ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la tensa charla que tuvo con la esposa de Ángel Di María por Tini Stoessel

La panelista de Mañanísima se plantó firme ante los reclamos de Jorgelina Cardoso.

12 de julio 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró el picante chat que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María
Seguinos en Google

Con absoluta franqueza Estefanía Berardi contó que estuvo "atendiendo a la esposa de un jugador de fútbol" en referencia a Jorgelina Cardoso, la madre de las hijas de Ángel Di María, y mostró los picantes chats que compartieron porque le había "escrito la semana pasada de manera no muy amigable".

"Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", explicó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Ahí, Berardi leyó el mensaje de Cardoso: "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia".

Entonces, Estefi chicaneó: "El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!".

"Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…", cerró Estefi Berardi sobre su cruce con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

ESTEFANÍA BERARDI CONTÓ LA BUENA ONDA DE LA ESPOSA DE ANTONELA ROCCUZZO CON TINI STOESSEL

Por otra parte, Estefi Berardi marcó la diferencia de trato con Tini Stoessel de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

"Antonela sigue a Tini en Instagram. Como que hubo una intención de querer llevarse bien con la novia del amigo. Porque el amigo de Leo es Rodrigo de Paul".

En contraste con Jorgelina Cardoso, quien según Estefanía Berardi "fue la que más distancia marcó y a Tini Stoessel no la hizo sentir muy cómoda".

Las más leídas

1

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jorgelina CardosoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
NUEVA ETAPA

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
SU PALABRA

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
VA A DAR QUE HABLAR

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra
  • José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”
  • Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality
  • Sabrina Rojas lanzó un pícaro comentario sobre su romance con José Chatruc: “Alguna vez me tenía que pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit