ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo: "Estoy abierta al diálogo"

La panelista habló del tremendo cruce que tuvo con su compañera de LAM, en el que se dijeron de todo sin filtros.

15 de mayo 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo
Seguinos en Google

Desde el día uno, la relación laboral entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM no fue armoniosa. Sin embargo, el viernes pasado, las panelistas protagonizaron un explosivo y hostil cruce en vivo, en el que se dijeron de todo.

"Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros... Además, sos misógina y tenés un problema con las mujeres", le dijo Estefi a Yanina tras acusarla de ser la responsable de que muchas ex "angelitas" hayan renunciado al programa.

En ese acalorado contexto, Latorre arremetió: "Vos dijiste muchas pavadas siempre... Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa".

"Con ella no hablé... Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera".

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI TENDRÍA UNA CHARLA PRIVADA CON YANINA LATORRE

A tres días del escándalo, Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del escandaloso encontronazo con Yanina y reveló si tendría una charla privada con ella para limar asperezas.

"Afuera de cámara no hablé con ella. Con Ángel sí hablé bastante durante el finde por WhatsApp. Con él hablé mucho, le he pedido consejos sobre la carrera. Él es lo más y me dio los mejores consejos. Él me eligió. Él confió en mí", dijo Estefi.

Y Pampito le preguntó: "¿No hay manera de que hoy Ángel las agarre a vos y a Yanina, afuera de cámara, para que puedan tener una charla y puedan ponerse de acuerdo? ¿Vos estás dispuesta a charlar? Para que haya una tregua".

"Ni idea. No sé qué piensan ellos. Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera", respondió Berardi, dispuesta a tener una charla con Yanina para ponerle un límite a sus tremendas diferencias.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

4

“Le damos vergüenza”: el doloroso testimonio del hermano de Mauro Icardi sobre su familia

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pepas caseras, una receta para disfrutar en familia. Foto. Cucinare TV
Pastelería

Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas

Brownie sin azúcar ni harina, la receta de la chef española Marta Verona. Foto: Montaje
Pastelería

Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina. Crédito: Instagram
MAMÁ ORGULLOSA

Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pepas caseras de batata o membrillo: la receta casera para hacerlas sin harina y muy livianas
  • Marta Verona, chef: “El brownie sin harina ni azúcar lleva 2 bananas, 2 huevos, cacao y levadura”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 23 de febrero de 2026
  • Soledad Pastorutti emocionó al celebrar el cumpleaños de su hija Regina: “Ser tu mamá es un aprendizaje”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit