ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuánto habría cobrado China Suárez por su nota con Alejandro Fantino: "50 mil dólares"

La panelista de Mañanísima contó el monto que la actriz habría obtenido por hablar tras el escándalo del Wanda Gate.

24 de noviembre 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reveló el monto que la China Suárez habría cobrado por su entrevista con Alejando Fantino
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) el monto que la China Suárez habría cobrado por darle una entrevista a Alejandro Fantino tras el escándalo del Wanda Gate.

“Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó sin vueltas en la emisión de Ciudad Magazine.

A mediados de noviembre se supo que Eugenia y Alejandro se juntaron y luego él mismo contó que el motivo del encuentro en su casa fue por trabajo. Ahora se conoció la cifra que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado por hablar.

RODRIGO LUSSICH ADELANTÓ PARTE DEL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA DE ALEJANDO FANTINO A LA CHINA SUAREZ

 

En El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich anticipó que en la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras la polémica casi no habla de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba.  No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezAlejandro FantinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Araceli González y los famosos dijeron presente en el estreno de Sottovoce (Fotos: Movilpress)
¡UN GRAN GESTO!

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos
  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit