Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi fue letal con Wanda Nara: "Destruís a China Suárez cuando el machirulo es tu marido"

Tras su cruce con Kennys Palacios por Twitter, la panelista fulminó a la esposa de Mauro Icardi.

Estefi Berardi fulminó a Wanda Nara después de su cruce con Kennys Palacios y mencionó a la China Suárez

Estefi Berardi fue letal con Wanda Nara en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) luego de su picante ida y vuelta con Kennys Palacios en las redes sociales y mencionó el escándalo con la China Suárez.

Yo compartí algo que hizo público Wanda Nara, me contestó Kennys Palacios, el peluquero que se ve que está al pedo leyendo Twitter”, contó la panelista sobre su cruce con el estilista de la empresaria.

Estefi Berardi fue letal con Wanda Nara: "Destruís a China Suárez cuando el machirulo es tu marido"

Luego, Estefi siguió: “Ayer Wanda en ¿Quién es la Máscara? dijo ‘yo soy tóxica’, lo reconoció en el vivo y ahí dije ‘con razón, ahora entiendo los amigos que tenés, por qué hacés lo que hacés'”.

‘Por qué destruís a otra mujer como la China Suárez cuando el machirulo es tu marido'”, lanzó sin filtros contra Nara y Mauro Icardi y Pampito agregó: “A la China no la puede soltar eh”.

CONTUNDENTE ADVERTENCIA DE ESTEFI BERARDI A WANDA NARA SOBRE EL MENSAJE A MAURO ICARDI

Estefi Berardi, quien explicó que le escribió a Mauro Icardi en medio del Wanda Gate para obtener información, hizo una contundente advertencia en Mañanísima al respecto.

Yo le voy a seguir escribiendo, si tengo que chequear información, así la consigo. Hablo con un montón de hombres, no me interesa levantarme a ningún tipo”, dijo la panelista.