ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cuestionó la ubicación de Luciana Salazar en Los Personajes del Año: "No hizo nada, hubieran puesto a Flor Vigna"

La panelista de Mañanísima se indignó al ver el destaque que le dieron a Luli en la tapa de Gente, la criticó y escogió a otra figura para que ocupe su lugar.

23 de diciembre 2021, 11:35hs
Video Placeholder
Estefi Berardi cuestionó fuerte la ubicación de Luciana Salazar en la tapa de Los Personajes del Año
Seguinos en Google

La clásica tapa de Gente con los 55 Personajes del Año indignó a Estefi Berardi, quien al ver el lugar destacado que le dieron a Luciana Salazar no dudó en cuestionarlo, sin filtro.

"¿Qué hizo Luciana Salazar? ¿Por qué está ahí? Yo la hubiese puesto a Flor Vigna, que la pusieron en la contratapa", disparó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10.30 horas, por Ciudad Magazine).

"Luciana Salazar no hizo ¡nada! La hubiese puesto a Flor Vigna. Flor me parece talentosa y la mandaron atrás. ¡¿Qué hace ahí Luciana?!".

Argumentando lo dicho, Berardi agregó, picantísima con Salazar: "Por lo menos Flor Vigna se jugó por su sueño (de hacer música). Puso plata, invirtió. Luciana Salazar no hizo ¡nada! La hubiese puesto a Flor Vigna. Flor me parece talentosa y la mandaron atrás. ¡¿Qué hace ahí Luciana?!".

EL ENCUENTREO PÚBLICO DE FLOR VIGNA CON NICO OCCHIATO TRAS LA SEPARACIÓN

La foto de Los Personajes del Año dio pie al encuentro de Flor Vigna con Nico Occhiato, conductor con quien estuvo casi 7 años de novia, con varias idas y vueltas.

Actualmente, Vigna vive un apasionado romance con Luciano Castro, actor que a mediados de año finalizó su matrimonio con Sabrina Rojas, madre de sus hijos menores, Esperanza y Fausto.

"Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente", contó Ángel de Brito en LAM, testigo presencial del encuentro entre la expareja.

Estefi Berardi cuestionó la ubicación de Luciana Salazar en Los Personajes del Año: "No hizo nada, hubieran puesto a Flor Vigna"
Estefi Berardi cuestionó la ubicación de Luciana Salazar en Los Personajes del Año: "No hizo nada, hubieran puesto a Flor Vigna"
Estefi Berardi cuestionó la ubicación de Luciana Salazar en Los Personajes del Año: "No hizo nada, hubieran puesto a Flor Vigna"
Estefi Berardi cuestionó la ubicación de Luciana Salazar en Los Personajes del Año: "No hizo nada, hubieran puesto a Flor Vigna"

Fotos: revista Gente.

Las más leídas

1

Escupieron a Hernán Piquín durante una función teatral: el inesperado motivo

2

Nació Justo, el primer hijo de Horacio Rodríguez Larreta y Milagros Maylin

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Los mejores looks de los famosos en la avant premiere de Toy Story 5

5

La mamá de L-Gante contó cómo vivió el romance de su hijo con Wanda Nara: “Lo veía lejano”

Temas de la nota

Estefanía BerardiLuciana SalazarFlor VignaMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

En pleno furor por el Mundial 2026, Moria Casán lanzó un fuerte mensaje (eltrece)
“QUE EL COTILLÓN NO NOS ANESTESIE”

Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”

Escándalo en Gran Hermano: Andrea del Boca ignoró una orden del Big y recibió una dura sanción (captura de Telefe)
SE PICÓ

Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada

Se termina el tiempo gris: cuándo vuelve el sol a Buenos Aires (Foto IA)
BUENAS NOTICIAS

Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán arrancó el Mundial 2026 con un fuerte pedido: “No nos olvidemos de Agostina”
  • Gran Hermano se hartó de Andrea del Boca: desobedeció una orden y fue sancionada
  • Cuándo vuelve el sol a la Ciudad de Buenos Aires: lo que anticipa el pronóstico para los próximos días
  • Llegó la nieve con todo a la Argentina: las provincias donde nevó este 11 de junio, según el SMN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit