ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que hubo un nuevo robo en los estudios de América: "Estábamos en vivo"

La panelista reveló cuánto dinero le sacaron a su compañera y cómo accionó tras darse cuenta.

13 de junio 2023, 12:04hs
Video Placeholder
Estefi Berardi reveló que a Marcela Feudale le volvieron a robar en pleno vivo de LAM
Seguinos en Google

Estefi Berardi contó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 hs. por Ciudad Magazine) que hubo un nuevo robo mientras el último vivo de LAM se llevaba a cabo.

“Mientras ayer en LAM hacíamos el móvil con Mónica Farro a Marcela Feudale le hicieron más gastos con otra tarjeta que no se llevaron”, reveló la panelista.

Entonces, detalló: “El gasto que le hicieron en el vivo fue de 38 mil pesos con otra tarjeta y con la de débito recargaron varias veces el celular por un valor de 5.800 pesos”.

Estefi Berardi contó que hubo un nuevo robo en los estudios de América: "Estábamos en vivo"
Estefi Berardi contó que hubo un nuevo robo en los estudios de América: "Estábamos en vivo"

“Marcela llamó al banco enseguida a desconocer los gastos”, dijo al final Estefi sobre el accionar que tomó su compañera cuando se dio cuenta del hurto.

REVELAN DATOS DE LOS ROBOS EN LOS CAMARINES DE AMÉRICA

Estefi Berardi reveló datos en el programa de Ciudad Magazine acerca de los robos en los camarines de América: “Es como una especia de red”.

“Es un grupo que tiene experiencia en esto, de hecho Ángel contó que mandaron plata a una cuenta de una provincia del interior”, agregó la panelista.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Estefanía BerardiMarcela FeudaleMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 31 de enero en Mar del Plata
  • Netflix: por qué es furor esta serie coreana sobre una historia de amor y venganza
  • Por qué ver esta impactante serie con capítulos de 20 minutos y calificación casi perfecta
  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit