ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, pícara con Tini Stoessel por las fotos junto a De Paul en Ibiza: "Está haciendo de madrastra"

La panelista de Mañanísima no se ahorró adjetivos a la hora de hablar sobre las imágenes de la pareja en un yate en Ibiza.

18 de agosto 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Etefi Berardi, muy filosa con Tini Stoessel por su rol en la visita de los hijos de De Paul
Seguinos en

En Mañanísima, Estefi Berardi mostró en exclusiva las imágenes que le había hecho llegar un conocido paparazzi en las que se puede ver a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutar del sol en un yate en Ibiza, donde estarían en compañía de los hijos del futbolista.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", explicó Berardi, que contó que el fotógrafo que los encontró era Kary GR, el que divulgó sus primeras imágenes juntos.

Pese a que en las imágenes aparecía solo De Paul y Tini, Estefi especuló que no estaban solos. "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", señaló.

ESTEFI BERARDI, MUY ÁCIDA CON TINI STOESSEL SU SUPUESTO ROL DE “MADRASTRA” DE LOS HIJOS DE DE PAUL

A continuación, la panelista recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo" de Paul. "Así que Tini está haciendo de madrastra", analizó la panelista, muy pícara con el rol que le tocaría en suerte a Stoessel en este relación.

“Sí, hace de madrastra, claro. Igual, Rodrigo de Paul contó que cuando hacen videollamadas, Cami Homs filma a las nenas, y que cuando Francesca desfilaba, Rodrigo y Tini la aplaudían del otro lado del teléfono”, señaló Estefi.

Esto llevó a Pampito a especular conque “las heridas están sanadas”. “Cami Homs está con otra pareja y estuvieron en el cumple del nene juntos”, recordó el panelista, en referencia a que las aguas parecerían estar más calmas entre los exintegrantes de la pareja.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Qué dijo Ximena Capristo sobre su cuerpo y cómo reaccionó Yanina Latorre en vivo

3

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi reveló una picante pista sobre la presunta infidelidad de Diego Latorre a Yanina

Temas de la nota

Tini StoesselEstefanía BerardiRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot (Fotos de Instagram)
TODA LA SIMBOLOGÍA DE LA OBRA

El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”

Shakira en la inauguración del Mundial 2026 en Ciudad de México (Foto: AP).
Belieber Mundial

La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos
CREER O REVENTAR

En Brasil culpan a la “maldición del gato” tras la eliminación del Mundial: escalofriantes datos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 07/07/26 LA GRANJA DE ZENON SE PREPARA PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO
  • La Jaula de la Moda comparó el look de Ekaterina con el de la China Suárez: contundente veredicto
  • El conmovedor cuadro en homenaje a Ernestina Pais que recibió su hijo Benicio Guyot: “Es precioso”
  • La mega figura canadiense que podría sumarse al show de la final del mundo 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit