ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sorprendió al revelar que llamó a Sabrina Rojas para pedirle disculpas: "Me porté mal con ella"

La panelista hizo un mea culpa, tras dar una información que molestó a la actriz, y le pidió perdón.

28 de junio 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Dio la cara! Estefi Berardi contó que se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle disculpas
Seguinos en Google

Estefi Berardi sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al hacer un mea culpa y revelar que el lunes pasado se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle perdón por una información que dio sobre ella en el programa.

Pampito fue el encargado de darle el pie a la panelista para que haga su exposición, al poner sobre la mesa el pedido de disculpas de Emily Lucius a Locho Loccisano, por algunas de sus actitudes hostiles en El Hotel de los Famosos.

"Yo interpreto que Locho le aceptó las disculpas a Emily. Él subió a su Instagram un tema de Fito Páez, que dice 'no olvides que el perdón es lo divino y errar suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos'", informó Pampito.

"Ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía... No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

Y Estefi lo sorprendió con su respuesta: "Me gusta esa canción... Cómo se solucionan tantos conflictos pidiendo perdón. Y es algo tan simple y a algunos les cuesta”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón”.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE ESTEFI A SABRINA ROJAS

En ese marco, Estefi Berardi contó en Mañanísima su reciente pedido de disculpas a Sabrina Rojas: "Yo ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía. Choqué conmigo misma. No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón. Ella me contestó re educada. Me sentí bien conmigo misma. Qué importante es reconocer cuando uno se equivoca”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Estefanía BerardiSabrina RojasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
QUÉ SE DIJERON AL OÍDO

Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”
  • Revelaron el verdadero motivo de la separación de Tamara Báez y Thiago Martínez: “Se rompió la confianza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit