ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cuestionó el gesto noble de Majo Martino con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos: "¿Qué se hace?"

La panelista de Mañanísima se mostró indignada con la actitud de la periodista en el duelo del reality show.

03 de mayo 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada con la actitud de Majo Martino en el duelo contra Silvina Luna en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Estefi Berardi cuestionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el gesto noble que tuvo Majo Martino con Silvina Luna en el duelo de eliminación de El Hotel de los Famosos, en el que quedó eliminada la modelo.

“Ayer competían Silvina Luna y Majo Martino y en un momento cuando estaban las dos con las vendas, a Silvina se le cayó algo y Majo la ayudó para que en ese momento estuvieran iguales”, contó Pampito.

“Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?”, lanzó la panelista lanzó indignada y el periodista defendió a Majo: “Pero son amigas, me parece que tuvo un buen gesto”.

"Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?".

“Pero la defendés cuando es indefendible, nadie dejó ganar a nadie. La estás haciendo querer quedar bien, le habrá quedado de pasada levantarla pero yo creo que ella iba a ir con todo a ganar”, sentenció Estefi picantísima.

SILVINA LUNA PERDIÓ EL DUELO CONTRA MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna quedó eliminada de El Hotel de los Famosos el último lunes tras competir contra Majo Martino, duelo en el que tuvieron que las amigas enfrentarse debido a un complot en la votación por parte de sus compañeros.

“Fue muy heavy, muy duro y ya mi cuerpo me está pidiendo un descanso así que me voy feliz, voy a estar apoyándola a Majo desde afuera”, expresó la modelo frente a cámaras.

Las más leídas

1

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

Temas de la nota

Estefanía BerardiSilvina LunaMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

¡Modo cinéfilo activado!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Modo cinéfilo activado!

Por Brand News Team
Caneones fritos, una alternativa para ahorrar tiempo en la cocina. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos

El truco de Damián Betular para que los macarons no se "rajen" al horneralos. Foto: montaje

Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Modo cinéfilo activado!
  • Canelones de acelga y muzzarella sin prender el horno: una receta fácil y en pocos pasos
  • Macarons: el truco de Damián Betular para evitar que se “rajen” al hornearse
  • Luis Ventura redobló su ataque a Florencia Peña y la tildó de “Sicaria y patotera”: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit