ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó una picante versión sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking: "Dicen que está con él para pertenecer a su mundo"

La panelista de Mañanísima vinculó el romance de la actriz con el trapero con su lanzamiento como cantante solista.

30 de mayo 2022, 10:43hs
Video Placeholder
Picante teoría de Estefi Berardi sobre el noviazgo de China Suárez con Rusherking
Seguinos en Google

A dos meses de tomar distancia de Armando Mena Navareño, China Suárez blanqueó su nuevo romance con Rusherking, cantante de trap con el que se muestra enamorada en las redes sociales. Atenta al cambio de perfil de la actriz, Estefi Berardi hizo un picante análisis al respecto.

Vinculando el lanzamiento de la China Suárez como cantante solista con los guiños buena onda con Emilia Mernes en las redes y con su incipiente noviazgo con Rusherking, la panelista de Mañanísima subrayó que a la ex de Benjamín Vicuña le suma unirse a los jóvenes artistas para potenciar su carrera musical.

ESTEFI BERARDI Y UNA PICANTE VERSIÓN SOBRE EL NUEVO ROMANCE DE LA CHINA SUÁREZ

Estefi Berardi: -Ella cambió su look. Ahora se viste con ropa como de trapero, o urbana, como ahora se visten estos chiquitos. Se muestra con esa onda.

"Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes".

Carmen Barbieri: -¿Se está dedicando a la canción?

Estefi: -Ella quiere dedicarse a la música. Y atentos que parece que se viene un tema con Rusherking, la China y Emilia Mernes. Ahí hubo una charlita. Parece que van a sacar algo los tres juntos. Entonces, están las malas lenguas que dicen que la China se pone (de novia) con este para pertenecer al mundo de estos (cantantes).

Pampito: -No, lo necesita.

"Las malas lenguas que dicen que la China se pone de novia con este pertenecer al mundo de estos cantantes".

Carmen: -Para pertenecer al mundo de los traperos, sí. Tiene que empezar a vestirse así y a juntarse con esta gente, que son de un mundo musical diferente. Está bien que se una.

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Marcelo Tinelli se muestra con otras mascotas pero recibe un reclamo: ¿dónde está su perro Bruno?

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

China SuárezRusherkingEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
LA SORPRENDIÓ

La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

Susana Giménez y Julio Iglesias. Crédito: Instagram
CRECE EL ESCÁNDALO

Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante

Foto: Web
EL HILO ROJO

Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso
  • Un video de Susana Giménez con Julio Iglesias se volvió viral tras denuncias de abuso sexual del cantante
  • Un usuario de Twitter en 2013 “predijo” el romance de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
  • Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: “Años intentando una vinculación”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit