ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación con Tini Stoessel: "Fue un papelón"

La panelista de Mañanísima arremetió contra el cantante, por haberse ido del escenario antes de terminar la canción con su colega.

23 de mayo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Se indignó! Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación en el show de Tini Stoessel
Seguinos en Google

El paso de L-Gante por uno de los shows que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo no solo no pasó desapercibido, sino que también dio lugar a la polémica. El cantante se bajó del escenario antes del final de la canción y se desataron las críticas. Al tanto de su accionar y testigo de la situación porque estuvo en el recital, Estefi Berardi lo cuestionó durísimo.

"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, indignada con L-Gante.

Sin filtro, Estefi continuó: "Con una artista como Tini vos no podés hacer eso y dar esta explicación... Para mí es mejor decir que se perdió (en la coreografía), que decir esa excusa, que la dejó plantada porque se le iba un avión. ¡Un papelón!".

"La explicación que dio él es que tenía otro show. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror".

LA NUEVA MEDIDA QUE HABRÍA TOMADO LA PRODUCCIÓN DE TINI

Estefi Berardi contó que a diferencia de lo que ocurrió el sábado, cuando Tini Stoessel interpretó la canción Bar, el domingo no pusieron la parte en la que interviene L-Gante.

"L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

"En el show de Tini tomaron medidas por este papelón de L-Gante. El domingo no pusieron la pista de L-Gante. La parte de él la cantó el público", aseguró la panelista.

Cerrando el tema, Berardi agregó, picantísima con el cantante popular: "L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

Las más leídas

1

El inesperado "soborno" de Cris Morena a Mario Pergolini para sumarlo a Floricienta

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La reacción de Tom Holland al descubrir quién es Julián Álvarez que se volvió viral

4

Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora

5

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

Temas de la nota

LGanteTini StoesselEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
CINE

Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado

Debut de Argentina en el Mundial 2026: así se vive la previa (foto creada con IA Gemini)
PLANES, CÁBALAS Y PROMESAS

Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto
SACADA

Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni medias ni corbatas: las nuevas tendencias en regalos para el Día del Padre 2026
  • Gran Hermano: la fría despedida de Zunino con Luana y la promesa de amor a Nenu López tras ser eliminado
  • Hoy debuta la Selección Argentina en el Mundial 2026: la locura de los hinchas y un horario ideal
  • Gran Hermano: Yanina Zilli explotó contra el público por la eliminación de Zunino y rompió en llanto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit