ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal

La panelista de LAM recurrió a la Justicia tras haber afirmado que la conversación que se viralizó con el hijo de Carmen Barbieri en realidad jamás existió.

03 de mayo 2023, 07:48hs
Estefi Berardi reveló en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal tras el escándalo.
Estefi Berardi reveló en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal tras el escándalo.
Seguinos en

En medio del escándalo por la separación de Fede Bal y Sofía Aldrey signada por múltiples infidelidades, se viralizaron chats de alto voltaje que supuestamente tendrían como protagonista al actor y a Estefi Berardi.

A pesar de que Yanina Latorre en LAM afirmaba que son verdaderos, Berardi, una y otra vez, remarcaba en TV que eran "truchos"; jamás habría tenido esas conversaciones hot con el hijo de Carmen Barbieri. Indignada, acudió a la Justicia.

"La causa, que es penal, avanza. Mi abogado, por el momento, no me deja hablar... Pero ya llegará ese día...".

En este contexto, la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) reveló en qué quedó la causa que inició por estos chats supuestamente falsos. "La causa, que es penal, avanza. Mi abogado, por el momento, no me deja hablar... Pero ya llegará ese día...", cerró Estefi, etiquetando a sus letrados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón.

Estefi Berardi  contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal
Estefi Berardi contó en qué quedó la causa por sus chats "falsos" con Fede Bal

LA REACCIÓN DE ESTEFI BERARDI AL COMENTARIO DE CARMEN BARBIERI SOBRE FEDE BAL

Estefi Berardi reaccionó a pura risa al comentario que Carmen Barbieri le hizo sobre Fede Bal en la mañana de este jueves en Mañanísima.

“Sos muy graciosa Carmen”, le dijo la panelista a la conductora, quien le comentó: “Se tienta la tonta, te vendes sola, basta de reírte. Está esperándote, él ama Mar del Plata”.

“Anda a Mar del Plata y después contame cómo está mi hijo, quiero saber si está bien”, siguió Barbieri y al final cerró picante: “Le dije ‘cuidado con los tiburones’ y me dice ‘ahí no hay tiburones mamá’. El tiburón es él.

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Estefanía BerardiFederico BalFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit