ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, pícara con Tini Stoessel por las fotos junto a De Paul en Ibiza: "Está haciendo de madrastra"

La panelista de Mañanísima no se ahorró adjetivos a la hora de hablar sobre las imágenes de la pareja en un yate en Ibiza.

18 de agosto 2022, 20:07hs
Video Placeholder
Etefi Berardi, muy filosa con Tini Stoessel por su rol en la visita de los hijos de De Paul

En Mañanísima, Estefi Berardi mostró en exclusiva las imágenes que le había hecho llegar un conocido paparazzi en las que se puede ver a Tini Stoessel y Rodrigo de Paul disfrutar del sol en un yate en Ibiza, donde estarían en compañía de los hijos del futbolista.

"Los engancharon en un yate. Miren qué tranqui el barco de De Paul. Estaban tomando sol, se sacaban fotos juntos. Quizá después las veamos en sus redes", explicó Berardi, que contó que el fotógrafo que los encontró era Kary GR, el que divulgó sus primeras imágenes juntos.

Pese a que en las imágenes aparecía solo De Paul y Tini, Estefi especuló que no estaban solos. "Deben estar con sus amigos, siempre están con el hermano de Tini, Carola, la amiga de ella. Siempre están en grupo", señaló.

ESTEFI BERARDI, MUY ÁCIDA CON TINI STOESSEL SU SUPUESTO ROL DE “MADRASTRA” DE LOS HIJOS DE DE PAUL

A continuación, la panelista recordó que Camila Homs "también está en Ibiza con su novio, y le dejó los chicos a Rodrigo" de Paul. "Así que Tini está haciendo de madrastra", analizó la panelista, muy pícara con el rol que le tocaría en suerte a Stoessel en este relación.

“Sí, hace de madrastra, claro. Igual, Rodrigo de Paul contó que cuando hacen videollamadas, Cami Homs filma a las nenas, y que cuando Francesca desfilaba, Rodrigo y Tini la aplaudían del otro lado del teléfono”, señaló Estefi.

Esto llevó a Pampito a especular conque “las heridas están sanadas”. “Cami Homs está con otra pareja y estuvieron en el cumple del nene juntos”, recordó el panelista, en referencia a que las aguas parecerían estar más calmas entre los exintegrantes de la pareja.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

3

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

4

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Tini StoesselEstefanía BerardiRodrigo De PaulMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: Instagram @nicolaspayarola)
ESCÁNDALO JUDICIAL

Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
AL HUESO

Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo
TODOS LOS DETALLES

Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así pasó Nicolás Payarola sus últimas horas antes de ser detenido: “Estuvo pegado a la televisión”
  • Wanda Nara habló después de ser citada por la detención de Payarola y hundió al abogado
  • La Delio Valdez con Soledad y Abel Pintos en una noche inolvidable en el Movistar Arena
  • Internaron a Rocío Marengo y preocupa el estado de su bebé en la semana 33 de embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit