ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: "Fue mi decisión"

La periodista habló con Ciudad para aclarar cuál será su futuro laboral después de contar que no seguirá junto a Ángel de Brito, ni mucho menos con Yanina Latorre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2023, 12:42hs
Estefy Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: Fue mi decisión
Estefy Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: Fue mi decisión
Seguinos en Google

La convivencia de Estefanía Berardi en LAM con Ángel de Brito, y sobre todo con Yanina Latorre, se complicó en el último tiempo por fuertes enfrentamientos en redes sociales y frente a frente, por lo que la periodista no continuará en el ciclo de América.

"Nadie me desvinculó. Yo renuncié y fue mi decisión", enfatizó Berardi en exclusivo a Ciudad ya que el contrato con la productora era hasta diciembre, pero se retirará al concluir junio.

De esta manera, Estefi se diferenció vehemente del caso de Andrea Taboada, quien tampoco seguirá en LAM.

"Nadie me desvinculó. Yo renuncié y fue mi decisión", enfatizó Berardi en exclusivo a Ciudad.

En medio de versiones de que se iría a trabajar junto a Jorge Rial a C5N, Berardi reconoció: "Por ahora lo único que tengo confirmado es Pasaplatos Famosos. A largo plazo aún no se".

Estefi Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: "Fue mi decisión"
Estefi Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: "Fue mi decisión"

LOS PLANES DE ESTEFANÍA BERARDI TRAS RENUNCIAR A LAM

Por otra parte, Estefi Berardi explicó: "Quiero viajar, y me estoy juntando con varias personas de varios canales".

"No tengo nada confirmado", cerró ante Ciudad.

Lo cierto es que Estefanía Berardi seguirá en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) como ladera de Carmen Barbieri y Pampito, y con su participación en Pasaplatos Famosos, su permanencia en Artear parecería lo más seguro.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

3

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAMexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit