ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuánto habría cobrado China Suárez por su nota con Alejandro Fantino: "50 mil dólares"

La panelista de Mañanísima contó el monto que la actriz habría obtenido por hablar tras el escándalo del Wanda Gate.

24 de noviembre 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reveló el monto que la China Suárez habría cobrado por su entrevista con Alejando Fantino
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) el monto que la China Suárez habría cobrado por darle una entrevista a Alejandro Fantino tras el escándalo del Wanda Gate.

“Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó sin vueltas en la emisión de Ciudad Magazine.

A mediados de noviembre se supo que Eugenia y Alejandro se juntaron y luego él mismo contó que el motivo del encuentro en su casa fue por trabajo. Ahora se conoció la cifra que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado por hablar.

RODRIGO LUSSICH ADELANTÓ PARTE DEL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA DE ALEJANDO FANTINO A LA CHINA SUAREZ

 

En El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich anticipó que en la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras la polémica casi no habla de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba.  No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Mia Khalifa estalló contra Messi y la Selección tras perder dinero apostando contra Argentina

3

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezAlejandro FantinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final. Crédito: Captura
FUE PENAL

Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video

Benjamín Vicuña - China Suárez y Mauro Icardi. Crédito: Instagram/@benjamínvicuñaok - @mauroicardi
EVITAR ESCÁNDALOS

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

Prometió tatuarse a Morena Rial si Argentina le ganaba a Inglaterra y cumplió (captura de Instagram y LAM)
QUE LO DEMUESTRE

Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa se pegó un golpazo en vivo festejando el pase de Argentina a la final: el video
  • La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña
  • Un hincha de la Selección se tatuó a Morena Rial tras una insólita promesa en el partido de Argentina vs Inglaterra
  • Fernando Dente habló del mote de “trepador” que le puso su hermano Tomás: “Con respeto...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit