ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró la tensa charla que tuvo con la esposa de Ángel Di María por Tini Stoessel

La panelista de Mañanísima se plantó firme ante los reclamos de Jorgelina Cardoso.

12 de julio 2022, 12:17hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi mostró el picante chat que tuvo con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con absoluta franqueza Estefanía Berardi contó que estuvo "atendiendo a la esposa de un jugador de fútbol" en referencia a Jorgelina Cardoso, la madre de las hijas de Ángel Di María, y mostró los picantes chats que compartieron porque le había "escrito la semana pasada de manera no muy amigable".

"Le indignó que yo haya contado que no fue muy buena onda con Tini Stoessel en el cumpleaños de Lionel Messi", explicó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Ahí, Berardi leyó el mensaje de Cardoso: "Voy a escribirle una por una a ver quién fue la que te dijo eso. Si todas me dicen que no, tengo que pensar que inventaste. Hicimos un grupo re lindo ese día, por eso no te creo. La próxima vez que tengas cosas que decir de mí primero chequéalo conmigo, por favor porque me ensuciás. Total, para vos es una pavada, pero para mí no lo es. Cuido mucho mi nombre y a mi familia".

Entonces, Estefi chicaneó: "El tiempo libre que tiene de escribir a uno por uno preguntando a ver quién me dijo a mí una cosa. ¡Qué bueno tener tanto tiempo!".

"Ahí me calenté. Le puse 'yo no invento. Creé lo que quieras. Te mando un beso'. ¿Qué me voy a poner a discutir? Si me lo dicen tres personas que estuvieron ahí…", cerró Estefi Berardi sobre su cruce con Jorgelina Cardoso, la esposa de Ángel di María, compañero de Lionel Messi en la Selección Argentina.

ESTEFANÍA BERARDI CONTÓ LA BUENA ONDA DE LA ESPOSA DE ANTONELA ROCCUZZO CON TINI STOESSEL

Por otra parte, Estefi Berardi marcó la diferencia de trato con Tini Stoessel de Antonela Roccuzzo, la esposa de Lionel Messi.

"Antonela sigue a Tini en Instagram. Como que hubo una intención de querer llevarse bien con la novia del amigo. Porque el amigo de Leo es Rodrigo de Paul".

En contraste con Jorgelina Cardoso, quien según Estefanía Berardi "fue la que más distancia marcó y a Tini Stoessel no la hizo sentir muy cómoda".

Las más leídas

1

El bombazo de Shakira antes de la final del Mundial 2026 que nadie esperaba

2

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

3

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Jorgelina CardosoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
CON LOS TAPONES DE PUNTA

José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”

La cantante entrevistó a su padre para el documental "Favaloro: el último prócer"
Fuente: Resumido / Captura de video
Corazón de familia

María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro

Michael Bublé recordó el diagnóstico de cáncer de su hijo Noah.  Crédito Captura Web
UN MOMENTO MUY DIFÍCIL

El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José María Listorti explotó contra los críticos de Messi y la Selección: “Los quiero ver el domingo”
  • María Becerra habló de su admiración por su papá en el nuevo documental sobre Favaloro
  • El video en el que Michael Bublé confiesa cómo lo afectó el cáncer de su hijo Noah
  • Agustina Gandolfo mostró cómo cuidó su físico durante el Mundial: los secretos de la esposa de Lautaro Martínez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit