ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal

La panelista de LAM recurrió a la Justicia tras haber afirmado que la conversación que se viralizó con el hijo de Carmen Barbieri en realidad jamás existió.

03 de mayo 2023, 07:48hs
Estefi Berardi reveló en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal tras el escándalo.
Estefi Berardi reveló en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal tras el escándalo.
Seguinos en

En medio del escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey signada por múltiples infidelidades, se viralizaron chats de alto voltaje que supuestamente tendrían como protagonista al actor y a Estefi Berardi.

A pesar de que Yanina Latorre en LAM afirmaba que son verdaderos, Berardi, una y otra vez, remarcaba en TV que eran "truchos"; jamás habría tenido esas conversaciones hot con el hijo de Carmen Barbieri. Indignada, acudió a la Justicia.

"La causa, que es penal, avanza. Mi abogado, por el momento, no me deja hablar... Pero ya llegará ese día...".

En este contexto, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) reveló en qué quedó la causa que inició por estos chats supuestamente falsos. "La causa, que es penal, avanza. Mi abogado, por el momento, no me deja hablar... Pero ya llegará ese día...", cerró Estefi, etiquetando a sus letrados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón.

Estefi Berardi  contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal
Estefi Berardi contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Estefanía BerardiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit