ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo: "Estoy abierta al diálogo"

La panelista habló del tremendo cruce que tuvo con su compañera de LAM, en el que se dijeron de todo sin filtros.

15 de mayo 2023, 11:09hs
Video Placeholder
Estefi Berardi respondió si tendría una charla con Yanina Latorre tras la escandalosa discusión en vivo
Seguinos en Google

Desde el día uno, la relación laboral entre Yanina Latorre y Estefi Berardi en LAM no fue armoniosa. Sin embargo, el viernes pasado, las panelistas protagonizaron un explosivo y hostil cruce en vivo, en el que se dijeron de todo.

"Sos agresiva y te gusta destruir a tus compañeros... Además, sos misógina y tenés un problema con las mujeres", le dijo Estefi a Yanina tras acusarla de ser la responsable de que muchas ex "angelitas" hayan renunciado al programa.

En ese acalorado contexto, Latorre arremetió: "Vos dijiste muchas pavadas siempre... Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa".

"Con ella no hablé... Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera".

ESTEFI BERARDI REVELÓ SI TENDRÍA UNA CHARLA PRIVADA CON YANINA LATORRE

A tres días del escándalo, Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) del escandaloso encontronazo con Yanina y reveló si tendría una charla privada con ella para limar asperezas.

"Afuera de cámara no hablé con ella. Con Ángel sí hablé bastante durante el finde por WhatsApp. Con él hablé mucho, le he pedido consejos sobre la carrera. Él es lo más y me dio los mejores consejos. Él me eligió. Él confió en mí", dijo Estefi.

Y Pampito le preguntó: "¿No hay manera de que hoy Ángel las agarre a vos y a Yanina, afuera de cámara, para que puedan tener una charla y puedan ponerse de acuerdo? ¿Vos estás dispuesta a charlar? Para que haya una tregua".

"Ni idea. No sé qué piensan ellos. Yo siempre estoy abierta al diálogo. Para mí el diálogo siempre es la manera", respondió Berardi, dispuesta a tener una charla con Yanina para ponerle un límite a sus tremendas diferencias.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Yanina LatorreEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.

Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
¡AH, BUENO!

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
FUERTE

Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oscar 2026: todos los nominados al premio de la Academia de Hollywood
  • Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”
  • Nicole Neumann explotó por la exposición de sus hijas y lanzó una fuerte frase: “Ellas lo padecen”
  • Alejandra Maglietti festejó los siete meses de su hijo Manu: las hermosas fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit