Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

La panelista de Mañanísima leyó el mensaje de la hija del Diez que llevó a la madre de Dieguito a cancelarla en su teléfono.

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp

A pocos días del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona, salió a la luz una nueva polémica entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona, que también involucra a Dalma. Y Estefi Berardi dio detalles del enojo entre las partes que terminó en bloqueo telefónico.

La ausencia de las hijas del Diez en el cumple de su hermanito indignó a Ojeda, su pareja, Mario Baudry, lo expuso en Intrusos, y los cruces de furiosos mensajes no tardaron en replicarse en los medios.

En ese contexto, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) contó el motivo por el cual Verónica bloqueó a Gianinna en WhatsApp.

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona".

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona", comenzó informando Estefi.

"Esa conversación, respecto al palco, terminó en un bloqueo", agregó.

EL ÚLTIMO CHAT ENTRE GIANINNA MARADONA Y VERÓNICA OJEDA

Sosteniendo lo dicho con pruebas, Estefi Berardi leyó el mensaje que Gianinna le mandó a la madre de su hermanito, Dieguito Fernando.

El mismo dice: "Recién corté con mi hermana, y te soy muy sincera, Verónica, a mí lo que me hubiese gustado es que tu mensaje sea lo primero que hagas, y no lo tercero".

"Primero le dijiste a Sebastián (Baglietto) que el palco pertenece a los herederos, después llamaste a Boca para averiguar. Y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí".

"Como sabrás, yo no me manejo así y te voy a pedir, por el bien de la relación con Dieguito, que vos hagas lo mismo", continuó Gianinna.

"Por otro lado, sé que el sábado, tanto para Dalma como para mí, va a ser muy duro. Me encantaría que Dieguito pueda estar conmigo, con nosotras. Pero por otro lado no sé si voy a poder estar con la energía para hacerme cargo de él. Yo lo busco sin problemas", agregó.

"Y también te digo que yo no voy a ir a buscar la camiseta, prefiero que la traigan al palco", concluyó el mensaje de Gianinna que leyó Berardi.

Acto seguido, la panelista expuso la respuesta de Ojeda: "Y Verónica le contesta: 'Dale, te entiendo. Beso'. Ahí se ve que la bloqueó porque nunca más pudo comunicarse a ese teléfono. Una lástima".

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"