ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué no saldría con Benjamín Vicuña: el fuerte motivo

La panelista de Mañanísima, mientras hablaba de la separación del actor con Eli Sulichin, lanzó una picantísima frase.

30 de agosto 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, tajante sobre si saldría con Benjamín Vicuña: "Ni loca me meto con un tipo con cinco hijos"
Seguinos en Google

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece haber terminado y, según contaron, la paternidad del actor y el trabajo de la empresaria en el exterior hizo que la relación no funcione. Estefi Berardi entendió los motivos que habría dado la joven para finalizar su relación y lanzó una contundente frase acerca de si podría salir con el ex de Pampita. 

“Ella es una chica de unos treinta años, aproximadamente, y él es un hombre que ya tiene cinco hijos chiquitos. Siempre los fines de semana está con alguno, tiene que llevarlos a fútbol y no tiene todo el tiempo libre para dedicarle a la pareja”, aseveró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri quebró una lanza por el ex de la China Suárez. “Cuando empezás a salir con alguien, sabés que él tiene hijos y tiene compromisos”, afirmó la conductora, pero Estefi dobló la apuesta.  “Una cosa es saberlo y otra vivirlo. Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli”, lanzó, tajante

"Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL FINAL DEL ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

La animadora de ciclo se mostró picante con la supuesta decisión. “Si sabés que tiene hijos, tratá de no meterte para no enamorarte”, aconsejó.

“Tal vez se metió, se enamoró y vio que no era lo que ella quería”, aseguró Estefi, sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril (foto creada con IA)
TIEMPO

Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima en Buenos Aires y en el país: a qué hora deja de llover este martes 21 de abril
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit