Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación con Tini Stoessel: "Fue un papelón"

La panelista de Mañanísima arremetió contra el cantante, por haberse ido del escenario antes de terminar la canción con su colega.

¡Se indignó! Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación en el show de Tini Stoessel

El paso de L-Gante por uno de los shows que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo no solo no pasó desapercibido, sino que también dio lugar a la polémica. El cantante se bajó del escenario antes del final de la canción y se desataron las críticas. Al tanto de su accionar y testigo de la situación porque estuvo en el recital, Estefi Berardi lo cuestionó durísimo.

"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, indignada con L-Gante.

Sin filtro, Estefi continuó: "Con una artista como Tini vos no podés hacer eso y dar esta explicación... Para mí es mejor decir que se perdió (en la coreografía), que decir esa excusa, que la dejó plantada porque se le iba un avión. ¡Un papelón!".

"La explicación que dio él es que tenía otro show. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror".

LA NUEVA MEDIDA QUE HABRÍA TOMADO LA PRODUCCIÓN DE TINI

Estefi Berardi contó que a diferencia de lo que ocurrió el sábado, cuando Tini Stoessel interpretó la canción Bar, el domingo no pusieron la parte en la que interviene L-Gante.

"L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

"En el show de Tini tomaron medidas por este papelón de L-Gante. El domingo no pusieron la pista de L-Gante. La parte de él la cantó el público", aseguró la panelista.

Cerrando el tema, Berardi agregó, picantísima con el cantante popular: "L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".