ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi relató su explosivo cruce con Tamara Pettinato en los Martín Fierro de Radio

La panelista de Mañanísima contó el choque que tuvo con la figura de Bendita en la entrega de Aptra.

03 de octubre 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó el explosivo cruce con Tamara Pettinato en los Martín Fierro de Radio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En los premios Martín Fierro de Radio 2022 no hubo solo alegrías. Como cada año también el encuentro de las figuras del espectáculo genera roces. Ángel de Brito y Susana Roccasalvo protagonizaron un tensísimo encuentro… ¡Estefi Beradi y Tamara Pettinato no se quedaron atrás!

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la panelista contó que se encontró en la gala con la panelista de Bendita, pero que solo recibió de ella “mala onda”. “Cuando Tamara me ve, me dice ‘hola’ y yo le saco tema, como no lo conocía. Le pregunté si estaba nominada, como para charlar de algo, y me dijo ‘ya gané’”, relató, picante.

“La felicité, pero lo que pasa es que cuando estás ahí no escuchás todo lo que hablan. Hay tanto lio que no prestás atención a lo que se habla”, se excusó. “Le pregunté qué estaba haciendo, laboral porque no daba tocar ningún tema personal porque no era el contexto y me responde todo con mala onda”, señaló.

"Me terminó diciendo ‘vos, nena, deberías saber, infórmate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito’. ¡Qué mala onda!".

ESTEFI BERARDI CONTÓ SU TREMENDO CRUCE CON TAMARA PETTINATO EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2022

“Ahí me dijo ‘estuve con mi papá durante dos años’ y me termina diciendo ‘vos, nena, deberías saber, infórmate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito’. ¡Qué mala onda!”, recordó. “No era para que me conteste así. Me respondió súper mal”, lanzó.

“Me llamó la atención que me señale, como si su vida fuera perfecta. Con todos los problemas que ella tiene, me parece que no tiene que andar por la vida juzgando. No era el contexto”, rememoró. “Le dije ‘tenés razón’, me cag.. de risa, me reí y terminó el tema ahí”, aseguró. “Después ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar en dos segundos”, relató.

“A Ángel le dijo ‘vos sos mala persona’. No sé ella qué talento tiene”, continuó, durísima. También aseguró que Tamara se refirió sobre ella como “La De Brito mujer”. “Le dijo a Homero Pettinato ‘no hables con Berardi, es la de Brito en mujer. Para mí fue un piropo, pero ella me quiso agredir. No se cansó de tirar mala onda. Me fui para otro lado, no les di más bola. Esta gente es mejor tenerlos lejos”, concluyó, súper picante.

Las más leídas

1

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

2

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Tamara PettinatoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
EN PRIMERA PERSONA

El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas (Foto de prensa)
DE VISITA

Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo
SU PALABRA

Luciana Salazar rompió el silencio sobre Julieta Prandi y Emanuel Ortega: cómo era su relación con la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El calvario de Juana Repetto tras perder un embarazo a los 19 años: “Mi cerebro se fue destruyendo”
  • Quién fue Enrique Shaw, el empresario argentino que inspira un musical y está camino a la beatificación
  • Antonio Orozco llega a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo comprar las entradas
  • MSHOW - Programa del del 19/10/26 FIORE DE BENEDICTIS LE HACE UN HOMENAJE A SU PADRE PIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit