Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras

La invitación está pactada para el 20 de noviembre. 

Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras
Estelares celebra sus 25 años de historia con un show en Obras

Como un guiño a su famosa canción "20 de noviembre", la banda platense Estelares eligió precisamente esa fecha para celebrar sus 25 años de historia con un concierto en el porteño Estadio Obras.

El grupo liderado por Manuel Moretti promete repasar esa noche sus grandes éxitos, muchos de los cuales ya forman parte del gran cancionero popular, como el caso de "Un día perfecto", "Ella dijo" y "Solo por hoy", por citar apenas algunos.

El show se llevará a cabo en momentos en que la banda prepara un nuevo disco en los estudios Romaphonic, que sucederá al aclamado "Las lunas", editado en 2019.

Formada a mediados de los `90, Estelares tuvo una primera etapa en la que se presentó bajo el nombre "Peregrinos" hasta que fue reformulado, poco antes de la grabación de su primer disco "Extraño lugar", en 1996.

Desde entonces, el grupo registró diez álbumes, uno de ellos en vivo, a través de los cuales no solo dejó una importante cantidad de hits, sino que además contó con invitados de lujo, como el caso de Andrés Calamaro, Enrique Bunbury, Jorge Serrano, Hilda Lizarazu y el recordado Palo Pandolfo, entre tantos.

Fuente: Télam