ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la tensa charla que tuvo con la esposa de Ángel Di María por Tini Stoessel

La panelista de Mañanísima se plantó firme ante los reclamos de Jorgelina Cardoso.

12 de julio 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró el picante chat que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María

Con absoluta franqueza Estefanía Berardi contó que estuvo "atendiendo a la esposa de un jugador de fútbol" en referencia a Jorgelina Cardoso, la madre de las hijas de Ángel Di María, y mostró los picantes chats que compartieron porque le había "escrito la semana pasada de manera no muy amigable".

"Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", explicó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Ahí, Berardi leyó el mensaje de Cardoso: "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia".

Entonces, Estefi chicaneó: "El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!".

"Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…", cerró Estefi Berardi sobre su cruce con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

ESTEFANÍA BERARDI CONTÓ LA BUENA ONDA DE LA ESPOSA DE ANTONELA ROCCUZZO CON TINI STOESSEL

Por otra parte, Estefi Berardi marcó la diferencia de trato con Tini Stoessel de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

"Antonela sigue a Tini en Instagram. Como que hubo una intención de querer llevarse bien con la novia del amigo. Porque el amigo de Leo es Rodrigo de Paul".

En contraste con Jorgelina Cardoso, quien según Estefanía Berardi "fue la que más distancia marcó y a Tini Stoessel no la hizo sentir muy cómoda".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Jorgelina CardosoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
VIDEO

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El horóscopo de sábado 13 y domingo 14 de diciembre: predicciones para este fin de semana
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 13 de diciembre
  • Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada
  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit