ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial: "Él hablando de traición es muy raro"

La mediática opinó sin filtro sobre la abrupta salida del conductor de TV Nostra y lo fulminó.

17 de agosto 2021, 21:55hs
Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial.
Estelita, la ex de Luis Ventura, fulminó a Jorge Rial.
Seguinos en Google

La exesposa de Luis Ventura, Estelita Muñoz, opinó sin filtro sobre la abrupta salida de Jorge Rial de TV Nostra, su incorporación a Argenzuela -su nuevo programa radial- y no le dio la espalda al rumor de que el conductor se llevaría pésimo con Marina Calabró, una de sus expanelistas.

Estelita, que aunque no sigue en pareja con Luis se puso de su lado en su pelea con Jorge, detalló por qué cree que el conductor de un momento al otro se bajó del programa de América.

"Mi amor, conociéndolo a él, se bajó del programa porque midió mal y le fue mal", expresó, tajante, en diálogo con El run run del espectáculo (Crónica).

Acto seguido, se refirió al supuesto conflicto entre Jorge y Marina: "Porque si a él no le gusta una persona, no la lleva. Aparte, ¡él hablando de traición es muy raro, chicos, por favor!”.

E hizo hincapié en que la responsabilidad de que TV Nostra no siga al aire sería completamente de Rial. "Él tira para otro lado, cuando el único culpable, al que la gente no siguió, ¡fue a él! ¡Nada más!”, sentenció.

Y se despidió rememorando la pelea de Luis con el conductor cuando compartían Intrusos (América). "Él traicionó, chicos, una vez traicionó y el que lo hizo una vez lo puede hacer varias”, cerró, muy picante.

Las más leídas

1

Luciano Castro y Griselda Siciliani: salió a la luz un detalle que haría aún más imperdonable la infidelidad

2

Sofía Pachano fue mamá y emocionó al mostrar la primera foto de su hijo

3

Las polémicas predicciones de Pitty La Numeróloga para Mauro Icardi y Wanda Nara

4

Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Stella Maris MuñozLuis VenturaJorge RialEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
¿QUÉ PASA ENTRE ELLOS?

¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo

Ximena Sáenz
COCINERA DE LUJO

MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
TEMA DEL MOMENTO

La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quiere volver? Wanda Nara habló con L-Gante sobre Martín Migueles y se filtró qué le dijo
  • MasterChef Celebrity: quién es Ximena Sáenz, la reemplazante de Donato de Santis
  • La reacción de Morena Rial desde prisión tras la detención de su mejor amiga: “Ella ya está enterada de todo”
  • Murió Adela Gleijer, la madre de Andrea Tenuta y actriz de Sos mi vida y Verano del 98

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit