso nervioso; vaya a saber por qué lo dijo. Pero con el tiempo, Jorge se puso el pañuelito verde y dijo 'Vamos por el aborto'”, concluyó.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Estelita VenturaEstela VenturaJorge RialLuis VenturaEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit