Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi defendió a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

La panelista de Mañanísima averiguó sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina Cardoso con la cantante y la criticó con contundencia.

Estefi Berardi defendió con todo a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

Estefi Berardi opinó con contundencia del supuesto desplante que habría sufrido Tini Stoessel por parte de algunas esposas de futbolistas en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, tras ir invitada como acompañante de su novio, Rodrigo de Paul.

La panelista de Mañanísima apuntó directamente contra las actitudes descorteces que habría tenido Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, con la cantante: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!".

LA VERSIÓN DE ESTEFI BERARDI

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", detalló la panelista.

"La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!", dijo Estefi sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina con Tini.

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó Berardi, luego de que la esposa de Ángel Di María negara mala relación con Stoessel.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON TINI STOESSEL

"Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas. Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias", cerró Jorgelina a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que con Tini estaría todo bien.