ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez: "Se está tocando la panza"

La panelista de Mañanísima habló sobre el posteo en Stories que compartió una íntima de la actriz y que desató especulaciones.

15 de noviembre 2021, 12:11hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi habló de la sugestiva foto de China Suárez tocándose la pancita
Seguinos en Google

La postura corporal de China Suárez en una foto rodeada de otras cuatra amigas generó suspicacias en las redes sociales, y Estefanía Berardi se hizo eco: "Ella está agarrándose la panza. Empezó a correrse un rumor en las redes sociales de por qué se toca la panza… ¡¿La China estará embarazada?!".

"Yo no sé si es que estará embarazada o justo se agarró la panza. Sería una locura que esto sea así. (…) Pero creo que la realidad puede superar la ficción en este caso", comentó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine).

Ahí, Berardi agregó un dato súper picante: "Por otra parte, leí en varios sitios que China Suárez y Mauro Icardi, no habrían tenido solo un único encuentro como se habla… sino tres, lo dijo Mariano Caprarola".

Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez: "Se está tocando la panza"
Estefi Berardi mostró una llamativa foto de China Suárez: "Se está tocando la panza"

Entonces, Pampito indagó sorprendido: "¿Tuvieron sexo en alguno de esos tres encuentros? Porque al principio habían dicho que a él no le habría funcionado por la fiebre".

Al final, Estefanía Berardi aclaró el origen de la Stories que tenía el detalle de que además tenía un emoji de corazón arriba de China Suárez: "No lo hizo por prensa, sino que es una foto que subió una amiga de China a una cuenta privada. La chica no es del medio, pero nos llega la foto…".

QUÉ PASÓ ENTRE CHINA SUÁREZ Y MAURO ICARDI SEGÚN MARINA CALABRÓ

Lejos de creer la versión que indica que si bien China y Mauro se encontraron en un hotel a espaldas de Wanda Nara no habrían tenido sexo porque él estaba con fiebre, Marina Calabró remarcó que para ella "se mataron a besos" y algo más.

"Yo creo que ahí se mataron a besos y todo lo que uno pueda imaginar. Pero por parte de Mauro está la necesidad de mantener la imagen de la familia y por ello siempre minimizó lo sucedido”, expresó, filosa, en Lanata sin filtro.

En esa misma línea, remarcó que desconfía de esta versión también por el extenso descargo que hizo China a través de sus stories de Instagram cuando estalló el escándalo.

"¿Por una infidelidad que no se consumó ustedes escribirían ocho páginas de descargo? Bueno, China hizo eso. Entonces ahora todo es folklore y color que, sinceramente, no lo creo”, cerró la periodista.

Las más leídas

1

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

2

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

3

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

China SuárezEstefanía BerardiMauro IcardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
SU PALABRA

Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”
QUÉ DIJO

Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara
MIRÁ

Quiénes son los primeros convocados para el próximo MasterChef Celebrity con Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La desopilante frase de Lizy Tagliani tras el escándalo sexual en un avión: “Apenas me...”
  • Escandalosa teoría de Fernanda Iglesias sobre por qué Karina Mazzocco queda fuera de América: “Lo dije”
  • Río Electronic Music lleva su identidad argentina a Europa
  • Mimi Alvarado reveló cuánto costaba el departamento que Marcelo Tinelli le pagaba a Milett Figueroa: “Fuerte”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit