Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez: "Se está tocando la panza"

La panelista de Mañanísima habló sobre el posteo en Stories que compartió una íntima de la actriz y que desató especulaciones.

Estefanía Berardi habló de la sugestiva foto de China Suárez tocándose la pancita

La postura corporal de China Suárez en una foto rodeada de otras cuatra amigas generó suspicacias en las redes sociales, y Estefanía Berardi se hizo eco: "Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!".

"Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. (…) Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

Ahí, Berardi agregó un dato súper picante: "Por otra parte, leí en varios sitios que China Suárez y Mauro Icardi, no habrían tenido solo un único encuentro como se habla… sino tres, lo dijo Mariano Caprarola".

Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez: "Se está tocando la panza"

Entonces, Pampito indagó sorprendido: "¿Tuvieron sexo en alguno de esos tres encuentros? Porque al principio habían dicho que a él no le habría funcionado por la fiebre".

Al final, Estefanía Berardi aclaró el origen de la Stories que tenía el detalle de que además tenía un emoji de corazón arriba de China Suárez: "No lo hizo por prensa, sino que es una foto que subió una amiga de China a una cuenta privada. La chica no es del medio, pero nos llega la foto…".

QUÉ PASÓ ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI SEGÚN MARINA CALABRÓ

Lejos de creer la versión que indica que si bien China y Mauro se encontraron en un hotel a espaldas de Wanda Nara no habrían tenido sexo porque él estaba con fiebre, Marina Calabró remarcó que para ella "se mataron a besos" y algo más.
 
"Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, expresó, filosa, en Lanata sin filtro.
 
En esa misma línea, remarcó que desconfía de esta versión también por el extenso descargo que hizo China a través de sus stories de Instagram cuando estalló el escándalo.
 
"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.