ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sorprendió al revelar que llamó a Sabrina Rojas para pedirle disculpas: "Me porté mal con ella"

La panelista hizo un mea culpa, tras dar una información que molestó a la actriz, y le pidió perdón.

28 de junio 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Dio la cara! Estefi Berardi contó que se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle disculpas
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al hacer un mea culpa y revelar que el lunes pasado se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle perdón por una información que dio sobre ella en el programa.

Pampito fue el encargado de darle el pie a la panelista para que haga su exposición, al poner sobre la mesa el pedido de disculpas de Emily Lucius a Locho Loccisano, por algunas de sus actitudes hostiles en El Hotel de los Famosos.

"Yo interpreto que Locho le aceptó las disculpas a Emily. Él subió a su Instagram un tema de Fito Páez, que dice 'no olvides que el perdón es lo divino y errar suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos'", informó Pampito.

"Ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía... No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

Y Estefi lo sorprendió con su respuesta: "Me gusta esa canción... Cómo se solucionan tantos conflictos pidiendo perdón. Y es algo tan simple y a algunos les cuesta”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón”.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE ESTEFI A SABRINA ROJAS

En ese marco, Estefi Berardi contó en Mañanísima su reciente pedido de disculpas a Sabrina Rojas: "Yo ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía. Choqué conmigo misma. No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón. Ella me contestó re educada. Me sentí bien conmigo misma. Qué importante es reconocer cuando uno se equivoca”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Estefanía BerardiSabrina RojasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
EXPLOSIVO

Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó

Sandra Borghi.
Nueva etapa

Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
MIRÁ

El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cami Mayan, a los besos con un modelo: quién es el galán que la conquistó
  • Sandra Borghi dio un giro inesperado y apostó por un nuevo negocio
  • El look de Coni Fach en Wimbledon 2026: la argentina brilló en el All England Club
  • Maxi López cruzó a Speed y lanzó una fuerte advertencia: “Te vamos a fajar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit