Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi reveló por qué no saldría con Benjamín Vicuña: el fuerte motivo

La panelista de Mañanísima, mientras hablaba de la separación del actor con Eli Sulichin, lanzó una picantísima frase.

Estefi Berardi, tajante sobre si saldría con Benjamín Vicuña: "Ni loca me meto con un tipo con cinco hijos"

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece haber terminado y, según contaron, la paternidad del actor y el trabajo de la empresaria en el exterior hizo que la relación no funcione. Estefi Berardi entendió los motivos que habría dado la joven para finalizar su relación y lanzó una contundente frase acerca de si podría salir con el ex de Pampita

“Ella es una chica de unos treinta años, aproximadamente, y él es un hombre que ya tiene cinco hijos chiquitos. Siempre los fines de semana está con alguno, tiene que llevarlos a fútbol y no tiene todo el tiempo libre para dedicarle a la pareja”, aseveró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri quebró una lanza por el ex de la China Suárez. “Cuando empezás a salir con alguien, sabés que él tiene hijos y tiene compromisos”, afirmó la conductora, pero Estefi dobló la apuesta.  “Una cosa es saberlo y otra vivirlo. Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli”, lanzó, tajante

"Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL FINAL DEL ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

La animadora de ciclo se mostró picante con la supuesta decisión. “Si sabés que tiene hijos, tratá de no meterte para no enamorarte”, aconsejó.

“Tal vez se metió, se enamoró y vio que no era lo que ella quería”, aseguró Estefi, sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.