ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, explosiva sobre la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández: "Nicolás Cabré generó el conflicto"

La panelista de Mañanísima apuntó contra el actor por la incomodidad que persiste entre las artistas.

30 de diciembre 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi apuntó contra Nicolás Cabré por la tensión entre Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

La tensión entre Flor Vigna y Laurita Fernández al coincidir en el lanzamiento de una marca de cosméticos fue elocuente, y Estefanía Berardi responsabilizó a Nicolás Cabré por haber provocado la discordia entre las chicas a fines de 2018.

Picante, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) apuntó contra el actor por la discordia: "Cabré le daba a entender a Laurita que Flor le pedía que la lleve en auto y generó el conflicto, cuando en realidad el tipo tiene que poner las cosas en su lugar sin hacer sentir incómoda a su novia".

Discordia que había surgido a causa del posteo que Flor Vigna había hecho de una escena romántica junto a Nicolás Cabré, como parte de la promoción de Mi Hermano es un Clon, cuando Laurita arrancaba su relación con el artista.

Indignada con el padre de Rufina, fruto de su relación con China Suárez, Berardi continuó: "Lo soluciona él y punto. No anda armando lío. En su momento, Flor había pegado su primer protagónico, ella estaba de novia con Nicolás Occhiato y le servía mostrarse junto a Cabré porque tiene una re trayectoria como actor".

FLOR VIGNA CONTÓ SU VERDAD SOBRE SU SUPUESTA INCOMODIDAD CON LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Estefanía Beardi habló con Flor Vigna, de quien es amiga desde que ambas eran compañeras de Combate, y la pareja de Luciano Castro le dio su versión del encuentro con Laurita Fernández en el Four Seasons.

"En el evento estuvimos a full, no es que hubo lugar a tener una charla porque estábamos haciendo una acción de prensa, fuimos a trabajar", le justificó Flor a Estefi.

"En un momento pudimos hablar y de mi parte estaba súper disponible, y sentí que ella estaba en la misma sintonía. Si se daba la charla estaba todo bien. Es un tema superado", le aclaró Flor Vigna a Estefanía Berardi sobre su cara a cara con Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Estefanía BerardiNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit