ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"

La panelista de Mañanísima mostró una foto de la mujer con la que el actor se habría mandado mensajes, en un impasse con la bailarina.

15 de diciembre 2021, 11:33hs
Video Placeholder
Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Confirmada la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Estefanía Berardi lanzó al aire una explosiva versión sobre el actor, quien habría posado sus ojos en una mujer, que adiestra perros, cuando estuvo distanciado de la bailarina.

"Esta data la tengo hace rato, no la quería contar porque ellos van, vuelven, van y vuelven. Pero ahora ya se sabe que ellos están separados", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, programa de Ciudad Magazine que se emite de lunes a viernes a las 10.30 horas.

Luego, Berardi continuó con su exclusiva información: "A mí me había llegado la data de que Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior".

"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Es una china divina. Se llama Cinthia. A ella no le interesa estar en los medios".

"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Es una chica divina. Se llama Cinthia. A ella no le interesa estar en los medios, me dijo '¡no puedo creer que te llegó esto a vos!'", agregó.

En ese contexto, la panelista de Mañanísima aclaró: "La conversación entre ellos se cortó cuando él se reconcilió con Laurita. En el impasse entre ellos, él se la chamuyó a la adiestradora de perros".

"La conversación entre ellos se cortó cuando él se reconcilió con Laurita. En el impasse entre ellos, él se la chamuyó a la adiestradora de perros".

LAURITA FERNÁNDEZ CONFIRMÓ SU RECIENTE SEPARACIÓN DE NICOLÁS CABRÉ

La semana pasada, Laurita Fernández hizo frente a los rumores de separación de Nicolás Cabré y aseguró que actualmente está soltera.

"Estoy atravesando un momento, pero muy bien. Estoy sola en este momento, pero la verdad es que esto es muy reciente", se sinceró la actriz en diálogo con TeleShow.

Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"
Estefi Berardi mandó al frente a Nicolás Cabré tras la separación de Laurita Fernández: "Se chamuyó a una adiestradora de perros"

Leé también

Laurita Fernández deslumbró con su talento en la final de ShowMatch: "Estoy feliz de volver a estar acá"

Laurita Fernández abrió la final de ShowMatch a puro baile y deslumbró con su talento en la pista: "Estoy feliz de volver a estar acá"

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Laurita FernándezNicolás CabréEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Argentinidad al palo en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Argentinidad al palo en Viernes Trece

Por Brand News Team
Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
MOSTRÓ PRUEBAS

Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”

María Susini - Pampita. Crédito: Instagram
SU VERDAD

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/04/26 - BRUMAS, LA BANDA MUSICAL QUE ESTRENÓ “NECESITO QUE ME CONTESTES” CON LA K´ONGA
  • Argentinidad al palo en Viernes Trece
  • Gustavo Méndez reveló cuánto dinero le pide Wanda Nara: “Te estás metiendo con mi laburo”
  • María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit