Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de "castings sábana" en Combate

La panelista de Mañanísima respondió preguntas de sus seguidores y se refirió a una escandalosa versión sobre el ciclo en el que se hizo conocida.

Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de castings sábana en Combate
Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de castings sábana en Combate

Combate, el recordado ciclo de El Nueve que tuvo varias temporadas, fue el semillero del que surgieron Flor Vigna, Mica Viciconte, Nico Occhiato, Sol Pérez, entre otros. Estefi Berardi fue parte también del ciclo de entretenimiento y dio su palabra cuando le preguntaron por los llamados “casting sábana”.

La panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs) respondió preguntas de sus seguidores y una de ellas fue acerca de una noticia viral que circulaba donde aseguraban que el ingreso de los concursantes al programa era a cambio de tener relaciones sexuales con un productor.

La “angelita” fue rotunda sobre la polémica versión.  “Ja, ja, ja. Es la pelotu… más grande que escuché. Absolutamente falso”, empezó diciendo.

"Nada que ver con la gente que decidían en Combate. Ellos eran súper bien".

ESTEFI BERARDI SE REFIRIÓ A SI EXISTIERON “CASTINGS SÁBANA” EN COMBATE

“Sí escuché comentarios negativos hacia un productor muy de abajo que no tenía poder de decisión ahí adentro”, aseveró Estefi, sobre la competencia que tuvo, entre varios conductores, a Laurita Fernández y a Pollo Álvarez.

“Tampoco sé si es real lo que decían, pero nada que ver con los que decidían en Combate. Eran gente súper bien”, concluyó.

Estefi Berardi reaccionó sobre un polémico rumor de "castings sábana" en Combate

Foto: Instagram Stories