Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi, furiosa con Mica Viciconte por criticar a Nicole Neumann como madre

La panelista de Mañanísima fue al hueso contra la pareja de Fabián Cubero por su filoso comentario.

Estefi Berardi fulminó a Mica Viciconte por su crítica a Nicole Neumann

El video en que Nicole Neumann grabó a Sienna Cubero (8) caminando y tropezándose sobre la nieve al borde de un acantilado desató el repudio de Mica Viciconte, por lo que luego Estefanía Berardi cruzó a la madre de Luca Cubero (2 meses).  

"Supongamos que es peligroso. ¿Qué se mete si no es su hija?", fustigó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Comentario que fue a cuento del palito implícito de Mica a Nicole: "Lo que te parece gracioso, es totalmente lo contrario. En vez de filmarla, ayudala a cruzar un lugar que es riesgoso. Prevenir antes de curar".

Entonces, Estefi continuó: "Si no quiere generar conflictos, se lo dice Fabián que es el papá".

Ahí, Carmen Barbieri reveló la reacción de su compañera de Los 8 Escalones del Millón: "Nicole está que arde. Yo estaría enojadísima. Ella es una gran madre".

Por eso, Estefi disparó: "Micaela siempre buscó el conflicto, es un poco su estilo, su personalidad".

Estefanía Berardi conoce a Mica Viciconte de la época en que ambas participaban de Combate: "No me cae bien. Sacando eso, venía muy tranquila. Ahora arremetió contra Nicole… ¿Qué necesidad? ¡Dale!".

PAMPITO TAMBIÉN APUNTÓ CONTRA MICA POR SU CRÍTICA A NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Pampito coincidió con los repudios de Estefanía Berardi a Mica Viciconte por sus críticas a Nicole Neumann.

"Cómo le falla en esta a Mica, eh… Está totalmente errada. Primero porque no es su hija, segundo porque la está involucrando", explotó el panelista de Mañanísima.

"A mí Mica me cae 10 puntos, pero en esta la verdad es que está erradísima. ¿Por qué se mete en algo que no le corresponde? De última, que Fabián llame a Nicole en privado. ¿Por qué lo hace público? Lo que hizo fue tirar nafta a algo sobre lo que todos los medios van a mostrar sobre una menor de edad", cerró Pampito.