ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, pícara con Tini Stoessel por las fotos junto a De Paul en Ibiza: "Está haciendo de madrastra"

La panelista de Mañanísima no se ahorró adjetivos a la hora de hablar sobre las imágenes de la pareja en un yate en Ibiza.

18 de agosto 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Etefi Berardi, muy filosa con Tini Stoessel por su rol en la visita de los hijos de De Paul
Seguinos en Google

En Mañanísima, Estefi Berardi mostró en exclusiva las imágenes que le había hecho llegar un conocido paparazzi en las que se puede ver a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutar del sol en un yate en Ibiza, donde estarían en compañía de los hijos del futbolista.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", explicó Berardi, que contó que el fotógrafo que los encontró era Kary GR, el que divulgó sus primeras imágenes juntos.

Pese a que en las imágenes aparecía solo De Paul y Tini, Estefi especuló que no estaban solos. "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", señaló.

ESTEFI BERARDI, MUY ÁCIDA CON TINI STOESSEL SU SUPUESTO ROL DE “MADRASTRA” DE LOS HIJOS DE DE PAUL

A continuación, la panelista recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo" de Paul. "Así que Tini está haciendo de madrastra", analizó la panelista, muy pícara con el rol que le tocaría en suerte a Stoessel en este relación.

“Sí, hace de madrastra, claro. Igual, Rodrigo de Paul contó que cuando hacen videollamadas, Cami Homs filma a las nenas, y que cuando Francesca desfilaba, Rodrigo y Tini la aplaudían del otro lado del teléfono”, señaló Estefi.

Esto llevó a Pampito a especular conque “las heridas están sanadas”. “Cami Homs está con otra pareja y estuvieron en el cumple del nene juntos”, recordó el panelista, en referencia a que las aguas parecerían estar más calmas entre los exintegrantes de la pareja.

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Tini StoesselEstefanía BerardiRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit