ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación con Tini Stoessel: "Fue un papelón"

La panelista de Mañanísima arremetió contra el cantante, por haberse ido del escenario antes de terminar la canción con su colega.

23 de mayo 2022, 11:27hs
Video Placeholder
¡Se indignó! Estefi Berardi criticó con todo a L-Gante tras su polémica actuación en el show de Tini Stoessel
Seguinos en Google

El paso de L-Gante por uno de los shows que Tini Stoessel brindó en el Hipódromo de Palermo no solo no pasó desapercibido, sino que también dio lugar a la polémica. El cantante se bajó del escenario antes del final de la canción y se desataron las críticas. Al tanto de su accionar y testigo de la situación porque estuvo en el recital, Estefi Berardi lo cuestionó durísimo.

"La explicación que dio él es que tenía otro show y que el recital había empezado más tarde. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror", comenzó diciendo la panelista de Mañanísima, indignada con L-Gante.

Sin filtro, Estefi continuó: "Con una artista como Tini vos no podés hacer eso y dar esta explicación... Para mí es mejor decir que se perdió (en la coreografía), que decir esa excusa, que la dejó plantada porque se le iba un avión. ¡Un papelón!".

"La explicación que dio él es que tenía otro show. Ahora, ¿cuánto dura una canción? ¿Un minuto? ¡Y te vas a ir antes! ¿Me estás jodiendo! Es un horror".

LA NUEVA MEDIDA QUE HABRÍA TOMADO LA PRODUCCIÓN DE TINI

Estefi Berardi contó que a diferencia de lo que ocurrió el sábado, cuando Tini Stoessel interpretó la canción Bar, el domingo no pusieron la parte en la que interviene L-Gante.

"L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

"En el show de Tini tomaron medidas por este papelón de L-Gante. El domingo no pusieron la pista de L-Gante. La parte de él la cantó el público", aseguró la panelista.

Cerrando el tema, Berardi agregó, picantísima con el cantante popular: "L-Gante tiene que agradecer que Tini lo llamó a hacer un tema con ella. ¡Con la trayectoria que tiene Tini! Él empezó hace tres meses ".

Las más leídas

1

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

2

Mica Lapegüe está embarazada: la hija de Sergio Lapegüe espera su primer hijo

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Los 5 mejores looks de Aitana, la hija de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

LGanteTini StoesselEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit