Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi, sobre los rumores de embarazo de Mica Viciconte: "Vi un video y dije 'para mí está embarazada'"

La panelista de Mañanísima reveló que ella se dio cuenta de la noticia semanas atrás cuando vio a la pareja de Cubero en redes.

Estefi Berardi habló del embarazo de Mica Viciconte y contó que ella se dio cuenta con un video

Estefanía Berardi habló de los rumores de embarazo de Mica Viciconte con Fabián Cubero. En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), la panelista confesó que semanas atrás vio un video que le llamó la atención.

Estaba viendo historias, caigo en las de Mica y yo la veía distinta. Esto fue el 12 de octubre, a veces uno come medio mal y se le hincha la panza, a todos nos pasa, pero yo hasta le conozco la panza hinchada a Mica y no era como la del video”, comenzó.

Así, Estefi contó cómo comenzó a sospechar que su excompañera de Combate podría estar en la dulce espera: “A mí me llamó la atención. Ella subió esta historia mostrando los cambios de look y dije ‘para mí está embarazada’”.

Berardi explicó que a pesar de no tener buena relación con Mica, la conoce mucho. “A Mica la conozco mucho porque en Combate jugábamos en bikini y nos veíamos el cuerpo las 24 horas del día durante muchos años y ella tiene la panza chata”, finalizó.

ESTEFANÍA BERARDI REVELÓ QUE MICA VICICONTE SIEMPRE QUISO SER MADRE

Estefi Berardi contó que cuando se llevaban bien en Combate, tuvo una conversación con Mica Viciconte en la que le confesó sus deseos de ser madre.

“Me pone contenta porque yo sabía que ella quería ser madre. Cuando nos llevábamos bien en Combate tuvimos una charla al principio y me decía ‘A los 30 quiero ser madre sí o sí’, lo tenía súper claro en su mente”, expuso en la emisión de Ciudad Magazine.