ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo: "Estoy abierta al diálogo"

La panelista habló del tremendo cruce que tuvo con su compañera de LAM, en el que se dijeron de todo sin filtros.

15 de mayo 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el día uno, la relación laboral entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM no fue armoniosa. Sin embargo, el viernes pasado, las panelistas protagonizaron un explosivo y hostil cruce en vivo, en el que se dijeron de todo.

"Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros... Además, sos misógina y tenés un problema con las mujeres", le dijo Estefi a Yanina tras acusarla de ser la responsable de que muchas ex "angelitas" hayan renunciado al programa.

En ese acalorado contexto, Latorre arremetió: "Vos dijiste muchas pavadas siempre... Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa".

"Con ella no hablé... Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera".

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI TENDRÍA UNA CHARLA PRIVADA CON YANINA LATORRE

A tres días del escándalo, Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del escandaloso encontronazo con Yanina y reveló si tendría una charla privada con ella para limar asperezas.

"Afuera de cámara no hablé con ella. Con Ángel sí hablé bastante durante el finde por WhatsApp. Con él hablé mucho, le he pedido consejos sobre la carrera. Él es lo más y me dio los mejores consejos. Él me eligió. Él confió en mí", dijo Estefi.

Y Pampito le preguntó: "¿No hay manera de que hoy Ángel las agarre a vos y a Yanina, afuera de cámara, para que puedan tener una charla y puedan ponerse de acuerdo? ¿Vos estás dispuesta a charlar? Para que haya una tregua".

"Ni idea. No sé qué piensan ellos. Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera", respondió Berardi, dispuesta a tener una charla con Yanina para ponerle un límite a sus tremendas diferencias.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit