ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi defendió a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

La panelista de Mañanísima averiguó sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina Cardoso con la cantante y la criticó con contundencia.

05 de julio 2022, 08:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi defendió con todo a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi
Seguinos en

Estefi Berardi opinó con contundencia del supuesto desplante que habría sufrido Tini Stoessel por parte de algunas esposas de futbolistas en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, tras ir invitada como acompañante de su novio, Rodrigo de Paul.

La panelista de Mañanísima apuntó directamente contra las actitudes descorteces que habría tenido Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, con la cantante: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!".

LA VERSIÓN DE ESTEFI BERARDI

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", detalló la panelista.

"La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!", dijo Estefi sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina con Tini.

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó Berardi, luego de que la esposa de Ángel Di María negara mala relación con Stoessel.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON TINI STOESSEL

"Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas. Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias", cerró Jorgelina a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que con Tini estaría todo bien.

Las más leídas

1

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

El plan de Mauro Icardi con sus hijas y Wanda Nara durante el Mundial

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselJorgelina CardosoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
  • Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit