ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló por qué no saldría con Benjamín Vicuña: el fuerte motivo

La panelista de Mañanísima, mientras hablaba de la separación del actor con Eli Sulichin, lanzó una picantísima frase.

30 de agosto 2022, 15:21hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, tajante sobre si saldría con Benjamín Vicuña: "Ni loca me meto con un tipo con cinco hijos"
Seguinos en Google

La historia de amor de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin parece haber terminado y, según contaron, la paternidad del actor y el trabajo de la empresaria en el exterior hizo que la relación no funcione. Estefi Berardi entendió los motivos que habría dado la joven para finalizar su relación y lanzó una contundente frase acerca de si podría salir con el ex de Pampita. 

“Ella es una chica de unos treinta años, aproximadamente, y él es un hombre que ya tiene cinco hijos chiquitos. Siempre los fines de semana está con alguno, tiene que llevarlos a fútbol y no tiene todo el tiempo libre para dedicarle a la pareja”, aseveró la panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs).

Sin embargo, Carmen Barbieri quebró una lanza por el ex de la China Suárez. “Cuando empezás a salir con alguien, sabés que él tiene hijos y tiene compromisos”, afirmó la conductora, pero Estefi dobló la apuesta.  “Una cosa es saberlo y otra vivirlo. Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli”, lanzó, tajante

"Yo ni en ped… me meto con un tipo con cinco hijos y yo tengo una edad parecida a la de Eli".

ESTEFI BERARDI HABLÓ DEL FINAL DEL ROMANCE DE BENJAMÍN VICUÑA Y ELI SULICHIN

La animadora de ciclo se mostró picante con la supuesta decisión. “Si sabés que tiene hijos, tratá de no meterte para no enamorarte”, aconsejó.

“Tal vez se metió, se enamoró y vio que no era lo que ella quería”, aseguró Estefi, sobre la relación de Benjamín Vicuña y Eli Sulichin.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Estefanía BerardiBenjamín VicuñaMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
INESPERADO

Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de “Los del Espacio” | Créditos: Instagram @mariabecerra
TREMENDO

La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González defendió a Emilia en plena polémica con Tini: “El bullying también es para las lindas”
  • La hermana de María Becerra confirmó un escándalo en la interna de Los del Espacio: “La hicieron llorar”
  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit