ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación con Tini Stoessel: "Fue un papelón"

La panelista de Mañanísima arremetió contra el cantante, por haberse ido del escenario antes de terminar la canción con su colega.

23 de mayo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Se indignó! Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación en el show de Tini Stoessel
Seguinos en Google

El paso de L-Gante por uno de los shows que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo no solo no pasó desapercibido, sino que también dio lugar a la polémica. El cantante se bajó del escenario antes del final de la canción y se desataron las críticas. Al tanto de su accionar y testigo de la situación porque estuvo en el recital, Estefi Berardi lo cuestionó durísimo.

"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, indignada con L-Gante.

Sin filtro, Estefi continuó: "Con una artista como Tini vos no podés hacer eso y dar esta explicación... Para mí es mejor decir que se perdió (en la coreografía), que decir esa excusa, que la dejó plantada porque se le iba un avión. ¡Un papelón!".

"La explicación que dio él es que tenía otro show. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror".

LA NUEVA MEDIDA QUE HABRÍA TOMADO LA PRODUCCIÓN DE TINI

Estefi Berardi contó que a diferencia de lo que ocurrió el sábado, cuando Tini Stoessel interpretó la canción Bar, el domingo no pusieron la parte en la que interviene L-Gante.

"L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

"En el show de Tini tomaron medidas por este papelón de L-Gante. El domingo no pusieron la pista de L-Gante. La parte de él la cantó el público", aseguró la panelista.

Cerrando el tema, Berardi agregó, picantísima con el cantante popular: "L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

Polémica por el video hot de Noelia Marzol y su marido frente a su hija: “¿Nos dejás solos?”

4

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

LGanteTini StoesselEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

Foto: Captura de Instagram Stories (@sofijuok)
NUEVA ETAPA

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”
  • El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez
  • El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero...”
  • Dieron a conocer un nuevo parte médico de Christian Petersen: qué dice sobre su estado de salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit