ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi que enojaron a Wanda Nara: "Fue para chequear información"

La panelista mostró a cámara lo que le escribió al futbolista, tras tildar a la empresaria de "tóxica" por revisarle el teléfono.

22 de septiembre 2022, 11:02hs
Video Placeholder
Estefi Berardi explicó sus mensajes privados a Mauro Icardi
Seguinos en Google

El tremendo cruce de Kennys Palacios a Estefi Berardi en Twitter, en defensa de su amiga Wanda Nara, llevó a la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a explicar por qué le mandó mensajes privados a Mauro Icardi.

Todo comenzó cuando Berardi opinó que ¿Quién es la máscara? era un programa aburrido y que estaba guionado. El estilista de Nara se enojó, y la cruzó en redes.

"¿Vos sabés lo que es estar guionado? ¿Vos no tenés una rutina en LAM? Y menos que nada Wanda, que es 0 guion", tuiteó Kennys.

"¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando. Fue para chequear info".

Acto seguido le dedicó un sugerente tweet a Berardi sobre Icardi: "Ah, (y Wanda) también tiene anotado tu nombre por mandar privado por Instagram a Mauro".

ESTEFI BERARDI EXPLICÓ SUS MENSAJES A MAURO ICARDI

Lejos de amedrentarse, Estefi Berardi miró a cámara en Mañanísima y aseguró que su contacto con el esposo de Wanda Nara fue por un motivo estrictamente laboral.

"Fue para chequear información", dijo la panelista, mostrando a cámara el mensaje por Instagram que le mandó a Icardi, que él leyó y jamás contestó.

"Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo", agregó Estefi contra Wanda.

LA EXPLICACIÓN DE ESTEFI BERARDI EN UN IDA Y VUELTA CON CARMEN BARBIERI Y PAMPITO

Carmen Barbieri: -Está bien lo que hacés, es un trabajo limpio... ¿Pero vos le mandás mensajes privados a Mauro?

Estefi Berardi: -¿Cómo no le voy a mandar si trabajo de esto? A todo el mundo le mando.

Pampito: -Pero Kennys da a entender otra cosa, que le mandás para levantártelo.

Estefi: -Esa es la mente perversa de la gente tóxica que le revisa el celular al marido, que se piensa que porque una mujer le escribe quiere algo. ¡Pero, por favor!

Pampito: -No, Wanda, no es la última Coca Cola del desierto tu marido. ¿Vos qué le escribiste a Mauro?

Estefi: -Te lo muestro. Le puse: 'Mau, estás separado'.

Carmen: -Eso puede empezar como un levante...

Estefi: -Pero yo laburo de esto. Fue en el Wanda Gate. Yo le voy a seguir escribiendo si tengo que chequear info. Así consigo la información. Hablo con un montón de hombre.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Estefanía BerardiMauro IcardiWanda NaraMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit