ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi que enojaron a Wanda Nara: "Fue para chequear información"

La panelista mostró a cámara lo que le escribió al futbolista, tras tildar a la empresaria de "tóxica" por revisarle el teléfono.

22 de septiembre 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi
Seguinos en Google

El tremendo cruce de Kennys Palacios a Estefi Berardi en Twitter, en defensa de su amiga Wanda Nara, llevó a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a explicar por qué le mandó mensajes privados a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Berardi opinó que ¿Quién es la máscara? era un programa aburrido y que estaba guionado. El estilista de Nara se enojó, y la cruzó en redes.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion", tuiteó Kennys.

"¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando. Fue para chequear info".

Acto seguido le dedicó un sugerente tweet a Berardi sobre Icardi: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ SUS MENSAJES A MAURO ICARDI

Lejos de amedrentarse, Estefi Berardi miró a cámara en Mañanísima y aseguró que su contacto con el esposo de Wanda Nara fue por un motivo estrictamente laboral.

"Fue para chequear información", dijo la panelista, mostrando a cámara el mensaje por Instagram que le mandó a Icardi, que él leyó y jamás contestó.

"Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo", agregó Estefi contra Wanda.

LA EXPLICACIÓN DE ESTEFI BERARDI EN UN IDA Y VUELTA CON CARMEN BARBIERI Y PAMPITO

Carmen Barbieri: -Está bien lo que hacés, es un trabajo limpio... ¿Pero vos le mandás mensajes privados a Mauro?

Estefi Berardi: -¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando.

Pampito: -Pero Kennys da a entender otra cosa, que le mandás para levantártelo.

Estefi: -Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo. ¡Pero, por favor!

Pampito: -No, Wanda, no es la última Coca Cola del desierto tu marido. ¿Vos qué le escribiste a Mauro?

Estefi: -Te lo muestro. Le puse: 'Mau, estás separado'.

Carmen: -Eso puede empezar como un levante...

Estefi: -Pero yo laburo de esto. Fue en el Wanda Gate. Yo le voy a seguir escribiendo si tengo que chequear info. Así consigo la información. Hablo con un montón de hombre.

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Estefanía BerardiMauro IcardiWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
EXCLUSIVO

Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”

Por Estefania Lisi
Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez (foto Movilpress)
SU SALUD

Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente habló de sus proyectos y lanzó una revelación sobre Damián Betular: “Va a sorprender mucho”
  • Guillermo Pfening volcó tras chocar en Núñez: cómo está el actor
  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit