ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reaccionó al ver una tierna foto de Rusherking con la China Suárez y Amancio: "Parece el padrastro"

La panelista de Mañanísima reaccionó a las fotos de la pareja y los hijos de la actriz en el aeropuerto antes de su viaje a Disney.

19 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, enternecida por una foto de Rusherking con la China Suárez y Amancio:"Parece el padrastro"
Seguinos en

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron las imágenes exclusivas de Ciudad de la China Suárez y Rusherking en el Aeropuerto de Ezeiza antes de su viaje a Disney con los hijos de la actriz. Sin embargo, fue una foto que tomó un pasajero de la pareja la que despertó comentarios positivos tanto de Estefi Berardi, como de Pampito y Carmen Barbieri. 

“¡Qué divino! Viste que tenemos razón cuando decimos que Rusherking es un pibe de 22, pero tiene la cabeza de un hombre más grande”, exclamó la conductora, mientras su panelista también se mostró enternecida por el momento que fue captado entre el cantante y la actriz con su hijo Amancio en brazos. 

“Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro”, señaló Estefi. 

"Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro".

ESTEFI BERARDI REACCIONÓ A UNA TIERNA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERING

“A mí no me gusta que le digan ‘padrastro’. Es la pareja de la madre”, se diferenció la animadora de su panelista.

“Súper tierno. Aunque los chicos tienen papá, el hecho de compartir un viaje con niños que hacen cosas de niños, que lloran y se encaprichan, es muy lindo”, aseguró Estefi mientras destacaba cómo la China rehizo su vida sentimental.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezRusherkingAmancio Vicuña SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Ekaterina Ojeda, China Suárez y Mauro Icardi (Fotos: captura América TV y Instagram @mauroicardi)
¡UY!

¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Ekaterina quiso volver entrar al VIP de Mauro Icardi y por culpa de la China Suárez todo terminó de la peor manera
  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit