ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi compartió una foto de Wanda Nara en el backstage y aseguró que ¿Quién es la máscara? está guionado

La panelista publicó una imagen en la que se puede leer en detalle la rutina de la hermana de Zaira Nara en el programa.

22 de septiembre 2022, 07:10hs
Estefi Berardi compartió una foto de Wanda Nara en el backstage y aseguró que ¿Quién es la máscara? está guionado
Estefi Berardi compartió una foto de Wanda Nara en el backstage y aseguró que ¿Quién es la máscara? está guionado
Seguinos en Google

En medio de ¿Quién es la máscara?, Wanda Nara compartió una foto de su zapato y Estefi Berardi compartió la postal asegurando que el ciclo está guionado.

El objetivo de la hermana de Zaira Nara era mostrar su espectacular calzado Yves Saint Laurent, pero dejó al descubierto la rutina del programa de Telefe.

Entonces, Estefi subrayó que en la rutina podía leerse cada una de las intervenciones que la producción le propone al jurado.

EL POSTEO DE ESTEFI BERARDI SOBRE WANDA NARA QUE GENERÓ POLÉMICA

"Posibles famosos", "Posibles intervenciones", "Pistas", puede leerse en la rutina de Wanda, una ayuda de la producción al jurado.

Estefi Berardi compartió una foto de Wanda Nara en el backstage y aseguró que ¿Quién es la máscara? está guionado
Estefi Berardi compartió una foto de Wanda Nara en el backstage y aseguró que ¿Quién es la máscara? está guionado

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiQuién es la Máscara

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca.
LA INTIMIDAD

El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”

Guillermo Barrios apuntó contra Denise Dumas, quien se burló de su boda: “Das pena, patética y conch…” | Créditos: Instagram
PICANTE

Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contrato de Andrea del Boca para ingresar a Gran Hermano 2026: “No podía cobrar en Argentina”
  • Guillermo Barrios destrozó a Denise Dumas por burlarse de su boda con Ramiro García Moreno
  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit