ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cuestionó el gesto noble de Majo Martino con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos: "¿Qué se hace?"

La panelista de Mañanísima se mostró indignada con la actitud de la periodista en el duelo del reality show.

03 de mayo 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada con la actitud de Majo Martino en el duelo contra Silvina Luna en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Estefi Berardi cuestionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el gesto noble que tuvo Majo Martino con Silvina Luna en el duelo de eliminación de El Hotel de los Famosos, en el que quedó eliminada la modelo.

“Ayer competían Silvina Luna y Majo Martino y en un momento cuando estaban las dos con las vendas, a Silvina se le cayó algo y Majo la ayudó para que en ese momento estuvieran iguales”, contó Pampito.

“Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?”, lanzó la panelista lanzó indignada y el periodista defendió a Majo: “Pero son amigas, me parece que tuvo un buen gesto”.

"Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?".

“Pero la defendés cuando es indefendible, nadie dejó ganar a nadie. La estás haciendo querer quedar bien, le habrá quedado de pasada levantarla pero yo creo que ella iba a ir con todo a ganar”, sentenció Estefi picantísima.

SILVINA LUNA PERDIÓ EL DUELO CONTRA MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna quedó eliminada de El Hotel de los Famosos el último lunes tras competir contra Majo Martino, duelo en el que tuvieron que las amigas enfrentarse debido a un complot en la votación por parte de sus compañeros.

“Fue muy heavy, muy duro y ya mi cuerpo me está pidiendo un descanso así que me voy feliz, voy a estar apoyándola a Majo desde afuera”, expresó la modelo frente a cámaras.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Estefanía BerardiSilvina LunaMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit