ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi le pidió a Laurita Fernández que la desbloquee y obtuvo una picante respuesta: "Si no me copa algo, bloqueo"

La panelista de Mañanísima intentó limar asperezas con artista en vivo, pero cosechó una negativa.

26 de abril 2023, 12:07hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le pidió a Laurita Fernández que la desbloquee y obtuvo una picante respuesta
Seguinos en Google

Estefi Berardi aprovechó el móvil que Laurita Fernández le dio a Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) para limar asperezas, pero no recibió el vuelto que esperaba.

Tiempo atrás, la panelista de Carmen Barbieri contó que la conductora de Bienvenidos a Bordo había tenido un problema en una grabación y que en la época de Combate se manejaba con supuestos aires de diva porque no quería que sus compañeros la saluden con un beso… ¡Y ardió Troya!

ESTEFI BERARDI LE PIDIÓ A LAURITA FERNÁNDEZ QUE LA DESBLOQUEE EN VIVO

Pampito: -Entre Estefi y Laurita, ¿está todo bien? En algún momento se tiraron con unas cositas...

Carmen Barbieri: -Es verdad, no estaban bien ellas.

Estefi Berardi: -Laura se enojó. Y yo le iba a decir "Laurita desbloqueame. Ya fue. Ya pasó".

Pampito: -Laurita, Estefi te quiere. Siempre habla con cariño de vos.

"Laura se enojó. Y yo le iba a decir 'Laurita desbloqueame. Ya fue. Ya pasó'", dijo Estefi.

Carmen: -¿Estás bloqueada?

Laurita Fernández: -Está bloqueada.

Carmen: -Está bloqueada, dice. Es igual a mí Laurita. Me encanta.

Laurita: -Si no me copa lo que hace, bloqueo.

"Sí, está bloqueada. Si no me copa lo que hace, bloqueo", le rspondió Fernández, picante.

Estefi: -Yo sé que ella también me quiere, en el fondo...

Carmen: -¿La vas a desbloquear? Desbloqueala.

Estefi: -Sí, ya está. Ya pasó.

Laurita: -Cuando venga a ver Matilda, desbloqueamos.

Concluido el móvil de Laurita Fernández y José María Listorti, quienes se preparan para debutar con el Musical de Matilda en el Gran Rex, Estefi contó por qué Laurita se enojó y la bloqueó.

"Ella se enojó por una cosa que conté. Fue una pavada. Conté una cosa de una la grabación. No era tan grave ni para que me bloquee", aseguró Berardi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Laurita FernándezEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media
  • Una actuación descomunal de Juan Minujín en Netflix: todos recomiendan esta joya de menos de dos horas
  • Leonardo Sbaraglia brilla en un impresionante thriller con una premisa: una llamada que anuncia la muerte
  • Furor en Netflix por Emergencia Radiactiva: la tragedia real del Chernobyl brasileño que inspiró la serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit