ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó una picante versión sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking: "Dicen que está con él para pertenecer a su mundo"

La panelista de Mañanísima vinculó el romance de la actriz con el trapero con su lanzamiento como cantante solista.

30 de mayo 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Picante teoría de Estefi Berardi sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking

A dos meses de tomar distancia de Armando Mena Navareño, China Suárez blanqueó su nuevo romance con Rusherking, cantante de trap con el que se muestra enamorada en las redes sociales. Atenta al cambio de perfil de la actriz, Estefi Berardi hizo un picante análisis al respecto.

Vinculando el lanzamiento de la China Suárez como cantante solista con los guiños buena onda con Emilia Mernes en las redes y con su incipiente noviazgo con Rusherking, la panelista de Mañanísima subrayó que a la ex de Benjamín Vicuña le suma unirse a los jóvenes artistas para potenciar su carrera musical.

ESTEFI BERARDI Y UNA PICANTE VERSIÓN SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda.

"Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes".

Carmen Barbieri: -¿Se está dedicando a la canción?

Estefi: -Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (de novia) con este para pertenecer al mundo de estos (cantantes).

Pampito: -No, lo necesita.

"Las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este pertenecer al mundo de estos cantantes".

Carmen: -Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente. Está bien que se una.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

China SuárezRusherkingEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo y Nicolás Cabré publicaron fotos inéditas de su casamiento: baile, besos y más. (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
IMPERDIBLE

Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
CONFIRMADOS

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
DETALLES

Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos inéditas del casamiento de Rocío Pardo y Nicolás Cabré
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 13 y domingo 14 de diciembre
  • Morena Rial estaría embarazada de cuatro meses: quién sería el padre de su tercer hijo
  • El hijo de la China Suárez y Benjamín Vicuña debutó en la academia de fútbol del Barcelona en Turquía: video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit