Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Le escribía a una amiga desde un mail trucho que se llamaba pitufino"

La panelista recordó un romance secreto que el actor tuvo con una conocida suya, en la época que era novio de Graciela Alfano.

Estefi Berardi mandó al frente a Matías Alé: "Tuvo una relación con una amiga mía"

Lejos de los escándalos mediáticos, Matías Alé se convirtió en noticia: Estefi Berardi aseguró que el actor le fue infiel a Graciela Alfano con una amiga suya y reveló el nombre del mail trucho que usaba Alé para sus conquistas secretas.

"Yo sé de relaciones de Matías de cuando estaba con Graciela. Ahora lo cuento porque ya pasaron mil quinientos años y está re superado. Graciela sabe de esto también", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con información en su poder, Estefi continuó dando detalles del accionar clandestino de Alé: "Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía".

"Matías escribía desde un mail trucho, que se llamaba pitufino@hotmail.com. Le escribía a una amiga mía, cuando estaba con Graciela Alfano".

"Desde ahí, él les escribía a las chicas. Yo lo sé porque lo vi con mis propios ojos", sentenció Berardi.

ESTEFI BERARDI ASEGURÓ QUE ALÉ ENGAÑÓ A ALFANO CON SU AMIGA

Recordando los hechos al detalle, por sus años de amistad con la mujer con la que Matías Alé habría salido en paralelo con Alfano, Estefi afirmó: "Ellos tuvieron una relación de meses. Circuló el nombre de esta chica, Mariana. Ella negó el romance porque no le quería traer problemas a Matías".

"Nosotras éramos íntimas amigas. Ahora nos distanciamos porque vivimos lejos", concluyó la panelista de Carmen Barbieri, mandando al frente sin vueltas a Alé.