ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi cuestionó fuerte a Nicole Neumann tras ver su video yendo a buscar a Manu Urcera: "Filmarse manejando no está bueno"

La panelista de Mañanísima criticó a la top ante su posteo tras el accidente de su novio en el TC.

18 de abril 2022, 13:58hs
Video Placeholder
La picante crítica de Estefanía Berardi a Nicole Neumann
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El susto que Nicole Neumann se llevó tras el accidente de Manu Urcera en el TC la decidió a ir de inmediato a acompañarlo en su recuperación, y Estefanía Berardi la cuestionó por su un video que publicó, en el que se grabó mientras manejaba.

"Yo la re banco a Nicole, la he defendido varias veces, pero filmarse manejando no está bueno", apuntó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 en Ciudad Magazine).

"Pero lo debe tener puesto fijo…", acotó Carmen Barbieri.

Implacable, Estefi exclamó: "Es con la mano, y se nota por el movimiento. Niki, mejor concéntrate en manejar ¡y no te filmes! No la critico, se lo diría a cualquiera".

Al analizar el look de Nicole Neumann, la conductora destacó que tenía brillo en la boca, pero Estefi Berardi explicó: "Tiene un filtro, Carmen".

CARMEN BARBIERI REVELÓ LA PASIÓN POR LOS FIERROS DE NICOLE NEUMANN

Por otra parte, Carmen Barbieri reveló la pasión por los autos de Nicole Neumann, más allá de su amor por José Manuel Urcera.

"Me dijo que es fierrera desde siempre, le gusta la velocidad", aseguró Carmen.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

4

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Nicole NeumannEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Fonzi, Justina Bustos, Candela Vetrano y Bárbara Lombardo

En fotos, los looks en Arteba 2026

José Luis Gioia (Foto: captura Telefe)
LOS DETALLES

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • En fotos, los looks en Arteba 2026
  • José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor
  • Campedrinos fue elegido para cantar en la histórica visita del papa León XIV a la Argentina: dónde se presentará
  • Wanda Nara fue por todo contra Mauro Icardi y pidió que no pueda salir del país: el explosivo motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit