ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó cuánto le sale el tratamiento de congelamiento de óvulos

La panelista de Mañanísima habló del procedimiento que realizó para poder ser madre cuando quiera.

02 de agosto 2022, 19:56hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de cuánto le sale el tratamiento de congelamiento de óvulos
Seguinos en Google

Un día después de haberse ausentado de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), Estefi Berardi contó cómo fue congelar óvulos y en una charla en el ciclo habló del costo del procedimiento y cómo se asesoró.

 “Yo el contacto se lo pedí a mi ginecólogo para que me recomiende algún lugar. Él me mandó a un laboratorio para hacer la consulta, me pasaron el presupuesto y se lo conté a otras chicas que se lo hicieron”, detalló la panelista, además de sorprender contando el rol que tuvo una famosa en su búsqueda. 

“Alejandra Maglietti fue mi gran consejera. Lo cuento porque ella fue la que lo contó en algún momento”, reveló la panelista, mientras explicaba los pormenores del tratamiento. “Ale me dijo ‘mirá que a mí me salió otro número’ y eran 500 dólares menos”, aseveró.

"Lo podés pagar en tres veces. Esto incluye un año de mantenimiento y después cada año sale 300 dólares".

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNTO LE COSTÓ CONGELAR ÓVULOS PARA SER MADRE

“Era mucha plata al dólar oficial. Lo podés pagar en pesos, pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale porque tengo una referencia de otras chicas a las que le fue bien”, aseguró.

"Es maravilloso que exista esta tecnología porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o por el trabajo".

“Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones”, aseguró sobre el precio que le costó. “Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás lo podés ahorrar. Es una vez en la vida”

“Lo podés pagar en tres veces. Esto incluye un año de mantenimiento, dentro de estos 800 dólares y después mantenerlo el año sale 300 dólares”. “La prepaga lo que te reintegra es alguna consulta, pero son dos pesos con cincuenta en comparación a lo que sale el tratamiento”, criticó.

“Es maravilloso que exista esta tecnología porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o el trabajo”, reflexionó, sobre su decisión.

Las más leídas

1

Premios Gardel 2026: todos los ganadores de la noche y el Oro de Milo J

2

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

3

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo como lo que hiciste vos”

4

Danelik de Gran Hermano contó cómo fue su primera vez con Brian Sarmiento y lanzó una picante frase: "Me clava"

5

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Leonardo Sbaraglia y su hija, Julia.
¡MIRÁ!

Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere

Vibras mundialistas en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Vibras mundialistas en HQD

Por Brand News Team
Cande Vetrano y Lali Espósito
AMIGAS SIEMPRE

El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Sbaraglia presentó Amarga Navidad: los famosos que lo acompañaron en la avant premiere
  • MSHOW - Programa del 27/05/26 LA GRAN NOCHE DE LOS PREMIOS GARDEL 2026
  • Vibras mundialistas en HQD
  • El mensaje de Cande Vetrano para Lali Espósito tras ganar el Premio Gardel que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit