ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, explosiva sobre la pelea de Flor Vigna y Laurita Fernández: "Nicolás Cabré generó el conflicto"

La panelista de Mañanísima apuntó contra el actor por la incomodidad que persiste entre las artistas.

30 de diciembre 2021, 12:24hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi apuntó contra Nicolás Cabré por la tensión entre Flor Vigna y Laurita Fernández
Seguinos en Google

La tensión entre Flor Vigna y Laurita Fernández al coincidir en el lanzamiento de una marca de cosméticos fue elocuente, y Estefanía Berardi responsabilizó a Nicolás Cabré por haber provocado la discordia entre las chicas a fines de 2018.

Picante, la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10.30 por Ciudad Magazine) apuntó contra el actor por la discordia: "Cabré le daba a entender a Laurita que Flor le pedía que la lleve en auto y generó el conflicto, cuando en realidad el tipo tiene que poner las cosas en su lugar sin hacer sentir incómoda a su novia".

Discordia que había surgido a causa del posteo que Flor Vigna había hecho de una escena romántica junto a Nicolás Cabré, como parte de la promoción de Mi Hermano es un Clon, cuando Laurita arrancaba su relación con el artista.

Indignada con el padre de Rufina, fruto de su relación con China Suárez, Berardi continuó: "Lo soluciona él y punto. No anda armando lío. En su momento, Flor había pegado su primer protagónico, ella estaba de novia con Nicolás Occhiato y le servía mostrarse junto a Cabré porque tiene una re trayectoria como actor".

FLOR VIGNA CONTÓ SU VERDAD SOBRE SU SUPUESTA INCOMODIDAD CON LAURITA FERNÁNDEZ

Por otra parte, Estefanía Beardi habló con Flor Vigna, de quien es amiga desde que ambas eran compañeras de Combate, y la pareja de Luciano Castro le dio su versión del encuentro con Laurita Fernández en el Four Seasons.

"En el evento estuvimos a full, no es que hubo lugar a tener una charla porque estábamos haciendo una acción de prensa, fuimos a trabajar", le justificó Flor a Estefi.

"En un momento pudimos hablar y de mi parte estaba súper disponible, y sentí que ella estaba en la misma sintonía. Si se daba la charla estaba todo bien. Es un tema superado", le aclaró Flor Vigna a Estefanía Berardi sobre su cara a cara con Laurita Fernández.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Florencia Peña confesó un trío con famosos: apuntan a un ex Gran Hermano

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Estefanía BerardiNicolás CabréMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

La tarta de atún de Paulina Cocina para Semana Santa. Foto: montaje
Platos de vigilia

Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Huevo de Pascua gigante para Semana Santa. Foto: Cucinare TV
Vigilia

Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos
  • Así se hace un huevo de Pascua gigante para Semana Santa: el truco en el fundido del chocolate
  • Empanaditas de vigilia con atún: receta exprés para Semana Santa, lista en pocos minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit