Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi juzgó fuerte a Fabián Cubero tras el explosivo cruce de Mica Viciconte a Nicole Neumann

La panelista de Mañanísima criticó al exfutbolista por su supuesto rol pasivo en los enfrentamientos de su novia con su ex.

Estefi Berardi, fuerte contra Fabián Cubero en pleno cruce de Mica Viciconte a Nicole Neumann: "¿Él deja que eso suceda?"

La nueva polémica entre Nicole Neumann y Mica Viciconte, por un video que subió la modelo de su hija menor en San Martín de los Andes, fue tema en Mañanísima y generó una terminante opinión de Estefi Berardi sobre Fabián Cubero.

“No quieren llevarse bien. Hacen todo lo posible para llevarse mal”, señaló Pampito, mientras que su compañera se mostró súper picante. “Es lo que acaba de hacer Micaela. Ella busca el conflicto”, señaló.

“Nicole jode también. Son las dos y en esta historia las únicas víctimas son las menores. Ni Nicole, Fabián o Mica son víctimas”, fue tajante el periodista, mientras la panelista del ciclo criticaba la postura del exfutbolista.

"¿Fabián Cubero está en una postura de observador y deja que eso suceda? ¿Qué onda?".

ESTEFI BERARDI, DURÍSIMA CONTRA FABIÁN CUBERO

“¿Fabián Cubero está en una postura de observador y deja que eso suceda? ¿Qué onda?”, se despachó, mientras Pampito disentía y Carmen Barbieri lamentaba el conflicto.

“Depende, Cubero tiene temporadas donde también jode”, aseveró. “Pero si Micaela sube eso, yo soy Cubero y le digo ‘bajalo porque es alimentar el conflicto’”, sentó su postura Estefi.

“¿No la habrá mandado él?”, arrojó él, mientras su compañera se mostraba impactada ante la posibilidad. “Bueno, por eso no me gusta”, concluyó, sobre la polémica.