ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante con Dalma y Gianinna Maradona en esta Copa del Mundo: "No arengaron a la Selección"

La panelista opinó acerca del silencio de las hijas de Diego Maradona durante el Mundial de Qatar 2022.

15 de diciembre 2022, 11:17hs
Video Placeholder
Estefi Berardi opinó acerca del silencio de Dalma y Gianinna Maradona durante el Mundial Qatar
Seguinos en Google

Estefi Berardi hizo un comentario picante en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) sobre la escasa presencia de Dalma y Gianinna Maradona en el Mundial Qatar 2022.

"Viste que Gianinna y Dalma Maradona no estuvieron arengando tanto a la Selección en las redes sociales", comentó la panelista respecto de los partidos a los que se enfrentó el equipo de Lionel Scaloni.

Entonces, Estefi remarcó: "El único posteo que hizo Gianinna fue sobre los brasileros que le hicieron un homenaje a Pelé y tiró un palito como ‘qué bien que lo homenajeraron ellos’".

LA TEORÍA DE CARMEN BARBIERI SOBRE EL SILENCIO DE DALMA Y GIANINNA MARADONA EN EL MUNDIAL

Carmen Barbieri dio su teoría sobre el silencio de Dalma y Gianinna Maradona durante el Mundial Qatar 2022: “Yo creo que les recuera al padre que no está”.

“Les recuerda que es este Mundial sin su papá, quizás es correrse un poco, no están figurando en redes supongo porque es una tristeza no tenerlo”, analizó la conductora de Mañanísima.

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

3

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

4

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Estefanía BerardiDalma MaradonaGianinna MaradonaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra. Foto: prensa
WOW

Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Instagram @sangrejaponesa)
DE LUJO

El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa

(Foto: Web)
TREMENDO

Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como Dios lo trajo al mundo: la foto de J Rei que subió María Becerra y encendió las redes
  • El impactante auto de lujo que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez: el más buscado de Europa
  • Tragedia en Hollywood: encontraron muerto a James Ransone, actor de “The Wire” e “It”: tenía 46 años
  • La salud de Christian Petersen mostró una evolución positiva tras 10 días de extrema preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit