ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"

La panelista de Mañanísima contó detalles del encuentro en París del esposo de Wanda Nara y China Suárez.

29 de noviembre 2021, 21:00hs
China Suárez y Mauro Icardi: el olor que perjudicó la cita.
China Suárez y Mauro Icardi: el olor que perjudicó la cita.
Seguinos en Google

Estefanía Berardi se refirió al motivo que habría frustrado el encuentro secreto de China Suárez con Mauro Icardi. Según la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10:30 a 12:00 por Ciudad Magazine), al futbolista le habría desagradado un olor que sintió en la habitación del hotel en París.

Ángel de Brito ya había hablado del tema en Los Ángeles de la Mañana (eltrece): cuál podría haber sido la causa por la que el esposo de Wanda Nara se habría "inhibido" en su encuentro secreto con la actriz. 

En LAM, Ángel dijo que Icardi no pudo concretar el encuentro íntimo porque "había cosas en esa habitación que no le cerraban". Y desde entonces se habló de "un olor" que a Mauro le habría molestado.

Consultada por este tema en su cuenta de Instagram, Berardi fue más allá. "¿Olor a qué tenía la China que Mauro no pudo?", la interrogó un seguidor. Y Estefi contestó: "Dieron a entender que se refería a marihuana"

Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"
Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

El encuentro entre Mauro y Eugenia fue a fines de septiembre, mientras Wanda Nara se encontraba con su hermana Zaira en el Fashion Week de Milán. 

Durante la entrevista que Wanda le concedió a Susana Giménez se habló de esa cita en París entre el futbolista y la actriz: “Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada”, dijo Wanda Nara. "Podría haber pasado de todo", agregó.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit