ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Le escribía a una amiga desde un mail trucho que se llamaba pitufino"

La panelista recordó un romance secreto que el actor tuvo con una conocida suya, en la época que era novio de Graciela Alfano.

09 de marzo 2022, 11:29hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Tuvo una relación con una amiga mía"

Lejos de los escándalos mediáticos, Matías Alé se convirtió en noticia: Estefi Berardi aseguró que el actor le fue infiel a Graciela Alfano con una amiga suya y reveló el nombre del mail trucho que usaba Alé para sus conquistas secretas.

"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi continuó dando detalles del accionar clandestino de Alé: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía".

"Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía, cuando estaba con Graciela Alfano".

"Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos", sentenció Berardi.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE ALÉ ENGAÑÓ A ALFANO CON SU AMIGA

Recordando los hechos al detalle, por sus años de amistad con la mujer con la que Matías Alé habría salido en paralelo con Alfano, Estefi afirmó: "Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías".

"Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", concluyó la panelista de Carmen Barbieri, mandando al frente sin vueltas a Alé.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Matías AléEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Un truco casero permite quitar los malos olores de la ropa sin volver a lavarla. Foto. IA (ChatGPT)

Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Hay un nuevo corte de pelo que se está imponiendo en las peluquerías argentinas. Foto: Freepik

El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías

Marcelo Tinelli y sus hijos fueron a ver a Messi en Miami
CONFLICTUADOS

Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”
  • El flequillo que fue furor en los 70 y vuelve con todo: ya es tendencia en las peluquerías
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 21 de noviembre de 2025
  • Juana Tinelli rompió el silencio tras la declaración de Marcelo y dejó una profunda reflexión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit