ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"

La panelista de Mañanísima contó detalles del encuentro en París del esposo de Wanda Nara y China Suárez.

29 de noviembre 2021, 21:00hs
China Suárez y Mauro Icardi: el olor que perjudicó la cita.
China Suárez y Mauro Icardi: el olor que perjudicó la cita.
Seguinos en

Estefanía Berardi se refirió al motivo que habría frustrado el encuentro secreto de China Suárez con Mauro Icardi. Según la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10:30 a 12:00 por Ciudad Magazine), al futbolista le habría desagradado un olor que sintió en la habitación del hotel en París.

Ángel de Brito ya había hablado del tema en Los Ángeles de la Mañana (eltrece): cuál podría haber sido la causa por la que el esposo de Wanda Nara se habría "inhibido" en su encuentro secreto con la actriz. 

En LAM, Ángel dijo que Icardi no pudo concretar el encuentro íntimo porque "había cosas en esa habitación que no le cerraban". Y desde entonces se habló de "un olor" que a Mauro le habría molestado.

Consultada por este tema en su cuenta de Instagram, Berardi fue más allá. "¿Olor a qué tenía la China que Mauro no pudo?", la interrogó un seguidor. Y Estefi contestó: "Dieron a entender que se refería a marihuana"

Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"
Estefi Berardi reveló cuál habría sido el olor que frustró la cita íntima de Icardi con la China: "Marihuana"

QUÉ DIJO WANDA NARA SOBRE EL ENCUENTRO DE MAURO ICARDI Y CHINA SUÁREZ

El encuentro entre Mauro y Eugenia fue a fines de septiembre, mientras Wanda Nara se encontraba con su hermana Zaira en el Fashion Week de Milán. 

Durante la entrevista que Wanda le concedió a Susana Giménez se habló de esa cita en París entre el futbolista y la actriz: “Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada”, dijo Wanda Nara. "Podría haber pasado de todo", agregó.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezMauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit