Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi sorprendió al revelar que llamó a Sabrina Rojas para pedirle disculpas: "Me porté mal con ella"

La panelista hizo un mea culpa, tras dar una información que molestó a la actriz, y le pidió perdón.

¡Dio la cara! Estefi Berardi contó que se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle disculpas

Estefi Berardi sorprendió a sus compañeros de Mañanísima al hacer un mea culpa y revelar que el lunes pasado se comunicó con Sabrina Rojas para pedirle perdón por una información que dio sobre ella en el programa.

Pampito fue el encargado de darle el pie a la panelista para que haga su exposición, al poner sobre la mesa el pedido de disculpas de Emily Lucius a Locho Loccisano, por algunas de sus actitudes hostiles en El Hotel de los Famosos.

"Yo interpreto que Locho le aceptó las disculpas a Emily. Él subió a su Instagram un tema de Fito Páez, que dice 'no olvides que el perdón es lo divino y errar suele ser humano. No es bueno nunca hacerse de enemigos'", informó Pampito.

"Ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía... No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

Y Estefi lo sorprendió con su respuesta: "Me gusta esa canción... Cómo se solucionan tantos conflictos pidiendo perdón. Y es algo tan simple y a algunos les cuesta”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón”.

EL PEDIDO DE DISCULPAS DE ESTEFI A SABRINA ROJAS

En ese marco, Estefi Berardi contó en Mañanísima su reciente pedido de disculpas a Sabrina Rojas: "Yo ayer le pedí perdón a Sabrina Rojas por una actitud mía. Choqué conmigo misma. No voy a hacer hincapié en qué, porque no creo que ella quiera”.

"Sentí que me porté mal con ella. Hace un montón que quería conseguir su teléfono. Le escribí y le pedí perdón. Ella me contestó re educada. Me sentí bien conmigo misma. Qué importante es reconocer cuando uno se equivoca”, aseguró la panelista.