ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Le escribía a una amiga desde un mail trucho que se llamaba pitufino"

La panelista recordó un romance secreto que el actor tuvo con una conocida suya, en la época que era novio de Graciela Alfano.

09 de marzo 2022, 11:29hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Tuvo una relación con una amiga mía"
Seguinos en Google

Lejos de los escándalos mediáticos, Matías Alé se convirtió en noticia: Estefi Berardi aseguró que el actor le fue infiel a Graciela Alfano con una amiga suya y reveló el nombre del mail trucho que usaba Alé para sus conquistas secretas.

"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi continuó dando detalles del accionar clandestino de Alé: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía".

"Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía, cuando estaba con Graciela Alfano".

"Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos", sentenció Berardi.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE ALÉ ENGAÑÓ A ALFANO CON SU AMIGA

Recordando los hechos al detalle, por sus años de amistad con la mujer con la que Matías Alé habría salido en paralelo con Alfano, Estefi afirmó: "Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías".

"Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", concluyó la panelista de Carmen Barbieri, mandando al frente sin vueltas a Alé.

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Matías AléEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
SU OPINIÓN

Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Ángel de Brito por las peleas de Laura Ubfal con las angelitas
  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit