ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Le escribía a una amiga desde un mail trucho que se llamaba pitufino"

La panelista recordó un romance secreto que el actor tuvo con una conocida suya, en la época que era novio de Graciela Alfano.

09 de marzo 2022, 11:29hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Tuvo una relación con una amiga mía"
Seguinos en

Lejos de los escándalos mediáticos, Matías Alé se convirtió en noticia: Estefi Berardi aseguró que el actor le fue infiel a Graciela Alfano con una amiga suya y reveló el nombre del mail trucho que usaba Alé para sus conquistas secretas.

"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi continuó dando detalles del accionar clandestino de Alé: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía".

"Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía, cuando estaba con Graciela Alfano".

"Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos", sentenció Berardi.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE ALÉ ENGAÑÓ A ALFANO CON SU AMIGA

Recordando los hechos al detalle, por sus años de amistad con la mujer con la que Matías Alé habría salido en paralelo con Alfano, Estefi afirmó: "Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías".

"Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", concluyó la panelista de Carmen Barbieri, mandando al frente sin vueltas a Alé.

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

4

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Matías AléEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit