ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reaccionó al ver una tierna foto de Rusherking con la China Suárez y Amancio: "Parece el padrastro"

La panelista de Mañanísima reaccionó a las fotos de la pareja y los hijos de la actriz en el aeropuerto antes de su viaje a Disney.

19 de julio 2022, 12:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, enternecida por una foto de Rusherking con la China Suárez y Amancio:"Parece el padrastro"
Seguinos en Google

En Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) pusieron las imágenes exclusivas de Ciudad de la China Suárez y Rusherking en el Aeropuerto de Ezeiza antes de su viaje a Disney con los hijos de la actriz. Sin embargo, fue una foto que tomó un pasajero de la pareja la que despertó comentarios positivos tanto de Estefi Berardi, como de Pampito y Carmen Barbieri. 

“¡Qué divino! Viste que tenemos razón cuando decimos que Rusherking es un pibe de 22, pero tiene la cabeza de un hombre más grande”, exclamó la conductora, mientras su panelista también se mostró enternecida por el momento que fue captado entre el cantante y la actriz con su hijo Amancio en brazos. 

“Él es un amor. Aceptó a la China con todos sus hijos. Hay una foto que sacó alguien desde adentro en Ezeiza donde Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro”, señaló Estefi. 

"Rusher le está dando un beso en la cabeza a la China, mientras ella está con el bebito en brazos haciéndolo dormir. Parece el padrastro".

ESTEFI BERARDI REACCIONÓ A UNA TIERNA FOTO DE LA CHINA SUÁREZ Y RUSHERING

“A mí no me gusta que le digan ‘padrastro’. Es la pareja de la madre”, se diferenció la animadora de su panelista.

“Súper tierno. Aunque los chicos tienen papá, el hecho de compartir un viaje con niños que hacen cosas de niños, que lloran y se encaprichan, es muy lindo”, aseguró Estefi mientras destacaba cómo la China rehizo su vida sentimental.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Estefanía BerardiChina SuárezRusherkingAmancio Vicuña SuárezCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
ESTREMECEDOR

Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”

Barby Silenzi y Elenita Delgado
QUE DOLOR

La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar denunció públicamente que sufrió abusos: “Una persona del espectáculo y una expareja”
  • La hija de Barby Silenzi se accidentó jugando al hockey: el comunicado de la bailarina
  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit