ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le tiró onda cuando trabajaron juntos: "Me perseguía; él estaba con Pampita"

La panelista de LAM se remontó al 2008 y dio detalles de la conducta del actor fuera de escena: "Era repesado".

14 de abril 2022, 10:19hs
Video Placeholder
Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña "la tiroteó" cuando trabajaron juntos
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Analizando el armonioso presente sentimental de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en LAM, Estefi Berardi contó que trabajó con el actor en 2008 y que él le habría tirado onda: "Me perseguía y era repesado".

Con el episodio fresco en su memoria, la panelista de Ángel de Brito dio detalles de cómo se comportó Vicuña con ella, cuando era pareja de Pampita. "Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos", comenzó contando Berardi.

"Grabé una novela con Vicuña. Era Don Juan y su bella dama. El tipo me perseguía, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Interesado en el relato, el conductor de LAM le preguntó sin vueltas: "¿Él te tiroteó?". Y Estefi asintió: "Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Buscando mayor precisión, Maite Peñoñori le retrucó: "Que te quiera hablar no es sinónimo de 'tirotear'". Y Berardi contestó: "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

"Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie…".

Cerrando el episodio retro, la panelista puntualizó: "Yo les contaba a las chicas con las que vivía, 'este está con Pampita, que es una bomba'. Si yo accedía, estaba todo bien".

YANINA LATORRE REVELÓ QUÉ ENAMORÓ A BENJAMÍN VICUÑA DE ELI SULICHIN

A casi cuatro meses de dar la primicia en LAM del noviazgo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Yanina Latorre reveló qué lo enamoró al actor de la joven y apuntó contra la China Suárez.

"Yo les contaba a las chicas con las que vivía, 'este está con Pampita, que es una bomba'. Si yo accedía, estaba todo bien".

"Las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que es el agua y el aceite con la China Suárez", comenzó diciendo la panelista.

Y lo fundamentó: "Yo ya conté que con la China se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha y Eli es una chica toda puesta y ordenada".

Leé también

Benjamín Vicuña cerró la polémica por la casa de China Suárez

Benjamín Vicuña, contundente sobre la disputa por la casa con la China Suárez: "Son cosas que se resuelven en el ámbito de lo privado"

Las más leídas

1

Tomás Dente estalló tras la respuesta de Fernando sobre los rumores de abuso: “Lo voy a demandar”

2

Cami Mayan recordó que Mac Allister le decía que era “aburrida”: “Terminás haciendo que sea real ese discurso”

3

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

4

Momi Giardina rompió el silencio sobre el regreso de Flor Peña a Luzu y sorprendió con su respuesta

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Benjamín VicuñaEstefanía BerardiLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
FELICIDADES

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

La nueva pista que lanzó Mauro Icardi sobre la supuesta amante de Diego Latorre (captura de Instagram y Ciudad Magazine)
SE PICÓ

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”
LA RAZÓN

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del del 17/07/26 ESTEBAN LAMOTHE Y DÉBORA NISHIMOTO CUENTAN CÓMO VA LA CONVIVENCIA
  • El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y negó la supuesta infidelidad de Diego: “Es un nabo que no sirve para nada”
  • Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit