ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

La panelista de Mañanísima leyó el mensaje de la hija del Diez que llevó a la madre de Dieguito a cancelarla en su teléfono.

24 de febrero 2022, 11:30hs
Video Placeholder
Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocos días del cumpleaños de Dieguito Fernando Maradona, salió a la luz una nueva polémica entre Verónica Ojeda y Gianinna Maradona, que también involucra a Dalma. Y Estefi Berardi dio detalles del enojo entre las partes que terminó en bloqueo telefónico.

La ausencia de las hijas del Diez en el cumple de su hermanito indignó a Ojeda, su pareja, Mario Baudry, lo expuso en Intrusos, y los cruces de furiosos mensajes no tardaron en replicarse en los medios.

En ese contexto, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) contó el motivo por el cual Verónica bloqueó a Gianinna en WhatsApp.

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona".

"Hubo una pelea y la bloqueó. Verónica la bloquea a Gianinna por una pelea por el palco de Boca, de Maradona", comenzó informando Estefi.

"Esa conversación, respecto al palco, terminó en un bloqueo", agregó.

EL ÚLTIMO CHAT ENTRE GIANINNA MARADONA Y VERÓNICA OJEDA

Sosteniendo lo dicho con pruebas, Estefi Berardi leyó el mensaje que Gianinna le mandó a la madre de su hermanito, Dieguito Fernando.

El mismo dice: "Recién corté con mi hermana, y te soy muy sincera, Verónica, a mí lo que me hubiese gustado es que tu mensaje sea lo primero que hagas, y no lo tercero".

"Primero le dijiste a Sebastián (Baglietto) que el palco pertenece a los herederos, después llamaste a Boca para averiguar. Y cuando todos te explicaron que el palco no tiene nada que ver con la sucesión, me llamaste a mí".

"Como sabrás, yo no me manejo así y te voy a pedir, por el bien de la relación con Dieguito, que vos hagas lo mismo", continuó Gianinna.

"Por otro lado, sé que el sábado, tanto para Dalma como para mí, va a ser muy duro. Me encantaría que Dieguito pueda estar conmigo, con nosotras. Pero por otro lado no sé si voy a poder estar con la energía para hacerme cargo de él. Yo lo busco sin problemas", agregó.

"Y también te digo que yo no voy a ir a buscar la camiseta, prefiero que la traigan al palco", concluyó el mensaje de Gianinna que leyó Berardi.

Acto seguido, la panelista expuso la respuesta de Ojeda: "Y Verónica le contesta: 'Dale, te entiendo. Beso'. Ahí se ve que la bloqueó porque nunca más pudo comunicarse a ese teléfono. Una lástima".

Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"
Estefi Berardi reveló por qué Verónica Ojeda bloqueó a Gianinna Maradona en WhatsApp: "Se pelearon por el palco de Boca"

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Verónica OjedaGianinna MaradonaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit