ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi defendió a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

La panelista de Mañanísima averiguó sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina Cardoso con la cantante y la criticó con contundencia.

05 de julio 2022, 08:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi defendió con todo a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi opinó con contundencia del supuesto desplante que habría sufrido Tini Stoessel por parte de algunas esposas de futbolistas en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, tras ir invitada como acompañante de su novio, Rodrigo de Paul.

La panelista de Mañanísima apuntó directamente contra las actitudes descorteces que habría tenido Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, con la cantante: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!".

LA VERSIÓN DE ESTEFI BERARDI

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", detalló la panelista.

"La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!", dijo Estefi sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina con Tini.

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó Berardi, luego de que la esposa de Ángel Di María negara mala relación con Stoessel.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON TINI STOESSEL

"Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas. Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias", cerró Jorgelina a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que con Tini estaría todo bien.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselJorgelina CardosoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit