ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"

La peridista dio detalles de sus arreglos económicos en el exterior.

28 de abril 2023, 09:04hs
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay.
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate por las altísimas cifras de dinero que cobran los exparticipantes de Gran Hermano por sus presencias en eventos, Ángel de Brito reveló al aire en LAM cuanto cobraba Estefi Berardi hace años atrás en Paraguay.

"Esto corresponde a la época de Combate, me dicen que cobrabas mil dólares... Cuando fuiste al lanzamiento oficial de Illussion Secret con los chicos", reveló el conductor. "No está nada mal", afirmaron las panelistas, felicitando a Estefi por sus arreglos comerciales en el exterior. Entonces, la panelista dio más detalles al respecto.

"Esto corresponde a la época de Combate, me dicen que cobrabas mil dólares... Cuando fuiste al lanzamiento oficial de Illussion Secret con los chicos".

"Habíamos ido a hacer una campaña para una marca de bikinis, lencería, y habíamos hecho un arreglo por las fotos. Cuando empezamos a hacerlas, al tipo no le gustaban, no quedó conforme con la locación. Y nos quisieron llevar a hacer todo de nuevo a otro lado", rememoró. 

En ese entonces, Estefi se plantó y dijo que no. Finalmente, le pagaron lo que habían arreglado. Esto se dio mientras mostraban la foto del flyer de Estefi y sus presencias en el exterior, en donde se la ve rubia cuando recién empezaba.

Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

Rosario Ortega blanqueó su decepción con Emanuel tras el casamiento con Julieta Prandi: “Le dije que...”

3

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

4

El hijo de Flor Peña se tatuó una frase de Nicole Neumann y ella reaccionó en vivo

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Estefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde
  • Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit