ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó el tweet de Ricardo Montaner sobre su chat familiar: "¿Por qué tantas reglas?"

La panelista de Mañanísima mostró su desacuerdo por la política del cantante de no incluir a Stefi Roitman en el grupo hasta que no esté casada.

10 de enero 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le bajó el pulgar a Ricardo Montaner sobre el chat familiar de WhatsApp
Seguinos en Google

Unas horas antes del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Ricardo Montaner les dedicó un emotivo mensaje en las redes que concluía con una alusión al, ya famoso, grupo de WhatsApp de la familia al que solo ingresaban las parejas de sus hijos si habían dado el “sí”. "Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra”, puso, y una de las que lo criticó fue Estefanía Berardi.

“Esto es polémico”, anunció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Es como decir ‘no te divorcies’”, señaló, mientras Pampito, su compañero en el ciclo disentía.

“Dijo lo de ‘nadie entra, nadie sale’ porque es como decir ‘el amor es para toda la vida. La gente lo criticó. Chicos, dejen a las familias en paz”, aseveró, picante el periodista. “Hay algunos resentidos que dicen que es una secta. ¿Qué secta? Son una familia que van a todos lados juntos”, defendió a la familia de músicos.

"¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?".

Estefi Berardi, picante sobre el mensaje de Ricardo Montaner en la boda de Stefi Roitman y Ricky

“Después de diez años no va a querer estar en ese chat”, lanzó la panelista, sobre la inclusión de Stefi al grupo de WhatsApp familiar tras casarse.

“¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?” criticó al patriarca de la familia. “Está prohibido divorciarse si te arrepentís”, agregó.  

Mientras que Carmen Barbieri se mostró encantada por la foto a pleno que tuvieron los Montaner el día de la boda de Stefi y Ricky. “No es una familia envidiable, es una familia deseable”, concluyó.

Las más leídas

1

El hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes eligió entre mamá y papá para dormir y fue contundente

2

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

3

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

4

La picante chicana de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: "El día que te dejé fue un discurso preciso y claro"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Estefanía BerardiRicardo MontanerRicky MontanerStefi RoitmanCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana compartió su receta de chipá.
Panificados

Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos

Tortilla de papas rellena de jamón y queso, una bomba de sabor. Foto: Cucinare TV
Minutas

Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible

Así es el tiburón de 392 años que encontraron en Groenlandia (Foto: X @BangBangClick)
IMPACTANTE

Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Steven Spielberg arrasa con Los dinosaurios en Netflix: el rol central de Morgan Freeman en la serie
  • Chipa relleno con queso XXL: la receta de Maru Botana con jugo de naranja que sorprende a todos
  • Así se hace la tortilla de papas rellena de jamón y queso: el ingrediente secreto para que quede irresistible
  • Hallazgo histórico: científicos identificaron un tiburón de 399 años nacido en 1627

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit