ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: "Fue mi decisión"

La periodista habló con Ciudad para aclarar cuál será su futuro laboral después de contar que no seguirá junto a Ángel de Brito, ni mucho menos con Yanina Latorre.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
20 de junio 2023, 12:42hs
Estefy Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: Fue mi decisión
Estefy Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: Fue mi decisión
Seguinos en Google

La convivencia de Estefanía Berardi en LAM con Ángel de Brito, y sobre todo con Yanina Latorre, se complicó en el último tiempo por fuertes enfrentamientos en redes sociales y frente a frente, por lo que la periodista no continuará en el ciclo de América.

"Nadie me desvinculó. Yo renuncié y fue mi decisión", enfatizó Berardi en exclusivo a Ciudad ya que el contrato con la productora era hasta diciembre, pero se retirará al concluir junio.

De esta manera, Estefi se diferenció vehemente del caso de Andrea Taboada, quien tampoco seguirá en LAM.

"Nadie me desvinculó. Yo renuncié y fue mi decisión", enfatizó Berardi en exclusivo a Ciudad.

En medio de versiones de que se iría a trabajar junto a Jorge Rial a C5N, Berardi reconoció: "Por ahora lo único que tengo confirmado es Pasaplatos Famosos. A largo plazo aún no se".

Estefi Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: "Fue mi decisión"
Estefi Berardi blanqueó qué hará tras despedirse de LAM: "Fue mi decisión"

LOS PLANES DE ESTEFANÍA BERARDI TRAS RENUNCIAR A LAM

Por otra parte, Estefi Berardi explicó: "Quiero viajar, y me estoy juntando con varias personas de varios canales".

"No tengo nada confirmado", cerró ante Ciudad.

Lo cierto es que Estefanía Berardi seguirá en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) como ladera de Carmen Barbieri y Pampito, y con su participación en Pasaplatos Famosos, su permanencia en Artear parecería lo más seguro.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Estefanía BerardiLAMexclusivo ciudad magazine

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit