ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló quiénes la chamuyan en las redes sociales: "Me llueven"

La panelista estuvo en Socios del espectáculo, habló de su soltería, de Fede Bal y de los hombres que buscan conocerla.

07 de agosto 2023, 14:30hs
Video Placeholder
Estefi Berardi reveló que varios hombres le escriben por Instagram
Seguinos en Google

En Socios del espectáculo fue Estefi Berardi invitada para hablar de Poco correctos, el nuevo ciclo en el que trabaja, y no faltaron las preguntas sobre su soltería. Allí contó por qué no saldría con Fede Bal, en medio de rumores que los relacionan, y habló de los hombres que se acercan a ella desde las redes sociales.

“Yo le escapo a los famosos. Nunca me llamaron la atención”, aseveró, al ser consultada acerca de si se pondría de novia con el hijo de Carmen Barbieri.

Estefi Berardi reveló quiénes la chamuyan en las redes sociales: "Me llueven"
Estefi Berardi reveló quiénes la chamuyan en las redes sociales: "Me llueven"

A la hora de contar quiénes son los que más se le tiran, fue rotunda. “Hay de todo. Los futbolistas llueven, es impresionante”, señaló la panelista de Mañanísima.

Leé también

El cambio de Estefi Berardi que llamó la atención de Fede Bal en Mañanísima

"Me encanta": el picante coqueteo entre Fede Bal y Estefi Berardi en plena nota que reavivó rumores de romance

ESTEFI BERARDI CONTÓ QUE SALIÓ CON UN JUGADOR Y POR QUÉ NO SERÍA BOTINERA

“Salí solamente con uno. En su momento lo conté, fue hace un montón. Fue con Lucas Alario cuando él estaba en River”, recordó, sobre su romance.

“Salí solamente con uno. En su momento lo conté, fue hace un montón. Fue con Lucas Alario cuando él estaba en River”.

En el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares fue tajante. “Siento que no es para mí ese tipo de vida de futbolista”, reflexionó.

“No sería botinera ni en pedo. No se deja nada por nadie”, lanzó.

Las más leídas

1

Fotos explosivas de la China Suárez: glamour y provocación, con comentario incluido de Mauro Icardi

2

Fiesta de 15 inolvidable: cómo fue la celebración de Allegra Cubero organizada por Nicole Neumann

3

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

4

Así fue el cumpleaños de Martita y Felipe Fort: festejo repleto de famosos y looks impactantes

5

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

Temas de la nota

Estefanía BerardiSocios del Espectáculoportada

Más notas sobre Espectáculos

Los nominados en la primera gala de eliminación de Gran Hermano 2026 (Foto: Instagram/@granhermanoar).
SONDEO

Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas

Noelia Marzol lanzó una polémica: es “anti bidet” y lo sacó de su casa. Foto: Instagram @noeliamarzolok
MIRÁ VOS

Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se va de Gran Hermano este lunes según las encuestas
  • Noelia Marzol sacó el bidet de su casa y explicó por qué tomó la drástica decisión
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 1 de marzo del 2026
  • Lionel Messi reveló de qué se arrepiente en su vida y sorprendió a todos: “Perdí el tiempo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit