Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi, pícara con Tini Stoessel por las fotos junto a De Paul en Ibiza: "Está haciendo de madrastra"

La panelista de Mañanísima no se ahorró adjetivos a la hora de hablar sobre las imágenes de la pareja en un yate en Ibiza.

Etefi Berardi, muy filosa con Tini Stoessel por su rol en la visita de los hijos de De Paul

En Mañanísima, Estefi Berardi mostró en exclusiva las imágenes que le había hecho llegar un conocido paparazzi en las que se puede ver a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutar del sol en un yate en Ibiza, donde estarían en compañía de los hijos del futbolista.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", explicó Berardi, que contó que el fotógrafo que los encontró era Kary GR, el que divulgó sus primeras imágenes juntos.

Pese a que en las imágenes aparecía solo De Paul y Tini, Estefi especuló que no estaban solos. "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", señaló.

ESTEFI BERARDI, MUY ÁCIDA CON TINI STOESSEL SU SUPUESTO ROL DE “MADRASTRA” DE LOS HIJOS DE DE PAUL

A continuación, la panelista recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo" de Paul. "Así que Tini está haciendo de madrastra", analizó la panelista, muy pícara con el rol que le tocaría en suerte a Stoessel en este relación.

“Sí, hace de madrastra, claro. Igual, Rodrigo de Paul contó que cuando hacen videollamadas, Cami Homs filma a las nenas, y que cuando Francesca desfilaba, Rodrigo y Tini la aplaudían del otro lado del teléfono”, señaló Estefi.

Esto llevó a Pampito a especular conque “las heridas están sanadas”. “Cami Homs está con otra pareja y estuvieron en el cumple del nene juntos”, recordó el panelista, en referencia a que las aguas parecerían estar más calmas entre los exintegrantes de la pareja.