ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó una picante versión sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking: "Dicen que está con él para pertenecer a su mundo"

La panelista de Mañanísima vinculó el romance de la actriz con el trapero con su lanzamiento como cantante solista.

30 de mayo 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Picante teoría de Estefi Berardi sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

A dos meses de tomar distancia de Armando Mena Navareño, China Suárez blanqueó su nuevo romance con Rusherking, cantante de trap con el que se muestra enamorada en las redes sociales. Atenta al cambio de perfil de la actriz, Estefi Berardi hizo un picante análisis al respecto.

Vinculando el lanzamiento de la China Suárez como cantante solista con los guiños buena onda con Emilia Mernes en las redes y con su incipiente noviazgo con Rusherking, la panelista de Mañanísima subrayó que a la ex de Benjamín Vicuña le suma unirse a los jóvenes artistas para potenciar su carrera musical.

ESTEFI BERARDI Y UNA PICANTE VERSIÓN SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda.

"Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes".

Carmen Barbieri: -¿Se está dedicando a la canción?

Estefi: -Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (de novia) con este para pertenecer al mundo de estos (cantantes).

Pampito: -No, lo necesita.

"Las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este pertenecer al mundo de estos cantantes".

Carmen: -Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente. Está bien que se una.

Las más leídas

1

Carlos Rottemberg dio detalles del accidente que provocó la muerte de Luis Brandoni: “Tuvo mucha mala suerte”

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

China SuárezRusherkingEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán, Fito Páez y Sofía Gala Castiglione (Fotos: Movilpress)
JUNTOS

Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán

Murió Patrick Muldoon a los 57 años: brilló en Melrose Place y Starship Troopers | Créditos: IMDB
LUTO

Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro | Créditos: Disney+
SERIES

Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez y Sofía Gala dijeron presente en el explosivo homenaje a Moria Casán
  • Murió Patrick Muldoon, el actor de Melrose Place: tenía 57 años
  • Temporada 2 de NADA: qué va a pasar con la serie de Luis Brandoni y Robert De Niro
  • El día que Luis Brandoni habló de su muerte: “Quiero armarme un final dichoso”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit