ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó una picante versión sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking: "Dicen que está con él para pertenecer a su mundo"

La panelista de Mañanísima vinculó el romance de la actriz con el trapero con su lanzamiento como cantante solista.

30 de mayo 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Picante teoría de Estefi Berardi sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

A dos meses de tomar distancia de Armando Mena Navareño, China Suárez blanqueó su nuevo romance con Rusherking, cantante de trap con el que se muestra enamorada en las redes sociales. Atenta al cambio de perfil de la actriz, Estefi Berardi hizo un picante análisis al respecto.

Vinculando el lanzamiento de la China Suárez como cantante solista con los guiños buena onda con Emilia Mernes en las redes y con su incipiente noviazgo con Rusherking, la panelista de Mañanísima subrayó que a la ex de Benjamín Vicuña le suma unirse a los jóvenes artistas para potenciar su carrera musical.

ESTEFI BERARDI Y UNA PICANTE VERSIÓN SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda.

"Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes".

Carmen Barbieri: -¿Se está dedicando a la canción?

Estefi: -Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (de novia) con este para pertenecer al mundo de estos (cantantes).

Pampito: -No, lo necesita.

"Las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este pertenecer al mundo de estos cantantes".

Carmen: -Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente. Está bien que se una.

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

4

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

5

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

Temas de la nota

China SuárezRusherkingEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en “En el barro”: “Me da miedo que la gente me odie”. Instagram
ESTRENO

Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”
  • Preocupa la salud de la Mona Jiménez: detuvo su show en Córdoba porque se quedó sin aire

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit