ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuánto habría cobrado China Suárez por su nota con Alejandro Fantino: "50 mil dólares"

La panelista de Mañanísima contó el monto que la actriz habría obtenido por hablar tras el escándalo del Wanda Gate.

24 de noviembre 2021, 11:47hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi reveló el monto que la China Suárez habría cobrado por su entrevista con Alejando Fantino
Seguinos en Google

Estefi Berardi reveló en Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine) el monto que la China Suárez habría cobrado por darle una entrevista a Alejandro Fantino tras el escándalo del Wanda Gate.

“Se habló mucho de la cifra que habría cobrado la China Suárez para dar esta entrevista con Fantino y el número que me llegó por esta nota es de 50 mil dólares”, expresó sin vueltas en la emisión de Ciudad Magazine.

A mediados de noviembre se supo que Eugenia y Alejandro se juntaron y luego él mismo contó que el motivo del encuentro en su casa fue por trabajo. Ahora se conoció la cifra que la ex de Benjamín Vicuña habría cobrado por hablar.

RODRIGO LUSSICH ADELANTÓ PARTE DEL CONTENIDO DE LA ENTREVISTA DE ALEJANDO FANTINO A LA CHINA SUAREZ

 

En El Show de los Escandalones, Rodrigo Lussich anticipó que en la entrevista que la China Suárez le dio a Alejandro Fantino tras la polémica casi no habla de la polémica con Wanda Nara y Mauro Icardi.

“Cuentan que la China Suárez a Fantino no le habla de Icardi. Tocó el tema muy por arriba.  No contraten el servicio porque en esa nota no hay nada", aseguró el conductor.

Las más leídas

1

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

2

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezAlejandro FantinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las galletitas de limón preferidas de Damián Betular se hacen en pocos pasos.  Foto: Freepik y Damián Betular.
Pastelería

Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie

Empanadas con lo que sobró del asado, un manjar criollo. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

Donald Trump fulminó el show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: “Una bofetada para el país”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galletitas de limón de Damián Betular: el toque secreto para que salgan como en la patisserie
  • Cómo hacer las empanadas más jugosas con lo que sobró del asado
  • Joaquín Furriel y Pablo Echarri la rompen en este éxito imperdible de Netflix: últimos días para verlo
  • La comedia oculta de Rodrigo de la Serna: está en Netflix y es un increíble delirio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit