Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi criticó sin filtros el apasionado beso de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Me pareció un montón"

La panelista de Mañanísima analizó a fondo la muestra de amor que hicieron pública la modelo y el automovilista, y fue durísima.

¡No le gustó! Estefi Berardi criticó sin filtros el apasionado beso de Nicole Neumann y Manu Urcera

El 13 de abril, en el Día Internacional del beso, Nicole Neumann compartió un video, besándose apasionadamente con Manu Urcera en la cama, que dio lugar a numerosas críticas. Una de las opiniones más filosas fue la de Estefi Berardi, a quien no le gustó el beso.

"Está chapando fuerte. Nunca subió algo así a sus historias (de Instagram). Me pareció un montón subir eso. Él filmaba", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), sin filtro.

"Está chapando fuerte. Nunca subió algo así a sus historias de Instagram. Me pareció un montón subir eso".

Con las imágenes del tremendo beso de Nicole y Manu en pantalla, Estefi agregó: "¿Es necesario subir un chape así? Ya se sabe que están enamorados. A mí no me gustó".

"Esto aplica a la típica frase 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'. Si Nicole fuese mi amiga le diría, 'amiga, no es necesario'", continuó Berardi, desaprobando por completo que Neumann haga público esa muestra de amor.

"Esto aplica a la típica frase 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'. Si Nicole fuese mi amiga le diría, 'no es necesario'".

PAMPITO TAMBIÉN OPINÓ PICANTÍSIMO DEL BESO DE NICOLE Y MANU

"Es medio desagradable. Es muy sexual. No hay necesidad de subir eso. Este beso es pornográfico", expresó Pampito, sin lograr que la defensa de Carmen Barbieri a la modelo modifique su opinión.

Suscribiendo lo dicho por su compañero de Mañanísima, Berardi le contestó: "Yo, estoy con vos".