ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de "castings sábana" en Combate

La panelista de Mañanísima respondió preguntas de sus seguidores y se refirió a una escandalosa versión sobre el ciclo en el que se hizo conocida.

28 de agosto 2022, 15:51hs
Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de castings sábana en Combate
Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de castings sábana en Combate
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Combate, el recordado ciclo de El Nueve que tuvo varias temporadas, fue el semillero del que surgieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Nico Occhiato, Sol Pérez, entre otros. Estefi Berardi fue parte también del ciclo de entretenimiento y dio su palabra cuando le preguntaron por los llamados “casting sábana”.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas fue acerca de una noticia viral que circulaba donde aseguraban que el ingreso de los concursantes al programa era a cambio de tener relaciones sexuales con un productor.

La “angelita” fue rotunda sobre la polémica versión.  “Ja, ja, ja. Es la pelotu… más grande que escuché. Absolutamente falso”, empezó diciendo.

"Nada que ver con la gente que decidían en Combate. Ellos eran súper bien".

ESTEFI BERARDI SE REFIRIÓ A SI EXISTIERON “CASTINGS SÁBANA” EN COMBATE

“Sí escuché comentarios negativos hacia un productor muy de abajo que no tenía poder de decisión ahí adentro”, aseveró Estefi, sobre la competencia que tuvo, entre varios conductores, a Laurita Fernández y a Pollo Álvarez.

“Tampoco sé si es real lo que decían, pero nada que ver con los que decidían en Combate. Eran gente súper bien”, concluyó.

Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de "castings sábana" en Combate
Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de "castings sábana" en Combate

Foto: Instagram Stories

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de noviembre de 2026

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Estefanía BerardiCombate

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
UN HORROR

Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”
QUÉ DIJO

El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Mercedes Ninci mostró cómo es el avión donde viaja el papa León XIV (Captura: Instagram @mercedesninci1)
Los detalles

Mercedes Ninci mostró cómo es por dentro el avión donde vuela el papa León XIV: “Acá listos para viajar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Angie Balbiani estalló tras escuchar a Mariana Nannis discriminar a su nieta Venezia Caniggia: “Esta mujer...”
  • Filtraron el video de la tortura de Pequeño J a Lara Fernández: la fuerte reacción de Georgina Barbarossa
  • Lluvia en Buenos Aires: a qué hora llegan las tormentas este viernes y cómo estará el tiempo el fin de semana
  • El momento incómodo de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit