ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"

La peridista dio detalles de sus arreglos económicos en el exterior.

28 de abril 2023, 09:04hs
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay.
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio del debate por las altísimas cifras de dinero que cobran los exparticipantes de Gran Hermano por sus presencias en eventos, Ángel de Brito reveló al aire en LAM cuanto cobraba Estefi Berardi hace años atrás en Paraguay.

"Esto corresponde a la época de Combate, me dicen que cobrabas mil dólares... Cuando fuiste al lanzamiento oficial de Illussion Secret con los chicos", reveló el conductor. "No está nada mal", afirmaron las panelistas, felicitando a Estefi por sus arreglos comerciales en el exterior. Entonces, la panelista dio más detalles al respecto.

"Esto corresponde a la época de Combate, me dicen que cobrabas mil dólares... Cuando fuiste al lanzamiento oficial de Illussion Secret con los chicos".

"Habíamos ido a hacer una campaña para una marca de bikinis, lencería, y habíamos hecho un arreglo por las fotos. Cuando empezamos a hacerlas, al tipo no le gustaban, no quedó conforme con la locación. Y nos quisieron llevar a hacer todo de nuevo a otro lado", rememoró. 

En ese entonces, Estefi se plantó y dijo que no. Finalmente, le pagaron lo que habían arreglado. Esto se dio mientras mostraban la foto del flyer de Estefi y sus presencias en el exterior, en donde se la ve rubia cuando recién empezaba.

Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"
Estefi Berardi reveló cuántos dólares cobró por hacer presencias en Paraguay: "No está nada mal"

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

2

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

3

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

4

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

5

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de su separación de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos"

Temas de la nota

Estefanía Berardi

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Tauro está nuevamente soltera
SORPRESIVO FINAL

Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”

Candela Arizaga tuvo un breve romance con L-Gante antes de ser vinculada a Enzo Fernández. (Foto: Instagram / candelamagaliok)
DETALLES DEL CASO

“Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano (Fotos de Instagram)
MÁS DATOS

Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Marcela Tauro se separó de su novio tras cuatro meses de relación: “Ella tomó la decisión”
  • “Paranoia”: Candela Arizaga le confesó a una amiga qué le pasó a Facundo Moyano
  • Filtran qué dijo Candela Arizaga sobre Facundo Moyano días antes del escándalo
  • Tuli Acosta habló de la noche en la que durmió con Luck Ra y dejó a todos en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit