ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi que enojaron a Wanda Nara: "Fue para chequear información"

La panelista mostró a cámara lo que le escribió al futbolista, tras tildar a la empresaria de "tóxica" por revisarle el teléfono.

22 de septiembre 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi
Seguinos en

El tremendo cruce de Kennys Palacios a Estefi Berardi en Twitter, en defensa de su amiga Wanda Nara, llevó a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a explicar por qué le mandó mensajes privados a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Berardi opinó que ¿Quién es la máscara? era un programa aburrido y que estaba guionado. El estilista de Nara se enojó, y la cruzó en redes.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion", tuiteó Kennys.

"¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando. Fue para chequear info".

Acto seguido le dedicó un sugerente tweet a Berardi sobre Icardi: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ SUS MENSAJES A MAURO ICARDI

Lejos de amedrentarse, Estefi Berardi miró a cámara en Mañanísima y aseguró que su contacto con el esposo de Wanda Nara fue por un motivo estrictamente laboral.

"Fue para chequear información", dijo la panelista, mostrando a cámara el mensaje por Instagram que le mandó a Icardi, que él leyó y jamás contestó.

"Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo", agregó Estefi contra Wanda.

LA EXPLICACIÓN DE ESTEFI BERARDI EN UN IDA Y VUELTA CON CARMEN BARBIERI Y PAMPITO

Carmen Barbieri: -Está bien lo que hacés, es un trabajo limpio... ¿Pero vos le mandás mensajes privados a Mauro?

Estefi Berardi: -¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando.

Pampito: -Pero Kennys da a entender otra cosa, que le mandás para levantártelo.

Estefi: -Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo. ¡Pero, por favor!

Pampito: -No, Wanda, no es la última Coca Cola del desierto tu marido. ¿Vos qué le escribiste a Mauro?

Estefi: -Te lo muestro. Le puse: 'Mau, estás separado'.

Carmen: -Eso puede empezar como un levante...

Estefi: -Pero yo laburo de esto. Fue en el Wanda Gate. Yo le voy a seguir escribiendo si tengo que chequear info. Así consigo la información. Hablo con un montón de hombre.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Estefanía BerardiMauro IcardiWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit