ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi denunció que utilizan su imagen en la aplicación de citas Tinder: "Hay gente que usa mi foto; son truchas"

La panelista de Mañanísima aseguró que nunca ingresó a la red social, pero que le avisaron que otras mujeres utilizan su imagen.

31 de marzo 2022, 10:44hs
Video Placeholder
¡Es un delito! Estefi Berardi denunció que usan su imagen en la aplicación de citas Tinder
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Estefi Berardi aprovechó una consulta de Carmen Barbieri sobre las aplicaciones de citas para aclarar con contundencia que ella no está activa en Tinder, y denunció que algunas mujeres usan su imagen.

"Hay que tener cuidado con los estafadores de Tinder. ¿Vos entraste en Tinder, alguna vez?", le preguntó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a su panelista.

"No entré nunca a la aplicación, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Acto seguido, Berardi respondió: "No, no entré nunca, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Víctima del mismo delito virtual, Pampito contó: "Una vez, a mí me avisaron que estaban usando mi foto en Salta. Pusieron que yo buscaba, no sé qué cosa".

"No está bueno por seguridad", agregó Estefi, luego de que Pampito contara que a él le pasó lo mismo.

Y Estefi agregó: "A mí no me importa, pero no está bueno por seguridad".

EL INESPERADO COMENTARIO DE ESTEFI BERARDI AL VER LA MÍTICA TAPA DE WANDA NARA EN PAPARAZZI

Esta semana, Estefi Berardi lanzó un inesperado comentario en LAM al ver la tapa mítica de Wanda Nara en la revista Paparazzi, con un manto en la cabeza, haciendo confesiones íntimas, bajo el titular: "¡Virgencita mía!".

"Esa tapa fue todo un fenómeno. Estaba divina. Parece Maxi López ahí", dijo la panelista sobre el parecido con su el exmarido de Wanda, cosechando la risa de las "angelitas".

Luego, Berardi aclaró: "Los veo como hermanos". Coincidiendo con su compañera, Andrea Taboada agregó: "Es otra persona". Y Nazarena Vélez reparó en que Wanda tenía tan solo 19 años: "Era muy chiquita".

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez. Crédito: Instagram
DOS LEYENDAS JUNTAS

Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes
  • La serie con Úrsula Corberó que arrasa en Netflix: una tremenda historia real en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit