ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi criticó sin filtros el apasionado beso de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Me pareció un montón"

La panelista de Mañanísima analizó a fondo la muestra de amor que hicieron pública la modelo y el automovilista, y fue durísima.

14 de abril 2022, 09:05hs
Video Placeholder
¡No le gustó! Estefi Berardi criticó sin filtros el apasionado beso de Nicole Neumann y Manu Urcera
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El 13 de abril, en el Día Internacional del beso, Nicole Neumann compartió un video, besándose apasionadamente con Manu Urcera en la cama, que dio lugar a numerosas críticas. Una de las opiniones más filosas fue la de Estefi Berardi, a quien no le gustó el beso.

"Está chapando fuerte. Nunca subió algo así a sus historias (de Instagram). Me pareció un montón subir eso. Él filmaba", dijo la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine), sin filtro.

"Está chapando fuerte. Nunca subió algo así a sus historias de Instagram. Me pareció un montón subir eso".

Con las imágenes del tremendo beso de Nicole y Manu en pantalla, Estefi agregó: "¿Es necesario subir un chape así? Ya se sabe que están enamorados. A mí no me gustó".

"Esto aplica a la típica frase 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'. Si Nicole fuese mi amiga le diría, 'amiga, no es necesario'", continuó Berardi, desaprobando por completo que Neumann haga público esa muestra de amor.

"Esto aplica a la típica frase 'dime de qué presumes y te diré de qué careces'. Si Nicole fuese mi amiga le diría, 'no es necesario'".

PAMPITO TAMBIÉN OPINÓ PICANTÍSIMO DEL BESO DE NICOLE Y MANU

"Es medio desagradable. Es muy sexual. No hay necesidad de subir eso. Este beso es pornográfico", expresó Pampito, sin lograr que la defensa de Carmen Barbieri a la modelo modifique su opinión.

Suscribiendo lo dicho por su compañero de Mañanísima, Berardi le contestó: "Yo, estoy con vos".

Leé también

Una de las hijas de Fabián Cubero, frente a Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: "Es buena y cariñosa cuando quiere"

Pícaro sincericidio de una de las hijas de Fabián Cubero sobre Mica Viciconte en MasterChef Celebrity: "Es buena y cariñosa cuando quiere"

Revelan los supuestos motivos de la separación de Nicole Neumann y Poroto Cubero

Revelan el motivo de la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero: "Él dio a entender que ella fue infiel"

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Nicole NeumannJosé Manuel UrceraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

Papa León XIV (Foto: AFP).
CUENTA REGRESIVA

La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones para cada signo del sábado 7 y domingo 8 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit