Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi contó el episodio que tuvo trabajando con Martín Salwe: "Terminé llorando"

La panelista de Mañanísima reveló que tuvo un fuerte cruce con el participante de El Hotel de los Famosos cuando fueron compañeros de ciclo. 

Estefi Berardi reveló que tuvo un fuerte cruce con Martín Salwe por una actitud rara cuando trabajaron juntos

Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes 10 hs. por Ciudad Magazine) el episodio que tuvo trabajando con Martín Salwe, cuando eran compañeros en otro programa de televisión.

“Yo una vez tuve una peleíta trabajando con Martín, se armó un quilombito con él y Gaby Fernández que era mi jefe y productor, terminé llorando”, reveló la panelista.

Luego de que Carmen Barbieri y Pampito le preguntaran qué había pasado, Estefi detalló: “Yo tenía una noticia para contar que era una bomba, pero al otro día era feriado y como en Ciudad Magazine no venimos, entonces no lo iba a poder contar”.

“Le escribí a Gaby, le dije ‘tengo algo que es buenísimo’ pero él no me contesta porque trabaja un montón. Y Martín me dice ‘decile qué tenés’, incluso a él le conté, se lo confié”, continuó su relato.

Así, Berardi siguió: “Cuando le cuento a Gaby no me dio mucha bola, se ve que estaría muy ocupado y a la noche salió en tapa de revistas el tema. Después de eso le dije a Martín ‘mirá, salió en tal revista, que chot... que Gaby no me dio bola’”.

Martín le hizo screenshot a esa conversación y le mandó a Gaby, que se re calentó. Me dijo ‘¿por qué decís que yo soy chot...?’ y yo le dije ‘Gaby volvé a leer la frase’ y ahí lo entendió y quedó todo bien”, dijo la panelista indignada.

"Martín le hizo screenshot a esa conversación y le mandó a Gaby".

Al final, Estefi Berardi confesó que tuvo un cruce con el participante de El Hotel de los Famosos: “Me re calenté con Martín, aparte me puse a llorar porque nunca me pasó que un jefe se enoje conmigo y se justificó como que me quiso ayudar”.

PAMPITO, SORPRENDIDO CON LA FACETA DESCONOCIDA DE MARTÍN SALWE

Luego de que Estefi Berardi contara el episodio que tuvo trabajando con Martín Salwe, Pampito se mostró sorprendido y decepcionado por su faceta desconocida, la cual estaría exponiendo también en El Hotel de los Famosos.

“Yo no lo tenía así a Martín, lo conocía como compañero y siempre me cayó 10 puntos. Pero ahora que lo estamos viendo 24 horas con cámaras de televisión, lo que se ve es un Martín que no gusta. Es imbancable ahora”, manifestó el periodista en Mañanísima