Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi elogió a Tini Stoessel por el noble gesto con una fundación: "Lo hizo gratis, pero otra famosa pidió cobrar"

La panelista de Mañanísima recordó la gran acción que tuvo la cantante con una entidad sin fines de lucro.

Estefi Berardi reveló el gran gesto que tuvo Tini Stoessel con una fundación

Estefi Berardi viene dando primicias sobre el romance, ahora confirmado, de Rodigo De Paul y Tini Stoessel, pero este jueves en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) dejó de lado ese tema para recordar la gran acción que tuvo la cantante con una fundación.

Todo comenzó cuando Estefi llevó al ciclo una serie de pruebas sobre el día en que Rodrigo De Paul presentó a Tini como su pareja en el cumpleaños de Antoine Griezmann, su compañero del Atlético de Madrid, el 21 de marzo pasado.

A mí me había llegado el dato de que fueron juntos al cumpleaños, pero a mí me gusta mostrar las pruebas porque la gente dice ‘¿de dónde lo sacaste?’. Antes del viaje a Ibiza de De Paul con Tini, Lizardo Ponce subió un Tik tok con Tini, Lola índigo, y Carola, su amiga”, señaló.

EL GRAN GESTO DE TINI STOESSEL CON UNA FUNDACIÓN PARA NIÑOS DISCAPACITADOS

Tras estas palabras, Estefi mostró una foto de Lizardo y Lola el día del cumpleaños, y un video que Lizardo subió este último fin de semana en el que lucían exactamente la misma ropa, por lo que se deduce que se grabó con un mes de diferencia.

Todo le sale bien a Tini, es talentosa”, señaló Matías Alé mientras veía el Tik tok. “Es muy talentosa. Canta a capela, y tengo otro dato de Tini muy bueno: una vez le pidieron a dos personas, una fue Tini, que graben un video para una fundación sin fines de lucro”, dijo Estefi.

Tini lo hizo gratis. Enseguida mandó el video. La otra les cobró 200 mil pesos. Esto era para una fundación de niños discapacitados”, agregó Estefi Berardi, que no dudó un segundo en mandar al frente a la otra famosa: “Panam”, señaló.

“Me contaron que cobraba los videos y que les pidió eso. Era solo un saludo, era sin fines de lucro y qué buena onda Tini porque de la fundación creían que les iba a pedir una fortuna, pero ella se los mandó sin cargo. Me pareció una muy buena actitud de ella”, cerró.