ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial: "Él hablando de traición es muy raro"

La mediática opinó sin filtro sobre la abrupta salida del conductor de TV Nostra y lo fulminó.

17 de agosto 2021, 21:55hs
Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial.
Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial.
Seguinos en Google

La exesposa de Luis Ventura, Estelita Muñoz, opinó sin filtro sobre la abrupta salida de Jorge Rial de TV Nostra, su incorporación a Argenzuela -su nuevo programa radial- y no le dio la espalda al rumor de que el conductor se llevaría pésimo con Marina Calabró, una de sus expanelistas.

Estelita, que aunque no sigue en pareja con Luis se puso de su lado en su pelea con Jorge, detalló por qué cree que el conductor de un momento al otro se bajó del programa de América.

"Mi amor, conociéndolo a él, se bajó del programa porque midió mal y le fue mal", expresó, tajante, en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Acto seguido, se refirió al supuesto conflicto entre Jorge y Marina: "Porque si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, ¡él hablando de traición es muy raro, chicos, por favor!”.

E hizo hincapié en que la responsabilidad de que TV Nostra no siga al aire sería completamente de Rial. "Él tira para otro lado, cuando el único culpable, al que la gente no siguió, ¡fue a él! ¡Nada más!”, sentenció.

Y se despidió rememorando la pelea de Luis con el conductor cuando compartían Intrusos (América). "Él traicionó, chicos, una vez traicionó y el que lo hizo una vez lo puede hacer varias”, cerró, muy picante.

Las más leídas

1

La dura frase de Sabrina Rojas contra Wanda Nara tras el feroz descargo de Mauro Icardi

2

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef con un dato íntimo que descolocó a todos

3

La terrible amenaza de Fernando Carrillo a Catherine Fulop en vivo: “Tengo videos de ella…”

4

Mauro Icardi blanqueó a qué huele la China Suárez y generó polémica

5

Wanda Nara le respondió a Mauro Icardi tras el fuerte descargo y fulminó a la China Suárez: “Los olores de...”

Temas de la nota

Stella Maris MuñozLuis VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
MIRÁ QUÉ DIJO

Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
SU PALABRA

La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
SU PALABRA

La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jorge Rial rompió el silencio en medio de la detención de la mejor amiga de Morena
  • La mejor amiga de Morena Rial escribió una carta desde la cárcel: qué dijo
  • La reacción de Elba Marcovecchio tras conocerse que Wanda Nara le iniciaría una nueva denuncia a Icardi
  • Aseguran que Wanda Nara le iniciará una nueva demanda a Mauro Icardi: el fuerte motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit