ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la tensa charla que tuvo con la esposa de Ángel Di María por Tini Stoessel

La panelista de Mañanísima se plantó firme ante los reclamos de Jorgelina Cardoso.

12 de julio 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró el picante chat que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María
Seguinos en Google

Con absoluta franqueza Estefanía Berardi contó que estuvo "atendiendo a la esposa de un jugador de fútbol" en referencia a Jorgelina Cardoso, la madre de las hijas de Ángel Di María, y mostró los picantes chats que compartieron porque le había "escrito la semana pasada de manera no muy amigable".

"Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", explicó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Ahí, Berardi leyó el mensaje de Cardoso: "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia".

Entonces, Estefi chicaneó: "El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!".

"Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…", cerró Estefi Berardi sobre su cruce con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

ESTEFANÍA BERARDI CONTÓ LA BUENA ONDA DE LA ESPOSA DE ANTONELA ROCCUZZO CON TINI STOESSEL

Por otra parte, Estefi Berardi marcó la diferencia de trato con Tini Stoessel de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

"Antonela sigue a Tini en Instagram. Como que hubo una intención de querer llevarse bien con la novia del amigo. Porque el amigo de Leo es Rodrigo de Paul".

En contraste con Jorgelina Cardoso, quien según Estefanía Berardi "fue la que más distancia marcó y a Tini Stoessel no la hizo sentir muy cómoda".

Las más leídas

1

Los artistas homenajearon a Alberto Migré a 20 años de su muerte

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Jorgelina CardosoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit