Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi, picante sobre el rumor de boda de Gianinna y Osvaldo: "A Dalma no le copa la idea"

La panelista de Mañanísima se refirió a la reacción de la hija mayor de Claudia Villafañe respecto del supuesto casamiento de su hermana.

Estefi Berardi habló de la supuesta mala onda de Dalma Maradona con Daniel Osvaldo

La reconciliación de Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo dio pie a los rumores de boda, aunque la feliz noticia no sería del agrado de Dalma Maradona según comentó Estefanía Berardi.

"A mí me llegó el dato de que se está hablando de casamiento, y como que a Dalma no le copa la idea", afirmó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Frente al desconcierto de Carmen Barbieri, Estefi explicó los motivos de sus sospechas: "Hace poco fue el cumpleaños de Dalma y Gianinna no estuvo porque se había ido con Daniel a La Pampa porque él tenía que dar un show".

"Fue el mismo día que Gianinna cerró su Instagram porque para mí que no quería que se note en las redes", cerró Estefanía Berardi.

LA OPINIÓN DE CLAUDIA VILLAFAÑE SOBRE EL NOVIAZGO DE GIANINNA MARADONA Y DANIEL OSVALDO

Por otra parte, Claudia Villafañe se había expresado sugestivamente lacónica el jueves cuando en Flor de Equipo le comentaron que su hija Gianinna Maradona estaba "enamorada" de Daniel Osvaldo.

"Gianinna está bien por suerte. Yo quiero la felicidad de mis hijas y si ella es feliz, bienvenido sea quien esté acompañándola", aseguró nuera del líder de Barrio Viejo sin siquiera mencionarlo.

"Si mis hijas son felices yo soy feliz. Yo comparto la felicidad de ellas. Porque después me dicen '¿para qué hablas de mis cosas si yo no hablo de las tuyas?' Hay que cuidarse un poco", concluyó Claudia Villafañe.