ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó el tweet de Ricardo Montaner sobre su chat familiar: "¿Por qué tantas reglas?"

La panelista de Mañanísima mostró su desacuerdo por la política del cantante de no incluir a Stefi Roitman en el grupo hasta que no esté casada.

10 de enero 2022, 11:18hs
Video Placeholder
Estefi Berardi le bajó el pulgar a Ricardo Montaner sobre el chat familiar de WhatsApp
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Unas horas antes del casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, Ricardo Montaner les dedicó un emotivo mensaje en las redes que concluía con una alusión al, ya famoso, grupo de WhatsApp de la familia al que solo ingresaban las parejas de sus hijos si habían dado el “sí”. "Se cierra el grupo de Whatsapp, nadie sale, nadie entra”, puso, y una de las que lo criticó fue Estefanía Berardi.

“Esto es polémico”, anunció la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs). “Es como decir ‘no te divorcies’”, señaló, mientras Pampito, su compañero en el ciclo disentía.

“Dijo lo de ‘nadie entra, nadie sale’ porque es como decir ‘el amor es para toda la vida. La gente lo criticó. Chicos, dejen a las familias en paz”, aseveró, picante el periodista. “Hay algunos resentidos que dicen que es una secta. ¿Qué secta? Son una familia que van a todos lados juntos”, defendió a la familia de músicos.

"¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?".

Estefi Berardi, picante sobre el mensaje de Ricardo Montaner en la boda de Stefi Roitman y Ricky

“Después de diez años no va a querer estar en ese chat”, lanzó la panelista, sobre la inclusión de Stefi al grupo de WhatsApp familiar tras casarse.

“¿Por qué no la dejaste entrar a Stefi antes de estar casada, Ricardo? ¿Por qué tantas reglas?” criticó al patriarca de la familia. “Está prohibido divorciarse si te arrepentís”, agregó.  

Mientras que Carmen Barbieri se mostró encantada por la foto a pleno que tuvieron los Montaner el día de la boda de Stefi y Ricky. “No es una familia envidiable, es una familia deseable”, concluyó.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Estefanía BerardiRicardo MontanerRicky MontanerStefi RoitmanCiudad MagazineMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gustavo, Franco y Valentín Yankelevich (Foto: Instagram @gustavoyankelevichok)
SIEMPRE A SU LADO

El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El gran gesto de Gustavo Yankelevich con sus nietos tras el desgarrador testimonio de Valentín sobre su padre
  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit