ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo: "Estoy abierta al diálogo"

La panelista habló del tremendo cruce que tuvo con su compañera de LAM, en el que se dijeron de todo sin filtros.

15 de mayo 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde el día uno, la relación laboral entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM no fue armoniosa. Sin embargo, el viernes pasado, las panelistas protagonizaron un explosivo y hostil cruce en vivo, en el que se dijeron de todo.

"Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros... Además, sos misógina y tenés un problema con las mujeres", le dijo Estefi a Yanina tras acusarla de ser la responsable de que muchas ex "angelitas" hayan renunciado al programa.

En ese acalorado contexto, Latorre arremetió: "Vos dijiste muchas pavadas siempre... Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa".

"Con ella no hablé... Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera".

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI TENDRÍA UNA CHARLA PRIVADA CON YANINA LATORRE

A tres días del escándalo, Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del escandaloso encontronazo con Yanina y reveló si tendría una charla privada con ella para limar asperezas.

"Afuera de cámara no hablé con ella. Con Ángel sí hablé bastante durante el finde por WhatsApp. Con él hablé mucho, le he pedido consejos sobre la carrera. Él es lo más y me dio los mejores consejos. Él me eligió. Él confió en mí", dijo Estefi.

Y Pampito le preguntó: "¿No hay manera de que hoy Ángel las agarre a vos y a Yanina, afuera de cámara, para que puedan tener una charla y puedan ponerse de acuerdo? ¿Vos estás dispuesta a charlar? Para que haya una tregua".

"Ni idea. No sé qué piensan ellos. Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera", respondió Berardi, dispuesta a tener una charla con Yanina para ponerle un límite a sus tremendas diferencias.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027 (foto de prensa)
SERÁ UNA FIESTA

Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón
  • Leon Bridges llega a Lollapalooza Argentina 2027: quién es y cómo suena su nuevo álbum
  • Mario Pergolini y Martín Cirio tendrán un mano a mano imperdible en la TENT Creator Summit 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit