Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi reaccionó al ver una tierna foto de Rusherking con la China Suárez y Amancio: "Parece el padrastro"

La panelista de Mañanísima reaccionó a las fotos de la pareja y los hijos de la actriz en el aeropuerto antes de su viaje a Disney.

Estefi Berardi, enternecida por una foto de Rusherking con la China Suárez y Amancio:"Parece el padrastro"
En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron las imágenes exclusivas de Ciudad de la China Suárez y Rusherking en el Aeropuerto de Ezeiza antes de su viaje a Disney con los hijos de la actriz. Sin embargo, fue una foto que tomó un pasajero de la pareja la que despertó comentarios positivos tanto de Estefi Berardi, como de Pampito y Carmen Barbieri
 
“¡Qué divino! Viste que tenemos razón cuando decimos que Rusherking es un pibe de 22, pero tiene la cabeza de un hombre más grande”, exclamó la conductora, mientras su panelista también se mostró enternecida por el momento que fue captado entre el cantante y la actriz con su hijo Amancio en brazos. 
 
Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro”, señaló Estefi. 
"Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro".

ESTEFI BERARDI REACCIONÓ A UNA TIERNA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERING

“A mí no me gusta que le digan ‘padrastro’. Es la pareja de la madre”, se diferenció la animadora de su panelista.
 
“Súper tierno. Aunque los chicos tienen papá, el hecho de compartir un viaje con niños que hacen cosas de niños, que lloran y se encaprichan, es muy lindo”, aseguró Estefi mientras destacaba cómo la China rehizo su vida sentimental.