ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi denunció que utilizan su imagen en la aplicación de citas Tinder: "Hay gente que usa mi foto; son truchas"

La panelista de Mañanísima aseguró que nunca ingresó a la red social, pero que le avisaron que otras mujeres utilizan su imagen.

31 de marzo 2022, 10:44hs
Video Placeholder
¡Es un delito! Estefi Berardi denunció que usan su imagen en la aplicación de citas Tinder
Seguinos en Google

Activa en las redes sociales, Estefi Berardi aprovechó una consulta de Carmen Barbieri sobre las aplicaciones de citas para aclarar con contundencia que ella no está activa en Tinder, y denunció que algunas mujeres usan su imagen.

"Hay que tener cuidado con los estafadores de Tinder. ¿Vos entraste en Tinder, alguna vez?", le preguntó la conductora de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) a su panelista.

"No entré nunca a la aplicación, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Acto seguido, Berardi respondió: "No, no entré nunca, pero hay truchas. Hay gente que usa mi foto en Tinder, pero con otro nombre".

Víctima del mismo delito virtual, Pampito contó: "Una vez, a mí me avisaron que estaban usando mi foto en Salta. Pusieron que yo buscaba, no sé qué cosa".

"No está bueno por seguridad", agregó Estefi, luego de que Pampito contara que a él le pasó lo mismo.

Y Estefi agregó: "A mí no me importa, pero no está bueno por seguridad".

EL INESPERADO COMENTARIO DE ESTEFI BERARDI AL VER LA MÍTICA TAPA DE WANDA NARA EN PAPARAZZI

Esta semana, Estefi Berardi lanzó un inesperado comentario en LAM al ver la tapa mítica de Wanda Nara en la revista Paparazzi, con un manto en la cabeza, haciendo confesiones íntimas, bajo el titular: "¡Virgencita mía!".

"Esa tapa fue todo un fenómeno. Estaba divina. Parece Maxi López ahí", dijo la panelista sobre el parecido con su el exmarido de Wanda, cosechando la risa de las "angelitas".

Luego, Berardi aclaró: "Los veo como hermanos". Coincidiendo con su compañera, Andrea Taboada agregó: "Es otra persona". Y Nazarena Vélez reparó en que Wanda tenía tan solo 19 años: "Era muy chiquita".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

4

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

5

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Beéle regresa a Buenos Aires (foto de prensa)
VAS A BAILAR

Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena

 Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
SU PRESENTE

Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
A FONDO

Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Beéle regresa a Buenos Aires: cuándo y dónde será su show en el Movistar Arena
  • Cómo nació la relación de Eugenia Tobal y Francisco García Ibar: el rol clave de Mariano Zabaleta
  • Moria Casán se cruzó en vivo con el abogado de la exnovia de Claudio Barrelier: “Le gusta patotear”
  • ROA llega a Buenos Aires: la nueva estrella del urbano latino anunció su primer show en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit