ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, explosiva sobre la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández: "Nicolás Cabré generó el conflicto"

La panelista de Mañanísima apuntó contra el actor por la incomodidad que persiste entre las artistas.

30 de diciembre 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi apuntó contra Nicolás Cabré por la tensión entre Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

La tensión entre Flor Vigna y Laurita Fernández al coincidir en el lanzamiento de una marca de cosméticos fue elocuente, y Estefanía Berardi responsabilizó a Nicolás Cabré por haber provocado la discordia entre las chicas a fines de 2018.

Picante, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) apuntó contra el actor por la discordia: "Cabré le daba a entender a Laurita que Flor le pedía que la lleve en auto y generó el conflicto, cuando en realidad el tipo tiene que poner las cosas en su lugar sin hacer sentir incómoda a su novia".

Discordia que había surgido a causa del posteo que Flor Vigna había hecho de una escena romántica junto a Nicolás Cabré, como parte de la promoción de Mi Hermano es un Clon, cuando Laurita arrancaba su relación con el artista.

Indignada con el padre de Rufina, fruto de su relación con China Suárez, Berardi continuó: "Lo soluciona él y punto. No anda armando lío. En su momento, Flor había pegado su primer protagónico, ella estaba de novia con Nicolás Occhiato y le servía mostrarse junto a Cabré porque tiene una re trayectoria como actor".

FLOR VIGNA CONTÓ SU VERDAD SOBRE SU SUPUESTA INCOMODIDAD CON LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Estefanía Beardi habló con Flor Vigna, de quien es amiga desde que ambas eran compañeras de Combate, y la pareja de Luciano Castro le dio su versión del encuentro con Laurita Fernández en el Four Seasons.

"En el evento estuvimos a full, no es que hubo lugar a tener una charla porque estábamos haciendo una acción de prensa, fuimos a trabajar", le justificó Flor a Estefi.

"En un momento pudimos hablar y de mi parte estaba súper disponible, y sentí que ella estaba en la misma sintonía. Si se daba la charla estaba todo bien. Es un tema superado", le aclaró Flor Vigna a Estefanía Berardi sobre su cara a cara con Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Embarazada de 8 meses, Cami Homs reveló cuántas veces por semana hace el amor y sorprendió a todos

2

Evelyn Botto reveló a qué huele Wanda Nara y sorprendió con su respuesta

3

El explosivo audio de Nicolás Payarola sobre la familia de Mauro Icardi: “El padre está sin un mango”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

Qué dijo Rusherking cuando Wanda Nara le preguntó si la China Suárez se quedó con pertenencias suyas

Temas de la nota

Estefanía BerardiNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lali y Pedro Rosemblat. Fotos: Instagram @lali y @pedrorosemblat
¡MUCHA ALEGRÍA!

Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: @lali
BOMBA

Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionaron los famosos al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Lali Espósito mostró un anillo de compromiso y fotos con Pedro Rosemblat: “Nos casamos”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 17 y domingo 18 de enero en Mar del Plata
  • Monet Inmersivo: la muestra que revoluciona el arte clásico y arrasa en el Teatro Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit