ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó cómo era Nicolás Cabré cuando estuvo de novio con su amiga: "Era re intenso"

Con un contundente episodio, la panelista de Mañanísima dio detalles de la personalidad del actor, recientemente separado de Laurita Fernández.

15 de diciembre 2021, 12:26hs
Video Placeholder
¡Conoce la historia! Estefi Berardi contó cómo era Nicolás Cabré cuando estuvo de novio con su amiga

Analizando la reciente separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Estefi Berardi ilustró con una anécdota la personalidad del actor cuando está de novio. "Era re intenso", aseguró la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, 10.30 horas por Ciudad Magazine).

"Cuando Laurita se separó, volvió a ser ella", comenzó diciendo Estefi. Y Carmen Barbieri acotó: "¿Es tóxico?".

Ante esa picante pregunta, Berardi recordó un noviazgo retro de Cabré, previo a su relación con Laurita, con una amiga suya.

"Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'".

"Él tiene un perfil un poco así. Sé la historia porque salió con una amiga mía '¿y sabés qué le decía? Un día ella iba hablando con él por WhatsApp, pasa por el peaje y le deja de contestar porque no podía. Y él le decía ‘¿por qué me dejás de contestar?'", reveló la panelista.

Sin filtro, Estefi Berardi sentenció: "¡Pará un poco! Re intenso".

ESTEFANÍA BERARDI MANDÓ AL FRENTE A NICOLÁS CABRÉ

Confirmada la separación de Laurita Fernández y Nicolás Cabré, Estefanía Berardi lanzó al aire una explosiva versión sobre el actor, quien habría posado sus ojos en una mujer, que adiestra perros, cuando estuvo distanciado de la bailarina.

"A mí me había llegado la data de que Nico Cabré ya estaba en otra desde hace un tiempo. Estaba hablándoles a otras chicas, cuando estaba separado de Laurita, en la crisis anterior", dijo la panelista.

"Le estuvo hablando mucho a una chica que es adiestradora de perros. Tiene un aire a Laurita. Es una chica divina. Se llama Cinthia".

Leé también

Contundente mensaje a cámara de Virginia Gallardo a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré

Virginia Gallardo y un contundente mensaje a Laurita Fernández sobre Nicolás Cabré: "Que no te corten la libertad"

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Nicolás CabréEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit