ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte: "Vi un video y dije 'para mí está embarazada'"

La panelista de Mañanísima reveló que ella se dio cuenta de la noticia semanas atrás cuando vio a la pareja de Cubero en redes.

03 de noviembre 2021, 13:11hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló del embarazo de Mica Viciconte y contó que ella se dio cuenta con un video
Seguinos en Google

Estefanía Berardi habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte con Fabián Cubero. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista confesó que semanas atrás vio un video que le llamó la atención.

“Estaba viendo historias, caigo en las de Mica y yo la veía distinta. Esto fue el 12 de octubre, a veces uno come medio mal y se le hincha la panza, a todos nos pasa, pero yo hasta le conozco la panza hinchada a Mica y no era como la del video”, comenzó.

Así, Estefi contó cómo comenzó a sospechar que su excompañera de Combate podría estar en la dulce espera: “A mí me llamó la atención. Ella subió esta historia mostrando los cambios de look y dije ‘para mí está embarazada’”.

Berardi explicó que a pesar de no tener buena relación con Mica, la conoce mucho. “A Mica la conozco mucho porque en Combate jugábamos en bikini y nos veíamos el cuerpo las 24 horas del día durante muchos años y ella tiene la panza chata”, finalizó.

ESTEFANÍA BERARDI REVELÓ QUE MICA VICICONTE SIEMPRE QUISO SER MADRE

Estefi Berardi contó que cuando se llevaban bien en Combate, tuvo una conversación con Mica Viciconte en la que le confesó sus deseos de ser madre.

“Me pone contenta porque yo sabía que ella quería ser madre. Cuando nos llevábamos bien en Combate tuvimos una charla al principio y me decía ‘A los 30 quiero ser madre sí o sí’, lo tenía súper claro en su mente”, expuso en la emisión de Ciudad Magazine.

Las más leídas

1

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas reveló qué la deserotizó de su relación con Luciano Castro

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Estefanía BerardiMica ViciconteMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
VUELVE LA LEYENDA

Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
INCREÍBLE

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
TODO LISTO

Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guy Ritchie presentó el tráiler de El joven Sherlock y confirmó su estreno
  • De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra
  • Gran Hermano: Robertito Funes Ugarte contó quiénes lo acompañarán en La Noche de los Ex
  • La insólita reacción de Rulo Schijman a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit