Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi, picante sobre la canción de Flor Vigna: "Yo la conozco y un poco se lo dedica a Nico Occhiato"

La panelista de Mañanísima dio su punto de vista como amiga de la cantante y de buen vínculo con su expareja.

Estefanía Berardi dio su explosiva interpretación del tema de Flor Vigna: "Se lo dedica a Nicolás Occhiato"

El videoclip que Flor Vigna protagonizó junto a Luciano Castro por el tema ¡Uy! despertó sinfín de reacciones, entre las cuales también estaba si la letra estaba inspirada en Nicolás Occhiato, algo que Estefanía Berardi avaló: "Yo que la conozco, para mí algo hay en determinados momentos. Un poquito puede ser".

Excompañera de Vigna y también de Occhiato en Combate, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) aclaró: "Ella dijo que no es referida a nadie la letra, porque habla de un muchacho".

En ese momento, Pampito explicó: "Se dijo que podía ser un palo para Nico Occhiato, pero ella lo desmintió".

Entonces, Estefanía argumentó: "En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana. Yo creo que un poco de dedicación hay… No digo toda la canción".

Picante, Estefanía Berardi señaló otro segmento que Flor Vigna le habría dedicado a Nicolás Occhiato: "Más que nada en la escena donde ella está agarrada del brazo de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como que ahí no da más. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera…".

QUÉ DICE LA LETRA DEL TEMA DE FLOR VIGNA

La canción de Flor habla de un ex que "con escasa dignidad y ausente vergüenza volvió" a su puerta, de quien se queja que tiene "puro chamuyo de príncipe azul".

Lapidaria, en otra parte dice: "A veces pienso que estás mucho más bolú. Mucha labia pero poquita actitud".

Aunque la parte más fuerte del single de Flor Vigna es cuando repudia que tenga "tanto ego pero tan poquita luz", para concluir que "me di cuenta que tu no vales" y que "Ahora ya es muy tarde".