ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuánto habría cobrado China Suárez por su nota con Alejandro Fantino: "50 mil dólares"

La panelista de Mañanísima contó el monto que la actriz habría obtenido por hablar tras el escándalo del Wanda Gate.

24 de noviembre 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reveló el monto que la China Suárez habría cobrado por su entrevista con Alejando Fantino
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) el monto que la China Suárez habría cobrado por darle una entrevista a Alejandro Fantino tras el escándalo del Wanda Gate.

“Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó sin vueltas en la emisión de Ciudad Magazine.

A mediados de noviembre se supo que Eugenia y Alejandro se juntaron y luego él mismo contó que el motivo del encuentro en su casa fue por trabajo. Ahora se conoció la cifra que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado por hablar.

RODRIGO LUSSICH ADELANTÓ PARTE DEL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA DE ALEJANDO FANTINO A LA CHINA SUAREZ

 

En El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich anticipó que en la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras la polémica casi no habla de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba.  No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Messi llegó al país y un nene rompió en llanto tras esperarlo toda la noche en Ezeiza: “No lo vi”

2

Ángel de Brito reveló que Emilia Mernes intentó seducir a un jugador de la Selección: “No es Messi ni De Paul”

3

El apodo de Emilia Mernes: cómo la llaman tras la versión de que coqueteó con un futbolista casado

4

Filtraron los chats entre Danelik y Kennys Palacios previos a Gran Hermano Generación Dorada

5

El extraño gesto de Wanda Nara frente al reencuentro de Mauro Icardi con sus hijas

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezAlejandro FantinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata | Créditos: Instagram @agus.gandolfo. (Foto: Instagram/@agus.gandolfo)
PROMETEDOR

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
LO ÚLTIMO

Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
QUÉ DIJO

Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo lanzaron un negocio gastronómico en Mendoza: de qué se trata
  • Bomba y giro clave en la carrera de Mauro Icardi: que podría cambiar de su centro de vida con la China Suárez
  • Maxi López rompió el silencio tras las acusaciones de su exsocio: “Decidí salir por que...”
  • Roberto García Moritán explicó por qué dijo que extraña la familia que tenía con Pampita: “Para mí fue...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit