ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi relató su explosivo cruce con Tamara Pettinato en los Martín Fierro de Radio

La panelista de Mañanísima contó el choque que tuvo con la figura de Bendita en la entrega de Aptra.

03 de octubre 2022, 11:52hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó el explosivo cruce con Tamara Pettinato en los Martín Fierro de Radio

En los premios Martín Fierro de Radio 2022 no hubo solo alegrías. Como cada año también el encuentro de las figuras del espectáculo genera roces. Ángel de Brito y Susana Roccasalvo protagonizaron un tensísimo encuentro… ¡Estefi Beradi y Tamara Pettinato no se quedaron atrás!

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) la panelista contó que se encontró en la gala con la panelista de Bendita, pero que solo recibió de ella “mala onda”. “Cuando Tamara me ve, me dice ‘hola’ y yo le saco tema, como no lo conocía. Le pregunté si estaba nominada, como para charlar de algo, y me dijo ‘ya gané’”, relató, picante.

“La felicité, pero lo que pasa es que cuando estás ahí no escuchás todo lo que hablan. Hay tanto lio que no prestás atención a lo que se habla”, se excusó. “Le pregunté qué estaba haciendo, laboral porque no daba tocar ningún tema personal porque no era el contexto y me responde todo con mala onda”, señaló.

"Me terminó diciendo ‘vos, nena, deberías saber, infórmate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito’. ¡Qué mala onda!".

ESTEFI BERARDI CONTÓ SU TREMENDO CRUCE CON TAMARA PETTINATO EN LOS MARTÍN FIERRO DE RADIO 2022

“Ahí me dijo ‘estuve con mi papá durante dos años’ y me termina diciendo ‘vos, nena, deberías saber, infórmate un poco porque después te pasa lo que te pasó con Lali Espósito’. ¡Qué mala onda!”, recordó. “No era para que me conteste así. Me respondió súper mal”, lanzó.

“Me llamó la atención que me señale, como si su vida fuera perfecta. Con todos los problemas que ella tiene, me parece que no tiene que andar por la vida juzgando. No era el contexto”, rememoró. “Le dije ‘tenés razón’, me cag.. de risa, me reí y terminó el tema ahí”, aseguró. “Después ella le empezó a decir de todo a Ángel, pero él la puso en su lugar en dos segundos”, relató.

“A Ángel le dijo ‘vos sos mala persona’. No sé ella qué talento tiene”, continuó, durísima. También aseguró que Tamara se refirió sobre ella como “La De Brito mujer”. “Le dijo a Homero Pettinato ‘no hables con Berardi, es la de Brito en mujer. Para mí fue un piropo, pero ella me quiso agredir. No se cansó de tirar mala onda. Me fui para otro lado, no les di más bola. Esta gente es mejor tenerlos lejos”, concluyó, súper picante.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

2

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Tamara PettinatoEstefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
SIN PUDOR

“Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo

Laurita Fernández explotó tras la versión de que coqueteó a Nico Occhiato (Foto: Ciudad Magzine e Instagram)

Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Pu... sí, Tatiana no”: letal réplica de Nancy Duré a Evelyn von Brocke en vivo
  • Así reaccionó Laurita Fernández a la versión de que coqueteó con Nico Occhiato delante de Flor Jazmín Peña
  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit