ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cuestionó el gesto noble de Majo Martino con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos: "¿Qué se hace?"

La panelista de Mañanísima se mostró indignada con la actitud de la periodista en el duelo del reality show.

03 de mayo 2022, 11:37hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, indignada con la actitud de Majo Martino en el duelo contra Silvina Luna en El Hotel de los Famosos
Seguinos en Google

Estefi Berardi cuestionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el gesto noble que tuvo Majo Martino con Silvina Luna en el duelo de eliminación de El Hotel de los Famosos, en el que quedó eliminada la modelo.

“Ayer competían Silvina Luna y Majo Martino y en un momento cuando estaban las dos con las vendas, a Silvina se le cayó algo y Majo la ayudó para que en ese momento estuvieran iguales”, contó Pampito.

“Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?”, lanzó la panelista lanzó indignada y el periodista defendió a Majo: “Pero son amigas, me parece que tuvo un buen gesto”.

"Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?".

“Pero la defendés cuando es indefendible, nadie dejó ganar a nadie. La estás haciendo querer quedar bien, le habrá quedado de pasada levantarla pero yo creo que ella iba a ir con todo a ganar”, sentenció Estefi picantísima.

SILVINA LUNA PERDIÓ EL DUELO CONTRA MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna quedó eliminada de El Hotel de los Famosos el último lunes tras competir contra Majo Martino, duelo en el que tuvieron que las amigas enfrentarse debido a un complot en la votación por parte de sus compañeros.

“Fue muy heavy, muy duro y ya mi cuerpo me está pidiendo un descanso así que me voy feliz, voy a estar apoyándola a Majo desde afuera”, expresó la modelo frente a cámaras.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Estefanía BerardiSilvina LunaMajo MartinoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Flavio Azzaro, su esposa Sol y su hijo Piero (Foto: Instagra @flavioazzaro)
¡FELICIDADES!

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital: “Es un campeón”
  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit