ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, pícara con Tini Stoessel por las fotos junto a De Paul en Ibiza: "Está haciendo de madrastra"

La panelista de Mañanísima no se ahorró adjetivos a la hora de hablar sobre las imágenes de la pareja en un yate en Ibiza.

18 de agosto 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Etefi Berardi, muy filosa con Tini Stoessel por su rol en la visita de los hijos de De Paul
Seguinos en Google

En Mañanísima, Estefi Berardi mostró en exclusiva las imágenes que le había hecho llegar un conocido paparazzi en las que se puede ver a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutar del sol en un yate en Ibiza, donde estarían en compañía de los hijos del futbolista.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", explicó Berardi, que contó que el fotógrafo que los encontró era Kary GR, el que divulgó sus primeras imágenes juntos.

Pese a que en las imágenes aparecía solo De Paul y Tini, Estefi especuló que no estaban solos. "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", señaló.

ESTEFI BERARDI, MUY ÁCIDA CON TINI STOESSEL SU SUPUESTO ROL DE “MADRASTRA” DE LOS HIJOS DE DE PAUL

A continuación, la panelista recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo" de Paul. "Así que Tini está haciendo de madrastra", analizó la panelista, muy pícara con el rol que le tocaría en suerte a Stoessel en este relación.

“Sí, hace de madrastra, claro. Igual, Rodrigo de Paul contó que cuando hacen videollamadas, Cami Homs filma a las nenas, y que cuando Francesca desfilaba, Rodrigo y Tini la aplaudían del otro lado del teléfono”, señaló Estefi.

Esto llevó a Pampito a especular conque “las heridas están sanadas”. “Cami Homs está con otra pareja y estuvieron en el cumple del nene juntos”, recordó el panelista, en referencia a que las aguas parecerían estar más calmas entre los exintegrantes de la pareja.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Chano Charpentier habló del daño que causó por sus adicciones y conmovió

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Tini StoesselEstefanía BerardiRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna y Mica Viciconte. Capturas: X @@ParenseDeManos
¡SE VIENE!

Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
¡SE PUSO AL DÍA!

Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos | Créditos: Instagram @robertogmoritan
APOYANDO

Anita García Moritán tuvo su muestra de danza: las hermosas fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Párense de Manos 3: cuánto pesaron Flor Vigna y Mica Viciconte antes de la gran pelea
  • Giro en la causa: Mauro Icardi pagó los alimentos y quedó habilitado para salir del país
  • MSHOW - Programa del 19/12/25 MARTÍN SAVI EL TENOR ARGENTINO QUE TRIUNFA EN ESPAÑA
  • Empezar el día - Programa del 19/12/25 UN POCO DE MÚSICA SANTAFESINA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit