ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras

La invitación está pactada para el 20 de noviembre.

18 de octubre 2021, 15:56hs
Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras
Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como un guiño a su famosa canción "20 de noviembre", la banda platense Estelares eligió precisamente esa fecha para celebrar sus 25 años de historia con un concierto en el porteño Estadio Obras.

El grupo liderado por Manuel Moretti promete repasar esa noche sus grandes éxitos, muchos de los cuales ya forman parte del gran cancionero popular, como el caso de "Un día perfecto", "Ella dijo" y "Solo por hoy", por citar apenas algunos.

El show se llevará a cabo en momentos en que la banda prepara un nuevo disco en los estudios Romaphonic, que sucederá al aclamado "Las lunas", editado en 2019.

Formada a mediados de los `90, Estelares tuvo una primera etapa en la que se presentó bajo el nombre "Peregrinos" hasta que fue reformulado, poco antes de la grabación de su primer disco "Extraño lugar", en 1996.

Desde entonces, el grupo registró diez álbumes, uno de ellos en vivo, a través de los cuales no solo dejó una importante cantidad de hits, sino que además contó con invitados de lujo, como el caso de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Jorge Serrano, Hilda Lizarazu y el recordado Palo Pandolfo, entre tantos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

De qué murió Jorge “Roña” Castro en un bingo de Morón

2

Murió Jorge “Roña” Castro: qué le pasó en el bingo de Morón

3

Apareció la verdadera tercera en discordia en la separación de Prandi y Emanuel Ortega: “Es igual a Julieta, más joven”

4

La madre de Wanda Nara acusó a Mauro Icardi de ejercer violencia contra sus hijas y lo comparó con el caso Yankelevich

5

El desgarrador mensaje de la novia del “Roña” Castro tras su muerte: “Se me fue la vida”

Temas de la nota

espectáculosEstelares

Más notas sobre Espectáculos

Murió Netinho, el cantante que creó “La isla del sol”
Tristeza

De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
¡MIRÁ VOS!

El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
TEMA DELICADO

Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • De qué murió Netinho a los 60 años: el cantante brasileño que creó “La isla del sol”
  • El ambicioso proyecto que Jorge Roña Castro soñaba hacer y todavía podría concretarse
  • Qué dice el informe psiquiátrico de Darío Giordano tras la denuncia de Valentín Yankelevich: “Es terrible”
  • Moria Casán, Juana Repetto, Fede Bal y Evelyn Botto: los famosos que brillaron en el estreno de Muscari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit