ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le tiró onda cuando trabajaron juntos: "Me perseguía; él estaba con Pampita"

La panelista de LAM se remontó al 2008 y dio detalles de la conducta del actor fuera de escena: "Era repesado".

14 de abril 2022, 10:19hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña "la tiroteó" cuando trabajaron juntos

Analizando el armonioso presente sentimental de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en LAM, Estefi Berardi contó que trabajó con el actor en 2008 y que él le habría tirado onda: "Me perseguía y era repesado".

Con el episodio fresco en su memoria, la panelista de Ángel de Brito dio detalles de cómo se comportó Vicuña con ella, cuando era pareja de Pampita. "Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos", comenzó contando Berardi.

"Grabé una novela con Vicuña. Era Don Juan y su bella dama. El tipo me perseguía, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Interesado en el relato, el conductor de LAM le preguntó sin vueltas: "¿Él te tiroteó?". Y Estefi asintió: "Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Buscando mayor precisión, Maite Peñoñori le retrucó: "Que te quiera hablar no es sinónimo de 'tirotear'". Y Berardi contestó: "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

"Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie…".

Cerrando el episodio retro, la panelista puntualizó: "Yo les contaba a las chicas con las que vivía, 'este está con Pampita, que es una bomba'. Si yo accedía, estaba todo bien".

YANINA LATORRE REVELÓ QUÉ ENAMORÓ A BENJAMÍN VICUÑA DE ELI SULICHIN

A casi cuatro meses de dar la primicia en LAM del noviazgo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Yanina Latorre reveló qué lo enamoró al actor de la joven y apuntó contra la China Suárez.

"Yo les contaba a las chicas con las que vivía, 'este está con Pampita, que es una bomba'. Si yo accedía, estaba todo bien".

"Las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que es el agua y el aceite con la China Suárez", comenzó diciendo la panelista.

Y lo fundamentó: "Yo ya conté que con la China se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha y Eli es una chica toda puesta y ordenada".

Leé también

Benjamín Vicuña cerró la polémica por la casa de China Suárez

Benjamín Vicuña, contundente sobre la disputa por la casa con la China Suárez: "Son cosas que se resuelven en el ámbito de lo privado"

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEstefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
LOS DETALLES

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
SACÓ LAS GARRAS

La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
¿NO SERÁ MUCHO?

L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor
  • La foto de Evangelina Anderson que alarmó a Martín Demichelis: “Con este equipo...”
  • L-Gante reveló hace cuánto no tiene relaciones y dejó con la boca abierta a María Belén Ludueña
  • Dionisio Mendoza, Matilda Salazar, Cande Ruggeri y Agustina Casanova: las fotos en el estreno de Zootopía 2

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit