Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi criticó el tweet de Ricardo Montaner sobre su chat familiar: "¿Por qué tantas reglas?"

La panelista de Mañanísima mostró su desacuerdo por la política del cantante de no incluir a Stefi Roitman en el grupo hasta que no esté casada.

Estefi Berardi le bajó el pulgar a Ricardo Montaner sobre el chat familiar de WhatsApp

Unas horas antes del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Ricardo Montaner les dedicó un emotivo mensaje en las redes que concluía con una alusión al, ya famoso, grupo de WhatsApp de la familia al que solo ingresaban las parejas de sus hijos si habían dado el “sí”. "Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra”, puso, y una de las que lo criticó fue Estefanía Berardi.

“Esto es polémico”, anunció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Es como decir ‘no te divorcies’”, señaló, mientras Pampito, su compañero en el ciclo disentía.

“Dijo lo de ‘nadie entra, nadie sale’ porque es como decir ‘el amor es para toda la vida. La gente lo criticó. Chicos, dejen a las familias en paz”, aseveró, picante el periodista. “Hay algunos resentidos que dicen que es una secta. ¿Qué secta? Son una familia que van a todos lados juntos”, defendió a la familia de músicos.

"¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?".

Estefi Berardi, picante sobre el mensaje de Ricardo Montaner en la boda de Stefi Roitman y Ricky

“Después de diez años no va a querer estar en ese chat”, lanzó la panelista, sobre la inclusión de Stefi al grupo de WhatsApp familiar tras casarse.

“¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?” criticó al patriarca de la familia. “Está prohibido divorciarse si te arrepentís”, agregó.  

Mientras que Carmen Barbieri se mostró encantada por la foto a pleno que tuvieron los Montaner el día de la boda de Stefi y Ricky. “No es una familia envidiable, es una familia deseable”, concluyó.