Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña le tiró onda cuando trabajaron juntos: "Me perseguía; él estaba con Pampita"

La panelista de LAM se remontó al 2008 y dio detalles de la conducta del actor fuera de escena: "Era repesado".

Estefi Berardi contó que Benjamín Vicuña "la tiroteó" cuando trabajaron juntos

Analizando el armonioso presente sentimental de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin en LAM, Estefi Berardi contó que trabajó con el actor en 2008 y que él le habría tirado onda: "Me perseguía y era repesado".

Con el episodio fresco en su memoria, la panelista de Ángel de Brito dio detalles de cómo se comportó Vicuña con ella, cuando era pareja de Pampita. "Yo grabé una novela con Vicuña, cuando tenía 18 años. Era Don Juan y su bella dama. Ahí pegué unos bolos", comenzó contando Berardi.

"Grabé una novela con Vicuña. Era Don Juan y su bella dama. El tipo me perseguía, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Interesado en el relato, el conductor de LAM le preguntó sin vueltas: "¿Él te tiroteó?". Y Estefi asintió: "Sí. Él hacía de mecánico. Él era recompinche con Isabel Macedo. En un pasillo, él me saluda, lo más bien, súper educado. Y yo rebuena onda. Pero el tipo me perseguía todo el tiempo, como queriéndome hablar. Repesado. A mí no me interesaba".

Buscando mayor precisión, Maite Peñoñori le retrucó: "Que te quiera hablar no es sinónimo de 'tirotear'". Y Berardi contestó: "Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie… Yo tenía un noviecito".

"Él estaba todo el tiempo en la búsqueda. Uno se da cuenta cuando un tipo, si vos querés, está todo bien. Yo sentía que si le daba pie…".

Cerrando el episodio retro, la panelista puntualizó: "Yo les contaba a las chicas con las que vivía, 'este está con Pampita, que es una bomba'. Si yo accedía, estaba todo bien".

YANINA LATORRE REVELÓ QUÉ ENAMORÓ A BENJAMÍN VICUÑA DE ELI SULICHIN

A casi cuatro meses de dar la primicia en LAM del noviazgo de Benjamín Vicuña con Eli Sulichin, Yanina Latorre reveló qué lo enamoró al actor de la joven y apuntó contra la China Suárez.

"Yo les contaba a las chicas con las que vivía, 'este está con Pampita, que es una bomba'. Si yo accedía, estaba todo bien".

"Las malas lenguas dicen que el encantamiento que tiene él se debe a que es el agua y el aceite con la China Suárez", comenzó diciendo la panelista.

Y lo fundamentó: "Yo ya conté que con la China se separaron porque ella es mugrienta. Es tremenda mugrienta, no pasa una escoba, no te hace la cama, no usa bombacha y Eli es una chica toda puesta y ordenada".