ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras

La invitación está pactada para el 20 de noviembre.

18 de octubre 2021, 15:56hs
Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras
Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras

Como un guiño a su famosa canción "20 de noviembre", la banda platense Estelares eligió precisamente esa fecha para celebrar sus 25 años de historia con un concierto en el porteño Estadio Obras.

El grupo liderado por Manuel Moretti promete repasar esa noche sus grandes éxitos, muchos de los cuales ya forman parte del gran cancionero popular, como el caso de "Un día perfecto", "Ella dijo" y "Solo por hoy", por citar apenas algunos.

El show se llevará a cabo en momentos en que la banda prepara un nuevo disco en los estudios Romaphonic, que sucederá al aclamado "Las lunas", editado en 2019.

Formada a mediados de los `90, Estelares tuvo una primera etapa en la que se presentó bajo el nombre "Peregrinos" hasta que fue reformulado, poco antes de la grabación de su primer disco "Extraño lugar", en 1996.

Desde entonces, el grupo registró diez álbumes, uno de ellos en vivo, a través de los cuales no solo dejó una importante cantidad de hits, sino que además contó con invitados de lujo, como el caso de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Jorge Serrano, Hilda Lizarazu y el recordado Palo Pandolfo, entre tantos.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

espectáculosEstelares

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit