ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué no saldría con Benjamín Vicuña: el fuerte motivo

La panelista de Mañanísima, mientras hablaba de la separación del actor con Eli Sulichin, lanzó una picantísima frase.

30 de agosto 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, tajante sobre si saldría con Benjamín Vicuña: "Ni loca me meto con un tipo con cinco hijos"

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece haber terminado y, según contaron, la paternidad del actor y el trabajo de la empresaria en el exterior hizo que la relación no funcione. Estefi Berardi entendió los motivos que habría dado la joven para finalizar su relación y lanzó una contundente frase acerca de si podría salir con el ex de Pampita. 

“Ella es una chica de unos treinta años, aproximadamente, y él es un hombre que ya tiene cinco hijos chiquitos. Siempre los fines de semana está con alguno, tiene que llevarlos a fútbol y no tiene todo el tiempo libre para dedicarle a la pareja”, aseveró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri quebró una lanza por el ex de la China Suárez. “Cuando empezás a salir con alguien, sabés que él tiene hijos y tiene compromisos”, afirmó la conductora, pero Estefi dobló la apuesta.  “Una cosa es saberlo y otra vivirlo. Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli”, lanzó, tajante

"Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL FINAL DEL ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

La animadora de ciclo se mostró picante con la supuesta decisión. “Si sabés que tiene hijos, tratá de no meterte para no enamorarte”, aconsejó.

“Tal vez se metió, se enamoró y vio que no era lo que ella quería”, aseguró Estefi, sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
MUY FUERTE

Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”
  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit