ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué no saldría con Benjamín Vicuña: el fuerte motivo

La panelista de Mañanísima, mientras hablaba de la separación del actor con Eli Sulichin, lanzó una picantísima frase.

30 de agosto 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, tajante sobre si saldría con Benjamín Vicuña: "Ni loca me meto con un tipo con cinco hijos"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece haber terminado y, según contaron, la paternidad del actor y el trabajo de la empresaria en el exterior hizo que la relación no funcione. Estefi Berardi entendió los motivos que habría dado la joven para finalizar su relación y lanzó una contundente frase acerca de si podría salir con el ex de Pampita. 

“Ella es una chica de unos treinta años, aproximadamente, y él es un hombre que ya tiene cinco hijos chiquitos. Siempre los fines de semana está con alguno, tiene que llevarlos a fútbol y no tiene todo el tiempo libre para dedicarle a la pareja”, aseveró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri quebró una lanza por el ex de la China Suárez. “Cuando empezás a salir con alguien, sabés que él tiene hijos y tiene compromisos”, afirmó la conductora, pero Estefi dobló la apuesta.  “Una cosa es saberlo y otra vivirlo. Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli”, lanzó, tajante

"Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL FINAL DEL ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

La animadora de ciclo se mostró picante con la supuesta decisión. “Si sabés que tiene hijos, tratá de no meterte para no enamorarte”, aconsejó.

“Tal vez se metió, se enamoró y vio que no era lo que ella quería”, aseguró Estefi, sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El palito de Juana Viale a Andy Kusnetzoff  (Fotos: Instagram @lamesazarg / Telefe)
Picante

El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
¡CLARITO!

El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”

Marcelo Polino y Luis Ventura, enfrentados por el Martín Fierro.
SU VERDAD

Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El palito de Juana Viale para Andy Kusnetzoff tras el escándalo en PH: “Hay que pelearse para que te levanten”
  • El picante posteo de la China Suárez que generó polémica: “Nunca haré otra cosa que ignorarlos, mi gente...”
  • Luis Ventura habló tras la intervención en Aptra: “Respondemos al reclamo de Marcelo Polino”
  • MSHOW - Programa del 02/11/26 SE ENTREGARON LOS “MARTÍN FIERRO FEDERAL”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit