Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi cuestionó el gesto noble de Majo Martino con Silvina Luna en El Hotel de los Famosos: "¿Qué se hace?"

La panelista de Mañanísima se mostró indignada con la actitud de la periodista en el duelo del reality show.

Estefi Berardi, indignada con la actitud de Majo Martino en el duelo contra Silvina Luna en El Hotel de los Famosos

Estefi Berardi cuestionó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el gesto noble que tuvo Majo Martino con Silvina Luna en el duelo de eliminación de El Hotel de los Famosos, en el que quedó eliminada la modelo.

“Ayer competían Silvina Luna y Majo Martino y en un momento cuando estaban las dos con las vendas, a Silvina se le cayó algo y Majo la ayudó para que en ese momento estuvieran iguales”, contó Pampito.

Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?”, lanzó la panelista lanzó indignada y el periodista defendió a Majo: “Pero son amigas, me parece que tuvo un buen gesto”.

"Ay, odio eso, me saca, ¿Qué se hace? Se debe querer ganar la guita, ¿para qué entrás sino?".

“Pero la defendés cuando es indefendible, nadie dejó ganar a nadie. La estás haciendo querer quedar bien, le habrá quedado de pasada levantarla pero yo creo que ella iba a ir con todo a ganar”, sentenció Estefi picantísima.

SILVINA LUNA PERDIÓ EL DUELO CONTRA MAJO MARTINO EN EL HOTEL DE LOS FAMOSOS

Silvina Luna quedó eliminada de El Hotel de los Famosos el último lunes tras competir contra Majo Martino, duelo en el que tuvieron que las amigas enfrentarse debido a un complot en la votación por parte de sus compañeros.

Fue muy heavy, muy duro y ya mi cuerpo me está pidiendo un descanso así que me voy feliz, voy a estar apoyándola a Majo desde afuera”, expresó la modelo frente a cámaras.