ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante sobre la canción de Flor Vigna: "Yo la conozco y un poco se lo dedica a Nico Occhiato"

La panelista de Mañanísima dio su punto de vista como amiga de la cantante y de buen vínculo con su expareja.

12 de noviembre 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi dio su explosiva interpretación del tema de Flor Vigna: "Se lo dedica a Nicolás Occhiato"
Seguinos en Google

El videoclip que Flor Vigna protagonizó junto a Luciano Castro por el tema ¡Uy! despertó sinfín de reacciones, entre las cuales también estaba si la letra estaba inspirada en Nicolás Occhiato, algo que Estefanía Berardi avaló: "Yo que la conozco, para mí algo hay en determinados momentos. Un poquito puede ser".

Excompañera de Vigna y también de Occhiato en Combate, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) aclaró: "Ella dijo que no es referida a nadie la letra, porque habla de un muchacho".

En ese momento, Pampito explicó: "Se dijo que podía ser un palo para Nico Occhiato, pero ella lo desmintió".

Entonces, Estefanía argumentó: "En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana. Yo creo que un poco de dedicación hay… No digo toda la canción".

Picante, Estefanía Berardi señaló otro segmento que Flor Vigna le habría dedicado a Nicolás Occhiato: "Más que nada en la escena donde ella está agarrada del brazo de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como que ahí no da más. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera…".

QUÉ DICE LA LETRA DEL TEMA DE FLOR VIGNA

La canción de Flor habla de un ex que "con escasa dignidad y ausente vergüenza volvió" a su puerta, de quien se queja que tiene "puro chamuyo de príncipe azul".

Lapidaria, en otra parte dice: "A veces pienso que estás mucho más bolú. Mucha labia pero poquita actitud".

Aunque la parte más fuerte del single de Flor Vigna es cuando repudia que tenga "tanto ego pero tan poquita luz", para concluir que "me di cuenta que tu no vales" y que "Ahora ya es muy tarde".

Las más leídas

1

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

2

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

3

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

4

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
SU VERSIÓN

Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde

Foto: Captura (Telefe)
SORPRESIVO

Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura explicó su traición a Karina Mazzocco tras quedarse con el horario de A la Tarde
  • Santiago del Moro anunció una durísima sanción en Gran Hermano y la placa podría cambiar por completo
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 16 y domingo 17 de mayo de 2026
  • Ángel de Brito destapó la cruda verdad sobre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Nunca hubo amor”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit