ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi consultó a Flor Vigna por los rumores de crisis con Luciano Castro: "Es rara la respuesta"

La panelista de Mañanísima admitió su asombro por la contestación que le dio su amiga en medio de fuertes rumores de crisis de pareja.

22 de mayo 2023, 14:12hs
Video Placeholder
Sugestiva reacción de Flor Vigna cuando Estefy Berardi le preguntó por Luciano Castro
Seguinos en Google

Desde que Flor Vigna confirmó que abandonará el elenco de El Divorcio las especulaciones sobre una crisis con Luciano Castro explotaron, y Estefanía Berardi blanqueó la sugestiva reacción que tuvo su amiga cuando le preguntó por su relación con el protagonista de la obra.

"Es rara la respuesta", se asombró la periodista que compartió Combate con la cantante.

"Le escribí para a Flor, que siempre me contesta y me tira la posta y esta vez tardó mucho en responderme", contó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

"Le volví a preguntar porque le dije que quizá sería el tema, y ella me contestó de una manera muy extraña".

"Perdón, Estefy. No es de mala, pero esta vez prefiero no hablar", fue la reacción de Vigna.

"Perdón, Estefy. No es de mala, pero esta vez prefiero no hablar".

"Lo que me decía mi entorno, que tenemos amigos en común, era que estaba todo bien, que Luciano es divino y que se aman", cerró Estefy Berardi sobre el noviazgo de Luciano Castro y Flor Vigna.

CÓMO VIO PAMPITO A LUCIANO CASTRO Y FLOR VIGNA EN LA CALLE

Por otra parte, Pampito contó que se cruzó con Luciano Castro y Flor Vigna cuando estaba por ingresar al teatro Metropolitan.

"Justo cuando yo estaba llegando ellos venían caminando de la mano y sonriendo", contó.

"Justo cuando yo estaba llegando ellos venían caminando de la mano y sonriendo", contó.

"Y ellos no me vieron a mí. Yo venía en un auto", continuó.

Al final, Pampito fue elocuente respecto de la relación de Luciano Castro y Flor Vigna: "Los vi re bien juntos".

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Paula Chaves reveló de qué habló con Zaira Nara tras años de pelea, luego de coincidir en un local

3

Sabrina Rojas hizo un sorpresivo anuncio tras blanquear su romance con José Chatruc: qué dijo

4

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

5

Flor Vigna, en shock tras ser campeona en México: sumó un millón de seguidores y recibe ofertas que le cambian la vida

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
MIRÁ EL VIDEO

Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
SE TERMINÓ

Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
SORPRENDIÓ

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Luana encontró a Danelik rascándose y el motivo era asqueroso: “Me afeité el…”
  • Juan Otero, el hijo de Flor Peña, se separó de su novio Mateo: los insólitos motivos que detonaron la ruptura
  • Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”
  • Silvina Escudero, al borde de las lágrimas, al hablar de sus ganas de ser mamá: “Es un deseo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit