ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sorprendió al revelar que llamó a Sabrina Rojas para pedirle disculpas: "Me porté mal con ella"

La panelista hizo un mea culpa, tras dar una información que molestó a la actriz, y le pidió perdón.

28 de junio 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Dio la cara! Estefi Berardi contó que se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle disculpas
Seguinos en Google

Estefi Berardi sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al hacer un mea culpa y revelar que el lunes pasado se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle perdón por una información que dio sobre ella en el programa.

Pampito fue el encargado de darle el pie a la panelista para que haga su exposición, al poner sobre la mesa el pedido de disculpas de Emily Lucius a Locho Loccisano, por algunas de sus actitudes hostiles en El Hotel de los Famosos.

"Yo interpreto que Locho le aceptó las disculpas a Emily. Él subió a su Instagram un tema de Fito Páez, que dice 'no olvides que el perdón es lo divino y errar suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos'", informó Pampito.

"Ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía... No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

Y Estefi lo sorprendió con su respuesta: "Me gusta esa canción... Cómo se solucionan tantos conflictos pidiendo perdón. Y es algo tan simple y a algunos les cuesta”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón”.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE ESTEFI A SABRINA ROJAS

En ese marco, Estefi Berardi contó en Mañanísima su reciente pedido de disculpas a Sabrina Rojas: "Yo ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía. Choqué conmigo misma. No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón. Ella me contestó re educada. Me sentí bien conmigo misma. Qué importante es reconocer cuando uno se equivoca”, aseguró la panelista.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Estefanía BerardiSabrina RojasMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia (Imágenes de Telefe)
CUÁL ES TU ELEGIDO

Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”
SIN VUELTAS

Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

En PRENDE, la clave es prenderla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

En PRENDE, la clave es prenderla

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 02/06/26 GUIDO KAZCKA FUE A VER “SOTTOVOCE” Y CONTÓ QUE LO TENTARON PARA ACTUAR
  • Gran Hermano: los 10 participantes favoritos de la historia, desde Silvina Luna hasta Marcos Ginocchio
  • Creamfields vuelve a Buenos Aires en noviembre: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
  • Moria Casán habló del chispazo entre Amalia Díaz Guiñazú y el doctor Capuya: “No se puede soportar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit