ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi denunció que utilizan su imagen en la aplicación de citas Tinder: "Hay gente que usa mi foto; son truchas"

La panelista de Mañanísima aseguró que nunca ingresó a la red social, pero que le avisaron que otras mujeres utilizan su imagen.

31 de marzo 2022, 10:44hs
Video Placeholder
¡Es un delito! Estefi Berardi denunció que usan su imagen en la aplicación de citas Tinder
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Estefi Berardi aprovechó una consulta de Carmen Barbieri sobre las aplicaciones de citas para aclarar con contundencia que ella no está activa en Tinder, y denunció que algunas mujeres usan su imagen.

"Hay que tener cuidado con los estafadores de Tinder. ¿Vos entraste en Tinder, alguna vez?", le preguntó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a su panelista.

"No entré nunca a la aplicación, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Acto seguido, Berardi respondió: "No, no entré nunca, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Víctima del mismo delito virtual, Pampito contó: "Una vez, a mí me avisaron que estaban usando mi foto en Salta. Pusieron que yo buscaba, no sé qué cosa".

"No está bueno por seguridad", agregó Estefi, luego de que Pampito contara que a él le pasó lo mismo.

Y Estefi agregó: "A mí no me importa, pero no está bueno por seguridad".

EL INESPERADO COMENTARIO DE ESTEFI BERARDI AL VER LA MÍTICA TAPA DE WANDA NARA EN PAPARAZZI

Esta semana, Estefi Berardi lanzó un inesperado comentario en LAM al ver la tapa mítica de Wanda Nara en la revista Paparazzi, con un manto en la cabeza, haciendo confesiones íntimas, bajo el titular: "¡Virgencita mía!".

"Esa tapa fue todo un fenómeno. Estaba divina. Parece Maxi López ahí", dijo la panelista sobre el parecido con su el exmarido de Wanda, cosechando la risa de las "angelitas".

Luego, Berardi aclaró: "Los veo como hermanos". Coincidiendo con su compañera, Andrea Taboada agregó: "Es otra persona". Y Nazarena Vélez reparó en que Wanda tenía tan solo 19 años: "Era muy chiquita".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit