ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cuestionó el gesto noble de Majo Martino con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos: "¿Qué se hace?"

La panelista de Mañanísima se mostró indignada con la actitud de la periodista en el duelo del reality show.

03 de mayo 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada con la actitud de Majo Martino en el duelo contra Silvina Luna en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Estefi Berardi cuestionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el gesto noble que tuvo Majo Martino con Silvina Luna en el duelo de eliminación de El Hotel de los Famosos, en el que quedó eliminada la modelo.

“Ayer competían Silvina Luna y Majo Martino y en un momento cuando estaban las dos con las vendas, a Silvina se le cayó algo y Majo la ayudó para que en ese momento estuvieran iguales”, contó Pampito.

“Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?”, lanzó la panelista lanzó indignada y el periodista defendió a Majo: “Pero son amigas, me parece que tuvo un buen gesto”.

"Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?".

“Pero la defendés cuando es indefendible, nadie dejó ganar a nadie. La estás haciendo querer quedar bien, le habrá quedado de pasada levantarla pero yo creo que ella iba a ir con todo a ganar”, sentenció Estefi picantísima.

SILVINA LUNA PERDIÓ EL DUELO CONTRA MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna quedó eliminada de El Hotel de los Famosos el último lunes tras competir contra Majo Martino, duelo en el que tuvieron que las amigas enfrentarse debido a un complot en la votación por parte de sus compañeros.

“Fue muy heavy, muy duro y ya mi cuerpo me está pidiendo un descanso así que me voy feliz, voy a estar apoyándola a Majo desde afuera”, expresó la modelo frente a cámaras.

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Estefanía BerardiSilvina LunaMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit