ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi que enojaron a Wanda Nara: "Fue para chequear información"

La panelista mostró a cámara lo que le escribió al futbolista, tras tildar a la empresaria de "tóxica" por revisarle el teléfono.

22 de septiembre 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi
Seguinos en Google

El tremendo cruce de Kennys Palacios a Estefi Berardi en Twitter, en defensa de su amiga Wanda Nara, llevó a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a explicar por qué le mandó mensajes privados a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Berardi opinó que ¿Quién es la máscara? era un programa aburrido y que estaba guionado. El estilista de Nara se enojó, y la cruzó en redes.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion", tuiteó Kennys.

"¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando. Fue para chequear info".

Acto seguido le dedicó un sugerente tweet a Berardi sobre Icardi: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ SUS MENSAJES A MAURO ICARDI

Lejos de amedrentarse, Estefi Berardi miró a cámara en Mañanísima y aseguró que su contacto con el esposo de Wanda Nara fue por un motivo estrictamente laboral.

"Fue para chequear información", dijo la panelista, mostrando a cámara el mensaje por Instagram que le mandó a Icardi, que él leyó y jamás contestó.

"Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo", agregó Estefi contra Wanda.

LA EXPLICACIÓN DE ESTEFI BERARDI EN UN IDA Y VUELTA CON CARMEN BARBIERI Y PAMPITO

Carmen Barbieri: -Está bien lo que hacés, es un trabajo limpio... ¿Pero vos le mandás mensajes privados a Mauro?

Estefi Berardi: -¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando.

Pampito: -Pero Kennys da a entender otra cosa, que le mandás para levantártelo.

Estefi: -Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo. ¡Pero, por favor!

Pampito: -No, Wanda, no es la última Coca Cola del desierto tu marido. ¿Vos qué le escribiste a Mauro?

Estefi: -Te lo muestro. Le puse: 'Mau, estás separado'.

Carmen: -Eso puede empezar como un levante...

Estefi: -Pero yo laburo de esto. Fue en el Wanda Gate. Yo le voy a seguir escribiendo si tengo que chequear info. Así consigo la información. Hablo con un montón de hombre.

Las más leídas

1

Darío Barassi en modo verano: fotos exclusivas con su esposa y el video con humor que fue furor

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Estefanía BerardiMauro IcardiWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Camila Mayan reveló que volvió a tener relaciones sexuales tras varios meses: “Venía de un celibato”. (Foto: Instagram/@camimayan).
INDISCRETA

Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
INESPERADO

Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor
  • Maxi López tendrá su propio reality en la Argentina: todos los detalles del nuevo proyecto
  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit