ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial: "Él hablando de traición es muy raro"

La mediática opinó sin filtro sobre la abrupta salida del conductor de TV Nostra y lo fulminó.

17 de agosto 2021, 21:55hs
Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial.
Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial.

La exesposa de Luis Ventura, Estelita Muñoz, opinó sin filtro sobre la abrupta salida de Jorge Rial de TV Nostra, su incorporación a Argenzuela -su nuevo programa radial- y no le dio la espalda al rumor de que el conductor se llevaría pésimo con Marina Calabró, una de sus expanelistas.

Estelita, que aunque no sigue en pareja con Luis se puso de su lado en su pelea con Jorge, detalló por qué cree que el conductor de un momento al otro se bajó del programa de América.

"Mi amor, conociéndolo a él, se bajó del programa porque midió mal y le fue mal", expresó, tajante, en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Acto seguido, se refirió al supuesto conflicto entre Jorge y Marina: "Porque si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, ¡él hablando de traición es muy raro, chicos, por favor!”.

E hizo hincapié en que la responsabilidad de que TV Nostra no siga al aire sería completamente de Rial. "Él tira para otro lado, cuando el único culpable, al que la gente no siguió, ¡fue a él! ¡Nada más!”, sentenció.

Y se despidió rememorando la pelea de Luis con el conductor cuando compartían Intrusos (América). "Él traicionó, chicos, una vez traicionó y el que lo hizo una vez lo puede hacer varias”, cerró, muy picante.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

Se supo la fortuna en dólares que Nicolás Payarola le estafó a Wanda Nara y L-Gante

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

Temas de la nota

Stella Maris MuñozLuis VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani homenajeó a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro | Créditos: @castrolucianook
MIRÁ

Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
¿OTRA OPORTUNIDAD?

Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli

Fotos: Movilpress
TALENTO ARGENTINO

Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani le hizo un homenaje a Diego Maradona: la foto que publicó Luciano Castro
  • Se supo qué pasó con Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a una semana del escándalo con Chechu Bonelli
  • Martín Fierro de la Danza: todos los looks de la alfombra roja y el listado completo de ganadores
  • Así está hoy Diego Vicos, “El Colo” de Cebollitas, a los 41 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit