ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó cuánto le sale el tratamiento de congelamiento de óvulos

La panelista de Mañanísima habló del procedimiento que realizó para poder ser madre cuando quiera.

02 de agosto 2022, 19:56hs
Video Placeholder
Estefi Berardi habló de cuánto le sale el tratamiento de congelamiento de óvulos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un día después de haberse ausentado de Mañanísima (Ciudad Magazine, lunes a viernes 10 hs), Estefi Berardi contó cómo fue congelar óvulos y en una charla en el ciclo habló del costo del procedimiento y cómo se asesoró.

 “Yo el contacto se lo pedí a mi ginecólogo para que me recomiende algún lugar. Él me mandó a un laboratorio para hacer la consulta, me pasaron el presupuesto y se lo conté a otras chicas que se lo hicieron”, detalló la panelista, además de sorprender contando el rol que tuvo una famosa en su búsqueda. 

“Alejandra Maglietti fue mi gran consejera. Lo cuento porque ella fue la que lo contó en algún momento”, reveló la panelista, mientras explicaba los pormenores del tratamiento. “Ale me dijo ‘mirá que a mí me salió otro número’ y eran 500 dólares menos”, aseveró.

"Lo podés pagar en tres veces. Esto incluye un año de mantenimiento y después cada año sale 300 dólares".

ESTEFI BERARDI CONTÓ CUÁNTO LE COSTÓ CONGELAR ÓVULOS PARA SER MADRE

“Era mucha plata al dólar oficial. Lo podés pagar en pesos, pero lo ponen en esa moneda por si baja. Cuando yo fui había tres cuotas sin interés. Entonces fui al lugar donde se lo hizo Ale porque tengo una referencia de otras chicas a las que le fue bien”, aseguró.

"Es maravilloso que exista esta tecnología porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o por el trabajo".

“Me salió sin la medicación un total de 800 dólares. La medicación, que es aparte, es carísima y sale alrededor de 140 mil pesos las inyecciones”, aseguró sobre el precio que le costó. “Todo no llega a 1500 dólares. Si lo proyectás lo podés ahorrar. Es una vez en la vida”

“Lo podés pagar en tres veces. Esto incluye un año de mantenimiento, dentro de estos 800 dólares y después mantenerlo el año sale 300 dólares”. “La prepaga lo que te reintegra es alguna consulta, pero son dos pesos con cincuenta en comparación a lo que sale el tratamiento”, criticó.

“Es maravilloso que exista esta tecnología porque no tenés la presión de apurarte si no tenés ganas de tener un hijo ahora porque querés terminar la facultad, la carrera o el trabajo”, reflexionó, sobre su decisión.

Las más leídas

1

Lo dieron por muerto, pero reapareció en las redes al cumplir 78 años: así está hoy “El atendedor de boludos”

2

De finalista de Gran Hermano a manguear una entrada al Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

3

Así viven el Chino Darín y Úrsula Corberó en Barcelona

4

Se supo por qué España suspendió su entrenamiento previo a la final del Mundial 2026

5

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez (Foto: Movilpress)
CONSTERNACIÓN

Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué
DECISIÓN TOMADA

¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”
ODISEA FUTBOLERA

De finalista de Gran Hermano a rogar por una entrada para la final del Mundial: “Vendería mi alma a una marca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Con Benjamín Vicuña y Gimena Accardi: la serie más nominada a los Martín Fierro que todos elogian
  • Dwayne Johnson, en una película con el sello del creador de The Office: es de las más recomendadas en streaming
  • Preocupación por Susana Giménez: fue operada de urgencia y estuvo varios días internada
  • ¿Yanina Latorre o Ángel de Brito? Ximena Capristo eligió y explicó por qué

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit