ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, picante sobre la canción de Flor Vigna: "Yo la conozco y un poco se lo dedica a Nico Occhiato"

La panelista de Mañanísima dio su punto de vista como amiga de la cantante y de buen vínculo con su expareja.

12 de noviembre 2021, 18:31hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi dio su explosiva interpretación del tema de Flor Vigna: "Se lo dedica a Nicolás Occhiato"
Seguinos en Google

El videoclip que Flor Vigna protagonizó junto a Luciano Castro por el tema ¡Uy! despertó sinfín de reacciones, entre las cuales también estaba si la letra estaba inspirada en Nicolás Occhiato, algo que Estefanía Berardi avaló: "Yo que la conozco, para mí algo hay en determinados momentos. Un poquito puede ser".

Excompañera de Vigna y también de Occhiato en Combate, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes 10.30 por Ciudad Magazine) aclaró: "Ella dijo que no es referida a nadie la letra, porque habla de un muchacho".

En ese momento, Pampito explicó: "Se dijo que podía ser un palo para Nico Occhiato, pero ella lo desmintió".

Entonces, Estefanía argumentó: "En un momento hay una escena que ella está con las bananas alrededor, como diciéndole que él era un banana. Yo creo que un poco de dedicación hay… No digo toda la canción".

Picante, Estefanía Berardi señaló otro segmento que Flor Vigna le habría dedicado a Nicolás Occhiato: "Más que nada en la escena donde ella está agarrada del brazo de Luciano, como que intenta agarrarse, él la suelta y ella se cae. Como que ahí no da más. Como cuando intentás sostener una relación y al final no hay manera…".

QUÉ DICE LA LETRA DEL TEMA DE FLOR VIGNA

La canción de Flor habla de un ex que "con escasa dignidad y ausente vergüenza volvió" a su puerta, de quien se queja que tiene "puro chamuyo de príncipe azul".

Lapidaria, en otra parte dice: "A veces pienso que estás mucho más bolú. Mucha labia pero poquita actitud".

Aunque la parte más fuerte del single de Flor Vigna es cuando repudia que tenga "tanto ego pero tan poquita luz", para concluir que "me di cuenta que tu no vales" y que "Ahora ya es muy tarde".

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
FUE MUY FUERTE

Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
TRAS EL ESCÁNDALO

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
INCREÍBLE

Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana explotó contra Gran Hermano tras el durísimo derecho a réplica de su novio Lucas
  • Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”
  • Mica Lapegüe mostró cómo se enteraron sus padres que van a ser abuelos: el emotivo video
  • La lujosa renovación de Moria Casán: todos los detalles de la transformación de su habitación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit