ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"

La peridista dio detalles de sus arreglos económicos en el exterior.

28 de abril 2023, 09:04hs
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay.
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay.
Seguinos en

En medio del debate por las altísimas cifras de dinero que cobran los exparticipantes de Gran Hermano por sus presencias en eventos, Ángel de Brito reveló al aire en LAM cuanto cobraba Estefi Berardi hace años atrás en Paraguay.

"Esto corresponde a la época de Combate, me dicen que cobrabas mil dólares... Cuando fuiste al lanzamiento oficial de Illussion Secret con los chicos", reveló el conductor. "No está nada mal", afirmaron las panelistas, felicitando a Estefi por sus arreglos comerciales en el exterior. Entonces, la panelista dio más detalles al respecto.

"Esto corresponde a la época de Combate, me dicen que cobrabas mil dólares... Cuando fuiste al lanzamiento oficial de Illussion Secret con los chicos".

"Habíamos ido a hacer una campaña para una marca de bikinis, lencería, y habíamos hecho un arreglo por las fotos. Cuando empezamos a hacerlas, al tipo no le gustaban, no quedó conforme con la locación. Y nos quisieron llevar a hacer todo de nuevo a otro lado", rememoró. 

En ese entonces, Estefi se plantó y dijo que no. Finalmente, le pagaron lo que habían arreglado. Esto se dio mientras mostraban la foto del flyer de Estefi y sus presencias en el exterior, en donde se la ve rubia cuando recién empezaba.

Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Estefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
FOTOS EXCLUSIVAS

La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”

Orlando Gill (Foto: Instagram @orlando_daniel01)
UN CORAZÓN DE ORO

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La ilusión de Susana Giménez al viajar a Miami: “Ojalá pueda hablar con mi Lionel Messi adorado”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 29/06/26 INVITADOS: FLOPPY TESOURO, ROBERTO PIAZZA Y PABLO ALBELLA
  • La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania
  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit