ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó una picante versión sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking: "Dicen que está con él para pertenecer a su mundo"

La panelista de Mañanísima vinculó el romance de la actriz con el trapero con su lanzamiento como cantante solista.

30 de mayo 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Picante teoría de Estefi Berardi sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

A dos meses de tomar distancia de Armando Mena Navareño, China Suárez blanqueó su nuevo romance con Rusherking, cantante de trap con el que se muestra enamorada en las redes sociales. Atenta al cambio de perfil de la actriz, Estefi Berardi hizo un picante análisis al respecto.

Vinculando el lanzamiento de la China Suárez como cantante solista con los guiños buena onda con Emilia Mernes en las redes y con su incipiente noviazgo con Rusherking, la panelista de Mañanísima subrayó que a la ex de Benjamín Vicuña le suma unirse a los jóvenes artistas para potenciar su carrera musical.

ESTEFI BERARDI Y UNA PICANTE VERSIÓN SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda.

"Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes".

Carmen Barbieri: -¿Se está dedicando a la canción?

Estefi: -Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (de novia) con este para pertenecer al mundo de estos (cantantes).

Pampito: -No, lo necesita.

"Las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este pertenecer al mundo de estos cantantes".

Carmen: -Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente. Está bien que se una.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

China SuárezRusherkingEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Julen Katzy en Valle Salvaje y en una nota con América TV desde la costa argentina
INCREÍBLE

Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú
  • Las fotos de Eva Bargiela, Gianluca Simeone y Faustino, el hijo de ambos, en la nieve de Madrid
  • Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit