ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó el tweet de Ricardo Montaner sobre su chat familiar: "¿Por qué tantas reglas?"

La panelista de Mañanísima mostró su desacuerdo por la política del cantante de no incluir a Stefi Roitman en el grupo hasta que no esté casada.

10 de enero 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le bajó el pulgar a Ricardo Montaner sobre el chat familiar de WhatsApp
Seguinos en Google

Unas horas antes del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Ricardo Montaner les dedicó un emotivo mensaje en las redes que concluía con una alusión al, ya famoso, grupo de WhatsApp de la familia al que solo ingresaban las parejas de sus hijos si habían dado el “sí”. "Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra”, puso, y una de las que lo criticó fue Estefanía Berardi.

“Esto es polémico”, anunció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Es como decir ‘no te divorcies’”, señaló, mientras Pampito, su compañero en el ciclo disentía.

“Dijo lo de ‘nadie entra, nadie sale’ porque es como decir ‘el amor es para toda la vida. La gente lo criticó. Chicos, dejen a las familias en paz”, aseveró, picante el periodista. “Hay algunos resentidos que dicen que es una secta. ¿Qué secta? Son una familia que van a todos lados juntos”, defendió a la familia de músicos.

"¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?".

Estefi Berardi, picante sobre el mensaje de Ricardo Montaner en la boda de Stefi Roitman y Ricky

“Después de diez años no va a querer estar en ese chat”, lanzó la panelista, sobre la inclusión de Stefi al grupo de WhatsApp familiar tras casarse.

“¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?” criticó al patriarca de la familia. “Está prohibido divorciarse si te arrepentís”, agregó.  

Mientras que Carmen Barbieri se mostró encantada por la foto a pleno que tuvieron los Montaner el día de la boda de Stefi y Ricky. “No es una familia envidiable, es una familia deseable”, concluyó.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Estefanía BerardiRicardo MontanerRicky MontanerStefi RoitmanCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit