ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi defendió a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi

La panelista de Mañanísima averiguó sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina Cardoso con la cantante y la criticó con contundencia.

05 de julio 2022, 08:20hs
Video Placeholder
Estefi Berardi defendió con todo a Tini Stoessel tras afirmar que la esposa de Di María "le hizo el vacío" en el cumpleaños de Messi
Seguinos en Google

Estefi Berardi opinó con contundencia del supuesto desplante que habría sufrido Tini Stoessel por parte de algunas esposas de futbolistas en el cumpleaños de Lionel Messi en Ibiza, tras ir invitada como acompañante de su novio, Rodrigo de Paul.

La panelista de Mañanísima apuntó directamente contra las actitudes descorteces que habría tenido Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, con la cantante: "La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!".

LA VERSIÓN DE ESTEFI BERARDI

"Después del cumpleaños de Messi, fue el cumpleaños de Leo Paredes y llamó la atención la ausencia de Rodrigo de Paul, porque son muy amigos. En ese momento, circuló la noticia que la esposa de Di María, Jorgelina (Cardoso), le había hecho el vacío a Tini en el cumple de Messi", detalló la panelista.

"La ignoraba, le hizo el vacío y la dejó de lado. ¡Eso es horrible!", dijo Estefi sobre el supuesto comportamiento de Jorgelina con Tini.

"Empecé a investigar, pero a través de mis historias, cuando compartí su descargo, me habló una de las personas que estuvo en el cumpleaños de Messi y me dice 'es real la noticia. Te lo digo yo que estuve ahí. Jorgelina la hizo sentir muy mal a Tini'", contó Berardi, luego de que la esposa de Ángel Di María negara mala relación con Stoessel.

QUÉ DIJO JORGELINA CARDOSO SOBRE LA VERSIÓN DE MALA ONDA CON TINI STOESSEL

"Algunos de los portales nefastos que inventan, hacen mal. El único objetivo de ustedes es siempre desunir y destruir. No escriban pavadas. Las mujeres nos llevamos muy bien. Todas".

"Escriban cuentos, cómprense un perro y, por favor, al menos redacten bien. Gracias", cerró Jorgelina a través de sus stories de Instagram, dejando en claro que con Tini estaría todo bien.

Las más leídas

1

Martín Migueles le mojó la oreja a Mauro Icardi en el día del récord como goleador

2

Soledad Aquino habló de Paula Robles y su vínculo con Marcelo Tinelli: “Me robó...”

3

Juanita Tinelli la criticó y Yanina Latorre respondió con todo: “Es una niña que no la pasa bien”

4

De qué murió Juan Carlos Velázquez, “El Mini” de Duro de Domar y Bendita

5

Mauro Icardi invitó a sus hijas al cumple de Magnolia Vicuña y Wanda Nara impuso una condición tajante

Temas de la nota

Estefanía BerardiTini StoesselJorgelina CardosoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
SU PALABRA

Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
CONTUNDENTE

El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 7 de febrero
  • Nacho Castañares contó toda la verdad sobre su escandalosa separación de Coti Romero
  • El fuerte descargo de Nicki Nicole tras las críticas por su encuentro con Billie Eilish en los Grammy
  • Nicolás Occhiato presumió cuánto gana en dólares con Luzu TV y estalló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit